Blu-Ray R.I.P.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se ha dicho ya. Os acordáis de cuando salió el bluray y el otro formato, el dvd hd, creo. Para que no hubiera una guerra como la de los vídeos acordaron esperar equis meses a ver qué se vendía más. Ganó el bluray y había quien vendía los reproductores de dvd hd nuevos precintados en plan coleccionismo.

Igual se ha dicho ya. Os acordáis de cuando salió el bluray y el otro formato, el dvd hd, creo. Para que no hubiera una guerra como la de los vídeos acordaron esperar equis meses a ver qué se vendía más. Ganó el bluray y había quien vendía los reproductores de dvd hd nuevos precintados en plan coleccionismo.
Es interesantísimo, cuéntanos como sigue la historia.

¿Dónde cojones buscáis torrents ahora? Hace tiempo que no gasto de eso pero quiero ver una cosa de Netflix y paso de pagar un duro a esos wokes de mierda.

¿Dónde cojones buscáis torrents ahora? Hace tiempo que no gasto de eso pero quiero ver una cosa de Netflix y paso de pagar un duro a esos wokes de mierda.
Dontorrent

Van cambiando el sitio porque se lo tiran, pero creo que sigue saliendo en google, y por telegram lo actualizan. Tiene bastantes cosas en 4k

Aquello que dije de los reproductores está en wikipedia, no es exactamente como lo recordaba pero es parecido.

stremio + real debrid.

1737139833850.webp

Comparte tu sabiduría.

Quiero el documental del friki ese que quiere vivir pa siempre.

Ver el archivos adjunto 181112

Comparte tu sabiduría.

Quiero el documental del friki ese que quiere vivir pa siempre.

Dedícale unos minutos a la lectura del hilo y comprueba cómo has podido vivir sin esto.

Dedícale unos minutos a la lectura del hilo y comprueba cómo has podido vivir sin esto.

Bueh, pues luego me lo miro, pero tampoco es que me llame la caja tonta. Teniendo el foroc...

Atrás
Arriba Pie