boikot a los bares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
> >HACE DOS AÑOS ENTRAR EN UN GARITO POR LA NOCHE SUPONIA PAGAR 1200 PELAS
DE
> >MEDIA ,,,,,, AHORA NOS ENCONTRAMOS CON QUE NOS COBRAN 10 O 12 EUROS ......
> >PERO ESTO QUE ES ??? SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y NO NOS DAMOS CUENTA
DE
> >LA SUBIDA DEL 50 % QUE SAN SACADO DEL FORRO DE LOS COJONES .........
> >LAS COPAS ERAN 700-800 PELAS Y AHORA NO BAJAN DE 6 EUROS ,,, ESTO ES UN
> >EXCESO QUE TE CAGAS T SE LO ESTAMOS PERMITIENDO ENTRE TODOS...
> >QUE A SIDO DE AQUELLAS ENTRADAS DE 600 UNA COPA 900 DOS ,,,,,,,, COMO
SOMOS
> >TAN ESTUPIDOS TODOS Y TRAGAMOS ESTOS PRECIOS Y EL MAS QUE SEGURO
GARRAFON
> >EN ALGUNOS SITIOS ,,,,, HASTA LOS WEBOS DE QUE ME ROBEN LOS DUEÑOS DE
LOS
> >JODIDOS GARITOS,,,,,
> >NO QUIEREN QUE HAGAMOS BOTELLON Y ESTEMOS EN LA CALLE PERO NO PONEN NINGUN
> >TIPO DE TRABAS A ESTOS EXCESOS ,,, ES HORA DE HACER ALGO.......
> >FINDE DEL 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE,,,, NOS PLANTAMOS ,, NI DIOS EN LOS
> >GARITOS NI DIOS CONSUMIENDO EN ELLOS ,, TOL MUNDO A LA CALLE ,,,,ESTAMOS
> >HASTA LOS WEBOS DE LOS PRECIOS EXCESIVOS ,,, QUE LES JODAN SE HACEN
RICOS
A
> >NUESTRA COSTA ..........
> >NADIE EN LOS GARITOS,,,BOIKOT AL PUTO ROBO.....
> >SI NO LO SECUNDAS POR LO MENOS PASALO A TODOS TUS CONTACTOS.....
 
Yuos copiaste hasta lo de pasarlo a los contactos.

Remigio eres lo mas chano que hay jajajajaja

PD: El mail tiene toda la razon por eso desde el botellon no vuelvo a ir a ningun sitio dnd se cobre entrada...
 
Si, pero en ocasiones no te libras, a determinadas horas si quieres estar en un garito cerrado y poder seguir bebeindo, o lo que sea, no tienes mas narices que pagar.
 
estas loco o q. para algo se inventó el botellón.

VIVA EL BOTELLON!!!! VIVA!!!!!
 
aqui todo cristo quiere tener las ultimas peliculas, los ultimos discos, emborracharse los fines de semana (es lo q hacen tod@s no??), pero a ser posible gratis. para que pagar si puedo hacerlo en la calle, como todo el mundo, COMO GANADO, pagando unos miseros euros.

sera esto tb culpa del gobierno?
 
torbe me parece perfecta tu idea, a pesar de trabajar en un bar, tambien es cierto que en los pubs de tenerife, o mejor dicho de las islas canarias, las copas estan bastante mas baratas que en la peninsula solo que una cosa:

me parece un poco ambiguo que pretendas hacer un boikot a los bares por poner las copas mas caras y sin embargo, plantees en una encuesta el hecho de quien pagaria por entrar en PUTALOCURA.

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinion.
 
Me cago en los dueños de los bares putos estafadores que en menos de dos años han subido las copas por la cara; cabrones hijos de puta... cuando la peseta 200 valia una birra; con el cambio del euro la pusieron a 1'50, despues subieron a 1'80, ahora estan a 2 € y en algunos sitios empiezan a poner 2 y medio e incluso tres... pero que se creen estos bastardos?¿??'???'
 
A q bares vas en Madrid paraq que te cobren eso


15 euros me cuesta entrar a mi en Kapital y 20 en Radikal asi q no se me queje TORBEEEEEEEEEEEE
 
quien no se acuerda de la famosa cancion

SIEEEEEEENTE LA MAGIA DEL BOTELLON
CAAADA CHUPIIIIIITO SERA DE UN COLOOOOOOOOOOOOOOR
 
kFk rebuznó:
torbe me parece perfecta tu idea, a pesar de trabajar en un bar, tambien es cierto que en los pubs de tenerife, o mejor dicho de las islas canarias, las copas estan bastante mas baratas que en la peninsula solo que una cosa:

me parece un poco ambiguo que pretendas hacer un boikot a los bares por poner las copas mas caras y sin embargo, plantees en una encuesta el hecho de quien pagaria por entrar en PUTALOCURA.

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinion.

hijo mio, lee la ultima frase que hay en ese email q he puesto 8)
 
LO QUE TENEMOS QUE HACER SON BARES CLANDESTINOS COMO EN TIEMPOS DE LA PROHIBICION... Y VENDER EL ALCOHOL A SU PRECIO REAL 3 € LA COPA, SEGURO QUE SE LLENABAN.
 
Deberiamos de hacer una kdd general en Madrid el finde por la noche, y salir a beber a la calle, no a los garitos
 
Señor Calvo rebuznó:
LO QUE TENEMOS QUE HACER SON BARES CLANDESTINOS COMO EN TIEMPOS DE LA PROHIBICION... Y VENDER EL ALCOHOL A SU PRECIO REAL 3 € LA COPA, SEGURO QUE SE LLENABAN.

3 euros la copa precio real???? coño con eso me pongo etilico en un botellón.
 
No por Dios! que me pasara si quitan los bares heavies y por ende sus preciados baños en los que tanto me divierto ? :twisted:

HS!
 
Pues haber si nos divertimos tu y yo en uno Satania :lol:
 
Espin rebuznó:
Pues haber si nos divertimos tu y yo en uno Satania :lol:

Solo si te traes al cerdo de tu avatar y hacemos un trio, que a veces me va la zoofilia

HS!
 
jajajajajajaja, esto si que es frikez en estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cappicci?................
HS!
 
De modo Satania que te gusta mi cerda, bueno bueno, haremos un trio, pero te tienes que portar como una autentica cerdilla, sino no hago trios, solo con mi cerda. Tu veras :D
 
Me deje guiar por la foto, luego de publicar mi respuesta me di cuenta que tenias una cerda y no cerdo, asi que no me vale

HS!
 
JAJAJAJAJA, me imagino que lo de "portarse como una cerdilla" se debe de tratar en que se trage todo lo caliente,se deje penetrar analmente,se pueda mear en bokas ajenas y regar con una lluvia marron.

¿Cappicci?..............
HS!
 
La zoofilia es un juego de niños. Donde esté la zoo-necro-pedofilia que se quite lo demás, una vez que la pruebas ( sobre todo con una oveja) ya no quieres volver a catar otra cosa, esta asegurado. Los valientes que se aventuren en este menester, ya me contaran los resultados.
 
Vaya Satania es una verdadera pena, aunque yo tenga rabo de cerdo no vale tampoco? :lol:
 
Arriba Pie