Bola de Ladrón Z, ahí viene Juanjohan

Si siempre está en su casa cuidando de su hijo.

Me lo ha dicho él.
 
Puedes sacar a un chico del barrio pero no al barrio de él.

Esto pega un pestazo a ajuste de cuentas por dinero de drogaina que tira para atrás.
 
Yo me pregunto si se olería la mano después de metérsela en el coño a la yonki esquizofrénica cuarentona. El olor tendría que ser penetrante
 
Ya, Corey Haim es otro, pero, a lo que voy, en Estados Unidos son más receptivos a darle segundas oportunidades a sus famosos, adoran las redenciones. Aquí somos más de regocijarnos en la basura. Mira el caso de Sonia Martínez, por ejemplo.
Pues wesley snipes aun no vio redencion,por chulear s hacienda
 
Aluvión de papeles para cine, teatro, televisión, concursos... nuevo prota de tal serie...
Mejor mala prensa que ninguna publicidad, la polémica, controversia, siempre vende.

Lo que ha quedado claro es que la clase social que ahora está blindada con inmunidad judicial es la farándula.
 
Cierto es el Bola, y el otro día en TikTok subieron un vídeo de la otra parte, que salía con el ojo morado y la cara con arañazos. Y contaba una historia un poco hilarante.
 

Viendo que ya se le están acumulando las dinunsias a este chico tan vehemente pero de buen corazón, se abre hilo de seguimiento oficial.
Captura de pantalla 2023-11-30 a las 16.02.36.png


La víctima de la presunta agresión sexual tiene ezquizofrenia paranoide. Ahora sí que no me creo nada.
 
He estado pensando en este tema y creo que es el momento para que los Javis le rescaten, podría funcionar.
 
De su filmografía sólo he visto 'Entrelobos', y ni me acuerdo de él, porque sólo sale en la parte final.
 
Habla el denunciante, un tipo lúcido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me hace gracia cómo en todos los cartelones hablan de "El Bola", nbre que ni pintado para un delincuente habitual. Es como en la peli esta, Dead Man, del tipo al que confunden con un asesino y se convierte en el mismo.
 
El agredido dice ser fanático del MMA y le han zurrado como a una puta. Debe ser que le gusta verlo y apostar.
 
Arriba Pie