Bob Flanagan

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
vljr1XcX7YA3D7lnCCpFE52iJ0d.jpg


Título: Enfermo: La vida y muerte de Bob Flanagan, Supermasochist

Género: Documental

Director: Kirby Dick

Reparto: Bob Flanagan, Sheree Rose, Kirby Dick, Kathe Burkhart, Rita Valencia, Sarah Doucette, Richard Kopelle

Lanzamiento: 1997-01-01

Duración: 90

Trama: La historia de Robert Flanagan, un hombre que nació con fibrosis quística y dijo que no viviría más allá de los 20 años, quien a través de una odisea única de masoquismo, arte y amor encontró una manera de vivir décadas después de su fecha de vencimiento.

 
Recomiendo este documental sobre la vida y muerte de Bob flanagan, un autodenominado supermasoquista que vivia puteado por una fibrosis quistica.
ed2k://|file|Sick.-.The.life.and.death.of.Bob.Flanagan.Supermasochist.-.Dual.En.+.Commen|694886500|BED370DD20DFF662AC3543759B3F0196|/

Pego un comentario de la peli pillado de la web de sickfun:
"Nueva edición en DVD de “ Sick, the life and death of Bob Flanagan supernasochist ” un gran documental que repasa la vida y la carrera artística de este entrañable enfermo que recurrió al masoquismo y la performance para soportar su horrible fibrosis quística.
Producido y dirigido por Kirby Dick, el documental se centra en el carácter cómico y “amable” del personaje más que en sus escabrosas prácticas (que también), y nos descubre la sorprendente personalidad de su pareja, una señora sadomasoquista de libro que protagoniza algunos de los mejores momentos de la película, tratando al pobre Bob como a un jodido trozo de carne y que solo se muestra mínimamente humana en la angustiosa escena en que Bob muere."

Quizas a alguien le suene su cara, ya que salia en el videoclip de Nine inch nails "Happiness in slavery"
Debo decir que la ultima escena en la que muere me dejo hecho mierda de lo dura que es.

sick.JPG

980219-bob.jpg
 
Ya la tengo bajada, pero los subtitulos que he encontrado por el emule no me van bien.

¿Tienes los subtitulos por ahi?
 
Me bajé estos subtitulos del emule
ed2k://|file|Sick.-.The.Life.And.Death.Of.Bob.Flanagan.Supermasochist.-.En.Esp.Subs.rar|1516647|5BE9A23B50DB12DACBD438A8F81E6D6B|/

lo que pasa esque el archivo de video era un .ogg y el reproductor de pelis y subtitulos que tengo no lo abria, asi que la tuve que ver en ingles.
Sabes si hay algun reproductor de subtitulos que abra pelis en ogg?
Yo tengo el divx subtitle displayer
 
Cualquiera, sólo tienes que instalar el codec ogg. Googlea un poco que está por ahi.

Y por cierto, la que me he bajado yo (creo que no hay otra) es un .avi
 
esta peli es la polla..cuando la novia le mete un objeto enorrrme por el culo al tio..el pavo muriendose en fase terminal y aun haciendo practicas sexuales sadomaso..era una bola de metal enorme lo q su novia le mete creo
 
esta peli es la polla..cuando la novia le mete un objeto enorrrme por el culo al tio..el pavo muriendose en fase terminal y aun haciendo practicas sexuales sadomaso..era una bola de metal enorme lo q su novia le mete creo
 
Ya la he visto y me ha gustado bastante. La recomiendo a todo el mundo aunque tiene escenas duras como el tio taladrandose el capullo y cosas varias pero en general me ha parecido muy buena película.
 
Arriba Pie