Bloqueo por aire,tierra y mar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ODIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ODIOSO

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
El caso es que bueno soy un tío normalito, con mis veintimuchos años (cercano a 30) y necesito vuestra ayuda.Yo normalmente picaba de flor en flor cual abejita,pero de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que no me llena, no me satisface, no consigo más que complicarme yo solo la vida y hacer daño a los que me rodean, he llegado a pensar que tengo un problema de sexoadicción, o una intatisfacción vital tremenda que trato de paliar a base de estar con unas y con otras, sin plantearme nada más y ando bastante desorientado.

Centrándome más en el tema que me interesa,seré conciso.Conocí a una chica hará aproximadamente un año en un garito, yo iba un poco pedo y , el caso esa noche me llevo a su casa, lo hicimos, volvimos a quedar, se portó bastante bien conmigo,en plan romántico (cena con velas x mi cumple ), lo hicimos unos 4 días y llegó un momento que me indicó que aquello no funcionaba,que fuesemos amigos,nadie hablo de nada de pareja, ni amor, ni nada, aunque a la tía se la veía ilusionadilla al menos al ppio.Según ella hacía mucho tiempo que no estaba con nadie y echaba de menos sobre todo dormir junto a un tío. Era verano estaba en paro, y conseguí un cutre trabajo con el cual seguía hasta hace bien poco.Bien, yo no pregunté porque no funcionaba la cosa ni nada de nada, me sentó mal porque no me lo esperaba, pero la cosa se quedó ahí.De vez en cuando salimos para tomar algo, al cine, no sé una o dos veces al mes, pero de sexo nada de nada. Siendo más preciso, una noche después de visionar una película un poco subida de tono, a mí se me despertaron mis instintos sexuales y decidí enviarla un mensaje insinuándola que no estaría mal que nos acostasemos juntos.La respuesta vía sms fue tal qué: si quedas conmigo por echar un polvo será mejor que no quedemos.Mi respuesta:la verdad que cuando estoy contigo se me ha pasado por la cabeza y no lo descarto.Me siento algo solo, eres una tía razonable (es la verdad, de las pocas que conozco) y no me gustaría que dejasemos de ser amigos (que también es verdad). Pero la pedí que me explicase porque saliamos juntos porque no lo entendía. No obtuve respuesta.Posteriormente volvimos a quedar y volví a enviar vía sms con la misma pregunta ¿por qué salimos juntos?, ¿me lo podrías explicar?.En esta ocasión tampoco obtuve contestación.La he insinuado que la quería besar y ella me dice que no diga tonterías, y de vez en cuando salimos, charlamos,tomamos algo pero nada de nada.Como se supone que somos amigos, la he explicado que me he acostado con otras tías,ella sin embargo,es muy discreta con su vida sexual, y me dice que no deje embarazada a ninguna.La última vez que nos vimos,hará 4 días me explicó que el noviazgo es consecuencia de la estabilidad laboral,yo no estoy deacuerdo,creo que es una estupidez ser novio de alguién porque tenga un trabajo estable, yo no me fijo en eso vamos (por cierto ahora estoy en paro acabo de dejar el curro que 6 días).Ella sale con otros amigos igual que yo.Y la cosa se ha quedado así. La cuestión es que últimamente estoy conociendo a un montón de tías, menos razonables,más alocadas, pero que me inspiran menos confianza y tengo la impresión de que estoy llegando a un punto crítico.No puedo estar saliendo con esta chica así, en plan infantil, porque soy un hombre,para mí es incómodo,en cierta medida me siento rechazado, aunque seamos amigos, y mientras tanto estar detrás de las otras que no me inspiran confianza y (son más mayores que ella y están de vuelta,unas pecoras, pero eso sí follar, follan y bastante bien)no son mi estilo. Requiero de vuestra infinita sabiduría para solventar esta situación y tratar de desbloquear mi relación con ella, o bien que me indiquéis que es lo mejor que podría hacer en este caso.Gracias.
 
No quiere salir contigo y si sigues comportándote como un perrito faldero menos todavía.

Te la follaste cuando sólo había visto tu envoltorio pero después de conocerte mejor a decidido que no quiere que seas su hombre sino su perrito para los días que no tiene nada mejor que hacer. Pero no es que sea una puta (que lo es, como todas) sino que tú se lo has puesto en bandeja asi que no se le puede reprochar se aproveche de la situación. Por un lado le entretienes los días que no queda con sus amigas y por otro lado le alimentas el ego con tus babas de calzonazos.

Es un poco tarde para que utilices la táctica de hacerte el duro, mejor buscate otra zorra que no te tenga calado o llorarás por las esquinas dentro de poco (cuando otro tipo se la beneficie y tú pases no ya a un 2º plano sino a un 3º o 4º).

Ah! La próxima vez usa párrafos para que la gente no se muera leyéndote.
 
Esa tía no te merece, su mentalidad es la común entre las hembras hispánicas, necesitan estar con un tío que les de el pack: dinero-seguridad-presentable ante su microsociedad (padres, amigas). Ante lo clásico de las retarded hispánicas: "busco a un chico que me haga reir" se añade aunque no lo digan "y que tenga un trabajo para mantener mis retarded caprichos", simplemente mandala a tomar por el culo. Todas putas.-
 
¿No os cansáis de responder siempre con los mismos ridículos argumentos misóginos? ¿Lo tenéis guardado y os limitáis a copiar y pegar, o bien os tomáis la molestia de escribirlo una y otra vez? Ahora que lo pienso... es la segunda opción, seguro, por eso os lo creéis, de tanto repetirlo, porque lo que es en base a experiencia, sinceramente, lo dudo.
 
es lo que tiene este foro,para que le digan cosas diferentes tiene que preguntar en el foro lo que necesitas es amor.
en este foro,el amor no existe,todo es sexo :D
 
Si no hablo de amor o sexo, sino de que no hacen más que llorar todo el tiempo de lo malas y putas que somos. Qué tristes.
 
Bueno, cansinado ya de contestar siempre los mismos temas, diré al autor del hilo: tio, que ya tienes los huevos negros, que te la has follado, y que ahora ella te tiene a su vera para lo que quiera y a ti no te gusta el plan, pues carril y a otra cosa...No creo que sea tan complicado digo yo

Tu la quieres como follamiga o algo más, ella solo de amigo con el que compartir tardes ligth como una colegiala, ninguno de los dos estáis de acuerdo ni a gusto, joder 2+2 en mi cole dicen que son 4

anda que no hay peces en el mundo, que 3/4 de la población son mujeres joder
 
Una sugerencia amigos/as

Me gustaría que las foreras aportasen su visión constructiva al asunto, y que no se limitasen a criticar a los foreros por lo que postean.Seamos prácticos señores/as, entiendo que no estén deacuerdo, pero yo busco consejo, también de las foreras y las agradecería me diesen su visión de la situación.A lo mejor la tía está esperando a que consiga un buen curro, o a que sea más directo con ella, va poco a poco, no sé.Gracias de nuevo a todos/as por vuestro tiempo.
 
Re: Una sugerencia amigos/as

ODIOSO rebuznó:
Me gustaría que las foreras aportasen su visión constructiva al asunto, y que no se limitasen a criticar a los foreros por lo que postean.Seamos prácticos señores/as, entiendo que no estén deacuerdo, pero yo busco consejo, también de las foreras y las agradecería me diesen su visión de la situación.A lo mejor la tía está esperando a que consiga un buen curro, o a que sea más directo con ella, va poco a poco, no sé.Gracias de nuevo a todos/as por vuestro tiempo.
Pero señor mío,tu crees que merece la pena una chica que no te quiere por el trabajo que tienes???
Ella quiere jugar contigo y que seas un "amigo de tardes de horchata".
Ahora,que parte de culpa la tienes tu,eres grandecito para dejarle las cosas claras.
 
Me he dejado tres dioptrías leyendo tu ladrillo, asi que para que no haya sido en vano, te responderé que lo único que puedes hacer es joderte y aguantarte. Ella, está claro, NO te quiere para salir. Te pongas como te pongas, ya te lo ha dicho, por activa y por pasiva.

Una relación existe en tanto en cuanto dos quieran, y en los términos que ambos acuerden. Y ella NO quiere. Ella te quiere, si acaso, de amigo. O se te pasó la ocasión de hacer más, o nunca la hubo, en cualquier caso, da igual. No tienes nada que hacer. Te dice eso del noviazgo como te podía decir cualquier cosa, y aunque la convencieses con tus argumentos, no por ello saldría contigo. ¿Qué te crees, que esas cosas se consiguen argumentando?

Más claro, agua.
 
Re: Una sugerencia amigos/as

ODIOSO rebuznó:
yo busco consejo

NO va a salir contigo
NO va a follar contigo
SI te va a contar con quien sale
SI te va a contara quien se folla
NO te va a dejar tocarle ni una teta
NO te la va a chupar
SI ten enseñará quien es su nueva conquista
SI te enseñará las marcas del último polvo

Briconsejo de Hoy: Si la quieres para algo más que amistad, claramente no lo vas a tener asi que dos opciones:

A/ Mantienes esa amistad porque te gusta(cosa que bien dices que no)
B/ Pasas de ella olímpicamente

De nada :D
 
Esa chica, como todas las damas, es una princesa. Tu mision de caballero es saber por qué y hacerla sentir como tal.

Ahora en serio, esa cerda, q te juzga segun el trabajo q tengas, a lo mejor piensa q puede aspirar a un tio q le reporte mejor vida material, y por eso ahora, como hombre, te rechaza.

¿Q hostias es eso de salir como amigos despues de follarte brutalmente el primer dia? ¿q humillacion hacia tu polla y hombria es esa colega?

Probablemente le diste una buena impresion en el plano fisico y puede q en el intelectual tb, pero al enterarse q no tienes un buen curro te dejo ahi tirado, de gilipollas, como la basura q se desecha cuando ya no interesa. Y tu, cual pardillo, te has encoñado de tal abominable ser.

Siendo liberal primero (follando el primer dia), y conservadora despues (cerrandose de piernas al ver q no la ibas a mantener), se ha destapado como un autentico zorron verbenero. Pero todavia estas a tiempo de ser Hombre. Ha jugado con tu polla, con tus sentimientos y con tu hombria, pero ahora la venganza sera tuya. Cogela, te pertenece.
 
Profiterol rebuznó:
¿No os cansáis de responder siempre con los mismos ridículos argumentos misóginos? ¿Lo tenéis guardado y os limitáis a copiar y pegar, o bien os tomáis la molestia de escribirlo una y otra vez? Ahora que lo pienso... es la segunda opción, seguro, por eso os lo creéis, de tanto repetirlo, porque lo que es en base a experiencia, sinceramente, lo dudo.
dices un nombre diferente cada vez que te preguntan como te llamas? la respuesta a varias preguntas de este foro es que son unas putas (entre otras cosas) y eso no va a cambiar
 
Profiterol rebuznó:
claro, por eso sigues siendo vírgen :lol:
Ja, ja.
Ah! Que se me olvidaba...
Ja.

La razón por la que tantos post y respuestas están repetidos en el foro no es otra sino que no hay nada nuevo bajo el sol.
Las mujeres siguen haciendo hoy, aquí, las mismas cosas que hace diez, quince, cien años, cambiando sólo ligeramente las formas.
Y los hombres seguimos cayendo con las mismas tonterías. Hace tres mil años se invadía un pais vecino por una mujer, o se prendía fuego a la casa del vecino; hoy nos limitamos a decirnos unos a otros frente a botellas de cerveza muy fria lo locas que están, o lo zorras que son, lo mal que se portan... Todo un avance.
Yo ahora mismo, por ejemplo, estoy enredando para recuperar a mi ex, que está saliendo con un tio del que lo mejor que se ha dicho es si será o no gay.
Cuando lo consiga, no se si la daré puerta por inestable, indecisa, y veleta, o me casaré con ella. Está por ver.
Pero vamos, que a lo que voy es que cuando alguien postea aquí contando una situación que le jode, a mil personas les ha pasado antes lo mismo, y las respuestas suelen ser dos o tres: que él es gilipollas, que ella es una zorra loca, o ambos.
 
eso de que te excluye porque no tienes trabajo estable...si es así es una puta,y si es una mera excusa para darte largas,también es una puta.

ponle a prueba y miéntele y dile que tienes un buen trabajo fijo a ver que te dice.en el amor y en la guerra todo vale.
 
ODIOSO rebuznó:
hará 4 días me explicó que el noviazgo es consecuencia de la estabilidad laboral

las hay realmente buenas :lol:

ODIOSO rebuznó:
Me gustaría que las foreras aportasen su visión constructiva al asunto, y que no se limitasen a criticar a los foreros por lo que postean.Seamos prácticos señores/as, entiendo que no estén deacuerdo, pero yo busco consejo, también de las foreras y las agradecería me diesen su visión de la situación.A lo mejor la tía está esperando a que consiga un buen curro, o a que sea más directo con ella, va poco a poco, no sé.Gracias de nuevo a todos/as por vuestro tiempo.


Pero qué buen curro ni que niño muerto, oiga. Después os quejáis de que dais con mujeres que os tratan mal. A la chica no le interesas, te quiere como compañia puntual, pero no como pareja porque cree que no eres lo suficientemente bueno para ella. Y que te diga lo del trabajo en tu cara y tú lo soportes dice mucho de ella y también de ti.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero qué buen curro ni que niño muerto, oiga. Después os quejáis de que dais con mujeres que os tratan mal. A la chica no le interesas, te quiere como compañia puntual, pero no como pareja porque cree que no eres lo suficientemente bueno para ella. Y que te diga lo del trabajo en tu cara y tú lo soportes dice mucho de ella y también de ti.
Talmente de acuerdo.
Gran parte del problema de las insoportables y creidísimas Loreales que van por la vida es que hay otros tantos idiotas que se empeñan en glorificar a las mujeres.
Por muy buena que esté, por muy bien que folle, no tenemos que tolerar que una mujer nos trate como no toleraríamos nos tratase otra persona, solamente porque nos la queremos beneficiar.
Que hay mujeres que no merecen la pena, y que no pasa nada por dejar correr una oportunidad.
Y si encima se lo podemos decir así, mejor. 'Oye, que ya no me interesas, porque he llegado a la conclusión de que no mereces la pena como persona.'
A ver qué carita nos pone. Seguramente pensará que somos idiotas o algo así, pero te quedas más ancho que largo.
 
Bueno, tampoco es eso hombre.

Es que sois unos extremistas de la hostia, joder.

Culpa de ella no hablar las cosas claras contigo, y culpa tuya no darte cuenta de como está el tema.

Ella, seguramente, te quiera para tomar algo, como compañía, LO CUAL NO ES MALO, siempre que los dos querais eso. El tema es que habeis follado y tu quieres seguir en ese plan, porque ella te gusta, y tu a ella no. Bueno, pues SI, ella debería haberte aclarado las cosas, y si no lo ha hecho quizá sea porque no sabe cómo te lo vas a tomar. A veces las chicas esperan que seamos TELÉPATAS o algo, o que con el tiempo nos demos cuenta del asunto, pero esa no es manera. Al menos conmigo no funciona. Prefiero un "no me gustas nada", a un "podemos ser amigos", cuando es mentira y ni quiere amistad ni nada. Ahí de todas formas está el ver a través de toda la parafernalia y disfráces y llegar al meollo del asunto.

Pero a lo que iba, que eso no la convierte a ella en una zorra, ni en alguien que no merece la pena, joder. Simplemente EL NO LE GUSTA y ahora lo quiere para eso, para tomar algo. Muchos casos contrarios he visto yo, de tios que tienen a sus "amiguitas enamoradas" solo para echar cuatro polvos, y luego, para algo más, aspiran a otra "mejor".

Así que nada, HABLAD, que a veces funciona eso de comunicarse. Y ya llegareis a algún equilibrio... o no.
 
Aunque me repita diré algo más

SI es una gilipollas por valorar sus relaciones segun el trabajo
NO te conviene alguien tan estúpido
SI parece una creída que no te cree lo suficiente para ella
NOpierdas ni animas a esta tia haciendola caso

Briconsejo de Hoy:Mandala a la mierda y búscate un tia más normal
 
Hace tiempo una portera de un piso en donde estuve alquilado con otros estudiantes, me preguntó: "¿Tienes novia?". Y yo le contesté: "No". Y ella me dijo: "Cuando tengas un trabajo ya verás como te sale".

La realidad es bastante más prosacia que lo que pensamos.

A la chica le gustas y no te descarta, sale contigo, de vez en cuando; pero te está mandando un mensaje muy claro: mientras no trabajes, nada de nada.

Ella no quiere que cuando sus amigas y familiares le pregunten: "¿En qué trabaja tu novio? Contestar: "en nada". Ella no quiere compartir su vida con un vago, así de claro. Pero no pierde la esperanza de que te centres y madures. Te lo ha dicho claramente, lo querrás ver o no: "estabilidad laboral".

Luego no busques justificaciones raras o razones que no encuentras, porque está todo muy claro: ¿Quieres ser el novio de esa chica? Trabaja, demuéstrala que eres un buen partido, que sales adelante en la vida. Si no, no va a querer nada contigo. Y le gustas, pero eso es INSALVABLE.

Y no la culpes por ello. La han educado en que si está con un hombre tiene que ser alguien trabajador con un porvenir, no un parásito o un fracasado. Y no se va a conformar con lo que tú le estás dando.

Así que tienes dos opciones: encauzar tu vida profesional fuera de los trabajos basura de los que te terminan echando, y madurar de una puta vez o renunciar a ella, engañándote con que nadie entiende a las mujeres, es una interesada, bla bla bla. Pero ninguna te va a querer como su novio en tu situación. A no ser que sea otra que esté como tú, en la parra. Así que espabila o solo te queda satisfacer a tías por las noches que nunca se plantearían nada serio contigo, y sentirte vacío, porque es lo que sientes al final cuando das y te dan sólo sexo porque nadie quiere estar contigo fuera de ese polvo.

Pregúntate ¿Quién quiere estar con un mendigo? ¿O con un vagabundo? ¿O con u okupa o un perroflauta? Alguien como ellos, porque una persona normal NI SE LO PLANTEA.

Esa chica te conoció una noche, os gustasteis, os enrrollasteis, todo iba bien, todo iba bien. Hasta que vio tu situación laboral y eso no la gustó, no le hubiera gustado a nadie, reconócelo, así es la vida, no solo te valoran por lo que eres sino por lo que tienes, y renunciar a tener un trabajo de verdad te hace renunciar a tener muchas cosas, incluida una novia de verdad, deberías asumirlo. Y no te va a decir ella TRABAJA DE VERDAD simplemente te va a decir a su manera como mujer sutilmente ESTO NO ME GUSTA Y NO ME VOY A COMPROMETER MÁS CONTIGO HASTA QUE CAMBIES. Y si no has captado el mensaje es que además de ser un vago, eres bastante tonto, porque está clarisimo.

Se acabó el sexo con ella y hasta los besos con ella HASTA QUE NO TRABAJES, porque en eso se ha plantado y hace bien, si fuera mi hija o mi amiga o mi hermana la recomendaría lo mismo.

Y ahora tú puedes olvidarte de esa tía pensando que es una interesada, como te malaconsejan algunos, cuando NO LO ES. O asumir de una puta vez que si quieres algo serio con alguien tienes que ofrecerle un porvenir. Ella por lo que cuentas aún no ha tirado la toalla, pero tiene las cosas claras o aunque la haya tirado le sirves para pasar el rato "COMO AMIGO". Así que o la dejas claro que te vas a poner a trabajar en serio y lo cumples, o terminarás perdiéndola. Así es la vida. Nadie dijo que era fácil.

Un saludo.
 
Pepoo rebuznó:
te pagan por hacer de consejero sentimental?
No, me pagan por oler bragas en la puerta de los probadores de tangas y bikinis del Bershka para asegurarme de que las clientas van bien depiladitas y limpitas a probárselos y no dejan pelillos ni restos si no se los llevan. Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.
 
Arriba Pie