Boicot a los productos catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedazo de subnormal, mas abajo tienes un hilo con el mismo tema

si,ahora mismo estaba pensando en boicotear los productos catalanes y los vascos y los gallegos......anda,a parla

pujol.jpg

Uhhh! Això m'ha fet mal!

chico, no jodas, con lo que me gusta la butifarra.......a mamarla, campeon

Yo :-o

Pero que gente mas jodidamente cansina...

¿en qué quedamos?, ¿los productos catalanes son españoles o no?

:?

la verdad es que el tema cansa.

Quién ha sido el retarderd que ha echo eso?? Hay que ser gilipollas..

F_Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Cuantos mas hilos haya sobre el tema, mejor

lista-productos-catalanes.gif

lista-productos-catalanes-2.gif

lista-productos-catalanes-3.gif

Quién ha sido el retarderd que ha echo eso?? Hay que ser gilipollas..

1. No cuotees imagenes tan grandes coño. Es incómodo pasar para abajo.
2. El que ha hecho eso no es retarded, tiene unas ideas y es consecuente con ellas.

Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.

Perineo rebuznó:
Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.

Qué nick usa lo_camano ahora?

Hace poco hubo un tal lo_marrano, pero ese duró poco...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora cuando voy a comprar miro donde esta fabricado, todo lo que sea catalan en la estanteria se queda.

Max_Demian rebuznó:
2. El que ha hecho eso no es retarded, tiene unas ideas y es consecuente con ellas.

Código:
Ultima edición por F_Eanor el 09/11/2005 21:32, editado 1 vez

Código:
Publicado: 09/11/2005 21:36    Asunto:

Fue un lapsus revisa las cosas antes de postear, o es que te tiraste 4 min para escribir un mensaje de 2 lineas. Venga defi, con un poco de practica la proxima vez te saldra mas rapido.

Y simplemente me parece una soberana gilipollez boikotear los productos de tu mismo pais solo por ser de otra comunidad autonoma..

F_Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Código:
Ultima edición por F_Eanor el 09/11/2005 21:32, editado 1 vez

Código:
Publicado: 09/11/2005 21:36    Asunto:

Fue un lapsus revisa las cosas antes de postear, o es que te tiraste 4 min para escribir un mensaje de 2 lineas. Venga defi, con un poco de practica la proxima vez te saldra mas rapido.

Y simplemente me parece una soberana gilipollez boikotear los productos de tu mismo pais solo por ser de otra comunidad autonoma..

Qué listo eres y que tontos somos el resto de humanos. En vez de estar mirando el foro este y comiendo una bolsa de pandilla drakis deberias estar buscando un remedio para el cancer tio.

Empezar por quitar vuestras nóminas de la caixa y hareis algo. Habeis oido los milloncitos que ha dejado esta entidad a vuestros amigos no?
Un saludo amigos.

Atrás
Arriba Pie