Bloqueo sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues vereis, al amigo de un amigo de un tiempo a esta parte le esta ocurriendo algo anormal, porque normal no es, es un chaval califiquemosle de normal, alegre, divertido y que a priori no tiene problemas para las relaciones sociales, siempre que sale alguna oportunidad para intimar con alguna dama se le presenta, pero luego a la hora de la verdad el tipo en cuestion se raja, segun me comenta se bloquea, le entra como panico y una sensacion de vertigo acojonante y termina esfumandose.

El amigo sin el como ni el porque tiene una inseguridad galopante producto a lo mejor de la ultima relacion seria que tuvo, una relacion bastante enfermiza por otra parte, siendo ella una neurotica perdida y el, un pasota redomado pero yo se a ciencia cierta que eso ya lo tiene superado asi que no se, a que viene esta actitud que tiene referente al sexo y a las mujeres.

Tiene reacciones bastante infantiles a mi modo de ver, como es el cruzar de acera si ve alguna chica con la que ha estado tonteando noches anteriores, incluso llegar a obviarla ni saludarla topandose directamente en los morros.

Yo no se que decirle, mi veredicto es que es marica pero que el aun no lo sabe o que de pequeño su padre abusaba de el y esos recuerdos los tiene reprimidos en su memoria y se estan manifiestando ahora, pero no creo, ha tenido mas relaciones y todas ella saludables, por eso comparto esto con vosotros, ya que aqui hay bastante psicoanalista en paro y lectores amantes de las tapas de champu, en otras palabras, que se que sois gilipollas y estas cosas os encantan.

¿Que opinais? ¿A alguien mas tambien le pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para amenizar un poco el hilo.

En plan psicologo peñazo diria que no ha superado aun lo de la pajara esa,y esta acojonado por si le vuelven a hacer daño.
Da igual que se ventile a varias,el miedo sigue ahi.Y es lo mas preocupante la verdad.Habria que convencerle,o metodo mas drastico,dejarle en abstinencia una buena temporada.
Asi se le irian los miedos cosa mala.
O robarle la que le interese y follarsela en su cara,a ver si asi reacciona.....

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, sin llegar a los extremos de tu amigo, pero sí que pasé una temporada, después de acabar una relación larga, en que se me presentaban oportunidades y, sin explicarme yo mismo por qué, me bloqueaba y no era capaz de "rematar la faena".

Yo creo que a tu amigo se le pasará (afortunadamente, a mí se me pasó), simplemente un día reaccionará y aprovechará una de las oportunidades que se le presenten, y se acabará ese "bloqueo".

Tu amigo es una mujer, pero no quiere reconocerlo.

Quizas es lo tipico, cree que porque la tiene pequeña no da la talla y la mujer no va a disfrutar.

Miedo al fracaso, es la unica conclusion que saco en claro.

Terminara viviendo en el Tibet o comprando coleccionables de casas y muñecas y fabrica tu propia bomba atomica.

Rastrer0 rebuznó:
Tiene reacciones bastante infantiles a mi modo de ver, como es el cruzar de acera si ve alguna chica con la que ha estado tonteando noches anteriores, incluso llegar a obviarla ni saludarla topandose directamente en los morros.

¿Que opinais? ¿A alguien mas tambien le pasa?

Lo de cruzarme de acera lo hago yo y es por pura vergüenza. Lo que está claro es que tu amigo es muy inseguro y eso es un muro a la hora de empezar relaciones o simplemente conocer chicas. Puede incluso que esa inseguridad le haya posicionado en un estado de comodidad del que él no quiere salir por miedo a perderla o por miedo a que vuelvan a hacerle daño. Eso nos pasa a todos, algunos son valientes y vuelven a meterse en el agua y otros nos quedamos en la toalla el resto de nuestras vidas, sin hacer nada. Después de este post a lo Max Frisch me voy a dar una vuelta a ver si conozco a alguien que me preste unos manguitos.

Sus aveis dao cuenta que este es el foro mas solidario del mundo?

Siempre estamos preguntando cosas para ayudar a nuestros "amigos"
Incluso perdemos el tiempo posteando por que sabemos que podemos aydarlos, por que son nuestros amigos y molan.

Vereis, tengo un amigo que...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues Rastri, te voy a decir una cosa, yo me he cambiado de acera (:roll:) y me he hecho el longui tantas veces que no me acuerdo.

Yo me ocnsidero un tipo valiente y descarado pero de vez en cuando me entra el canguele y sin razón aparente me vuelvo el tipo más cobardon del mundo y no le entro ni a una gorda.

Mi madre me decía, "niiiiiño que te pasa que vas con el guapo subido!"
Hay días que estas que te sales y otros no.

Si el prblema de tu amigo es a largo plazo pues puede que haya algo behind.

Pero vamos que se te meta la picha por el culo a la hora de meter el estoque me parece de lo más normal del mundo.

Me ha pasado eso lo del bloqueo, me ha pasado, dos oportunidades en las que totalmente desnudos y luego de estar tocándonos me hice para atrás, en una situación muy difícil, demasiado avergonzante que en el calentón y las caricias, después del sexo oral y ya en el momento de meterla me bloqueo totalmente y va en pique mi erección.

Según ella no sabe lo que me pasa, menos lo se yo, y ella me pregunta que si hizo algo mal o que pero no, ella no ha hecho nada malo o indebido.

No se que sea, es como si no me pudiera liberar de mi, es como en ese momento no pudiera dejarme llevar y un miedo me invade. Ella me ha dicho que no lo hago mal, que se como acariciar a una mujer y también me dijo que le como muy bien el conejo y ella me mencionó que en esas dos ocasiones que se lo comí alcanzó el orgasmo aunque yo no estoy seguro ya que nunca he visto o sentido el orgasmo en una mujer aunque si vi que en ese momento que le comí el potorro ella empezó a retorcerse y a tener pequeños espasmos en todo su cuerpo.

Soy muy inseguro, no soy capaz de meterla pero si de comerle el conejo (vaya paradoja), necesito un psicólogo o c4, o lo primero que encuentre.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
aunque si vi que en ese momento que le comí el potorro ella empezó a retorcerse y a tener pequeños espasmos en todo su cuerpo.

ÉSOS ERAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL SOMNÍFERO QUE LE ECHASTE EN LA BEBIDA UNA HORA ANTES.

Que bien conoces al amigo de un amigo de un amigo, mola conocerles porque es ampliar las miras. Si.

Pues supongo que tiene un cáncer testicular que le frena el proceso natural de creación de hormonas estimulantes del sexo. Posiblemente necesite morir.

Hey Malaca, ¿para cuándo uno de tus hilos con videos? Aquél de las putas era bestial.

Gracias por volver.

Malacantoche rebuznó:
Soy muy inseguro, no soy capaz de meterla pero si de comerle el conejo (vaya paradoja), necesito un psicólogo o c4, o lo primero que encuentre.

Son los nervios lo que no permiten empalmarte, basicamente. Puede ser la tensión de que al haber ligado por fin, tienes que hacerlo de lujo para que ella no se las pire inmediatamente, y de paso humillarte un poco más. Es un pensamiento totalmente inconsciente, pero se queda grabado en el coco.

Procura tranquilizarte y queda más veces con ella en un ambiente tranquilo, sin prisas ni nadie que moleste. Poco a poco irás cogiendo confianza en ti mismo y podrás cumplir. Además si ella es comprensiva y colabora, tanto mejor. Si os vais a un hotel y por la noche la cosa no funciona, probad por la mañana ;) Aún recuerdo polvos gloriosos a primera hora del día.

Ha interiorizado el sexo como problema.
Tontea porque le entretiene, pero cuando llega la hora de la verdad recula porque lo percibe como un problema.
Nunca se recuperará del todo

Eh en serio, que no soy yo que es otro que se esta quitando.

inutil rebuznó:
Ha interiorizado el sexo como problema.
Tontea porque le entretiene, pero cuando llega la hora de la verdad recula porque lo percibe como un problema.
Nunca se recuperará del todo

Pudiera ser asi, pero ¿porque antes no y ahora si?, ese es el quid de la cuestion, y la verdad que no conozco de nada al colega,solo de vista, pero los que le conocen hablan maravillas de el, ni una sola palabra mala, el tipico huracan que con su alegria contagia a los demas, vamos que no tiene problemas de autoestima y piensas buah este se las tiene que comer dobladas, cuando no es asi, segun me comenta el amigo que le conoce, siente miedo, se ha vuelto un cobardica y cuando la cosa se complica recibe una llamada por telefono de un familiar suyo ingresado en urgencias.

Supongo que sera una etapa en la vida por la que esta pasando y que como todo, el tiempo curara o agravara.

a un colega le pasó similar

despues de una relacion larga y satisfactoria sexualmente estuvo unos cuantos meses sin echar el palo, se enrollaba con tias pero no se, no ponia todo para llllevarsela al catre, morreos y magreos si, pero con el sexo se cortaba...excusas y demas y asi nunca follaba.

al final conocio a una tia que parecia que iba algo mas seria la cosa, el primer polvo que intentó pegar despues de todo el precalentamiento , se fue a colocar la goma y plaf , picha mirando al sur....
imaginad el consiguiente bajon , aun asi siguió intentandolo , el segundo ya fué a medias , se le puso medio mustia pero consiguió la mujer reanimarla, pegó el polvo pero no con la dureza maxima del rabo, asique para el no fue mas que un sufrimiento puesto que ni gozaba ,ni la otra tampoco.

eñ terceró ya fue todo bien con la excecpicon que no logró correrse , la tia bien , disfrutó y tal pero el se nos quedo con las ganas de vomitar.

y el cuarto ya fue en condiciones , un buen polvo con todas las letras, ahora ya desde ese cuarto polvo no ha tenido ningun problema de ese tipo, ella satisfecha , el igual con el sexo.

todo se resume a falta de confianza , la cabeza juega muy malas pasadas.

Hacerse un clon era mejor idea que lo del amigo.

Pero vamos a ver, que importa que sea yo, el vecino del quinto que vuestra puta madre, vamos digo yo.

Gina Gross rebuznó:
Pero a ver Rastrero ¿lo has intentado con chicos?

¿Y tu has intentado superar el record guiness en inmersion a pulmon libre en una piscina llena de caimanes y pirañas?

Que no soy yo ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie