Bob Clark (Porkys) D.E.P.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Código:
Clark, de 67 años, y su hijo Ariel Hanrath-Clark, de 22, murieron en el accidente el miércoles en Pacific Palisades, dijo Lyne Leavy, la ayudante del director.

El auto en que viajaban chocó de frente con un camión alrededor de las 2.30 de la mañana, dijo el teniente de policía Paul Vernon.

https://www.eluniverso.com/2007/04/04/0001/260/8DF4906FA2684403A5980CCB8C607757.aspx

Descanse en Paz.

P.D. : no lo iba poner en noticias molonas, porque no es molona. Si lo ven conveniente muevanlo, borrenlo o imprimanlo y metanselo por el culo.

Parece que el conductor responsable (el otro) iba borracho y sin carnet. Ni que ocurriera en España. Yo empezaba a quitar licencias pero de cien en cien. No es muy cinematográfico el comentario, pero es que me cabrea el tema, amigos.

Este hombre dirigió "Turk 182, el rebelde", otra para el hilo ochentero, que me resultó entretenida y por momentos emocionante, como todo en los 80.

Por Porkys este tío merece una estatua en el patio de cada instituto del mundo.

D.E.P.

Su primera película por cierto fue una comedia de zombis "Children shouldn´t play with dead things" del que iba a hacer el remake en la actualidad. Iba. :lol:

:cry:

Por Porkys este tío merece una estatua en el patio de cada instituto del mundo.

D.E.P.

Su primera película por cierto fue una comedia de zombis "Children shouldn´t play with dead things" del que iba a hacer el remake en la actualidad. Iba. :lol:

:cry:

Porky´s eran amas, seminales en lo suyo, y su primera epoca es hiperreivindicable. A destacar Deathdream aka Crimen en la Noche aka the night that Andy Came Home aka..., pelicula zombi atipica y dramatica donde la haya.

En su homenaje mañana me veo Asesinato por Decreto, hombre.

Porky´s eran amas, seminales en lo suyo, y su primera epoca es hiperreivindicable. A destacar Deathdream aka Crimen en la Noche aka the night that Andy Came Home aka..., pelicula zombi atipica y dramatica donde la haya.

Jark Prongo rebuznó:

¡¡Dioss, Asesinato por Decreto la dirigió este pavo!! Ya sabía yo que por algo me revoloteaba su nombre en la cabeza, aparte de la que puse arriba. James Mason, Christopher Plummer, Donald Sutherland, Susan Clark, John Gielgud, David Hemmings... ¡Sherlock Holmes contra Jack el Destripador! ¡Inglaterra victoriana en vena! No es adaptación de Conan Doyle, pero da igual, es de lo mejor que he visto en cine sobre el personaje. Y el que hizo esta película hizo también Porky's :shock:

2nswcop.jpg
4c0vtpc.jpg
2me4w1d.jpg
2cftyd5.jpg
2u6zb46.jpg

Jark Prongo rebuznó:

¡¡Dioss, Asesinato por Decreto la dirigió este pavo!! Ya sabía yo que por algo me revoloteaba su nombre en la cabeza, aparte de la que puse arriba. James Mason, Christopher Plummer, Donald Sutherland, Susan Clark, John Gielgud, David Hemmings... ¡Sherlock Holmes contra Jack el Destripador! ¡Inglaterra victoriana en vena! No es adaptación de Conan Doyle, pero da igual, es de lo mejor que he visto en cine sobre el personaje. Y el que hizo esta película hizo también Porky's :shock:

2nswcop.jpg
4c0vtpc.jpg
2me4w1d.jpg
2cftyd5.jpg
2u6zb46.jpg

Atrás
Arriba Pie