BMW Farruquito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
BMWFarruquito.jpg
 
y luego sale la madre diciendo que el chiquillo no hay echo naaa, anda y que se joda el que la hace la paga.

si hubiese ido con su seguro en regla, con carnet y se hubiese parao, entonces no le pasaria nada, pero como estos hijos de puta se creen los mandamas pues que se joda

ala al trullo
 
Por mi que se pudra el muy hijoputa este de mierda de gitano, que el 95 % de ellos son asinnnnnn todos!!!!! ea a tomar por culo farruquito de los cojones!!!!!!!!
 
korrea80 rebuznó:
Por mi que se pudra el muy hijoputa este de mierda de gitano, que el 95 % de ellos son asinnnnnn todos!!!!! ea a tomar por culo farruquito de los cojones!!!!!!!!

Amén.
 
Que lo metan en la cárcel de una puta vez, 8, 10 o 12 años pero ya!!!
 
Al camaron de la isla tambien le paso lo mismo.

Y sin carnet y seguro ademas.
 
Que le den por culo! Por ser famoso no se tiene pq librar de lo q hizo...el caso es q mató a un colega y se dió a la fuga...asi q le jodan!!!
 
Lo que más me jode es que en los medios de comunicación lo ponen al pobrecito de víctima.

Según Farruquito:

"Que piense esa mujer que tengo una familia que mantener y que no puedo ir a la cárcel por eso"

Pedazo de hijo de puta y quién mantenía la familia de esa mujer.
Con una cría todavía en plena fase consumista.

Farruquito, espero que se extinga pronto toda tu puta especie
 
no sé k coño hace trabajando aun... que lo encierren ya!
 
Farruquito a la cárcel ya por asesino y por hijo puta.
 
Y la familia del que mato no tiene que comer, valiente hijo de puta, si fuera un gitano cutron seguro que ya le habian empapelado por 20 años y este maricon con eso de que es famoso se libra.
 
yonkispucela rebuznó:
Según Farruquito:

"Que piense esa mujer que tengo una familia que mantener y que no puedo ir a la cárcel por eso"

Bien, pues que metan en el trullo a toda la familia de ese
hijo de puta, que deben ser unos 500 o así.

Además, son de esos con dinero que miran a todo el mundo por encima del hombro y creen que pueden ir haciendo lo que les sale de los cojones.

Y es que a los gitanos les ocurre exactamente igual que a los negros y moros, que en cuanto manejan pasta son unos clasistas de la ostia. Se cargan de oro y van de superiores por la vida.
 
Farruquito no es gitano, MAMARRACHOS. Es que le han cortao el agua corriente.
 
Es curioso como tienen el morro y piden comprension, entre los gitanos impera la ley del ojo por ojo, asi que mejor que no se queje ya que segun su ley no tendria tantas posibilidades. Y lo digo con conocimiento de causa.





.
 
Lo que hace el puto dinero.... ahora resulta que por 100.000 euros mas el gitanazo este no ira a prision.... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Cual es el mejor GITANO ???

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

el GITANO MUERTO ...

Como decia un tal ripper antes de volverse chupi ... "para mi solo hay dos
razas: el ser humano y el ser gitano"
que verdad mas grande
 
NoW112 rebuznó:
Cual es el mejor GITANO ???

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

el GITANO MUERTO ...

Como decia un tal ripper antes de volverse chupi ... "para mi solo hay dos
razas: el ser humano y el ser gitano"
que verdad mas grande

Que razón tienes colega.

Cada dia tengo más ganas que expulsen del pais a esta lacra que llevamos cargando ya varios siglos.

Hasta la vista.

José Luis.
 
aL FARRUQUITO LO PONIA YO FINO....valiente hijo puta.

Todavia recuerdo cuando un camionero atropello por accidente a un niño gitano.
Lo lincharon y mataron en la calle como a un perro. Eso si era un accidente!!!!. El Camionero paró, aunque pobre de él, no deberia haberlo hecho.....Esa fue su perdicion.

Putos gitanos..... aplicarle su propia ley habia que hacer...Y encima la madre diciendo q es xq hay racismo...

Al final, hasta de su propia vergüenza seremos responsables los demas...
 
Lo jodido de todo esto es que si cualquier desgraciao habria atropellao al morenito ese....... y le hubiese roto un dedo para no poder tocar las palmas......... ya lo habrian quemado en la hoguera la familia Gitana.....
y ahora..... q coño pasa?????????????????
 
Salió hace poco un criajo, igual era hermano del farruco este, y decía ke farrukito es un artista del flamenco y ke el flamenco lo olvida tó.

GITANO PÚDRETE.
 
Atrás
Arriba Pie