bolas chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues depende de algunos factores:

Anales o vaginales??

Dentro de las anales : pequeñas,medianas o grandes? en las vaginales da igual porque suelen caber cualquiera de las 3...

Duras,blandas,jelly....??

con vibrador incorporado,autovibratorias o simples...?

De 2 bolas ,3,4,5....??

Con el hilo rigido o simple nylon?

Si dudas algo pregunta que soy un experto en el tema......
 
Estas salen buenas y ahora tienen garantia de dos años.
bolas12.jpg
 
Tambien se me olvidaba lo mas importante: si son para uso propio o en compañia,o sea si son para autoestimulacion o son para juegos pre-fornicatorios....
 
Las bolas chinas molan...:) pero en compañía...sola no tienen gracia...pon un poquito de morbo al asunto y ya veras q buen resultado ;)
Paola
 
Es que las hay de muchos tipos. Creo que mejor te pasas por algun sex shop on line y te sacas ideas de alli. Te pasaria una url pero no la recuerdo. Te la busco y te digo.
 
Regalar bolas chinas?? pero que clase de sucio degenerado hace ese regalo a una amiga, puajjjj que depravacion inmoral.
 
oye peloto, tio no es por nada pero como es que sabes tanto acerca de las bolas chinas???? XDDDDDDDDDDD

cuidao que te llamaran depravado .............
 
Eso de la "amiga" me suena a que usted quiere informacion de unas bolas de esas para meterselas como garbanzos en el ojal.

Huelo a bujarron degenerado buscando sus primeros contactos anales.
 
ni chinas ni gaitas coje pelotas de golf amarralas con un trozo de hilo-vala y todo para adentro
 
las bolas chinas hay q pedirlas segun la utilidad que les vallas a dar.las femeninas con mas ovaladas y pequeñas y las masculinas son mas redondas y gordas.si son para ti pidete una de 6 bolas gtordas y aprende a usarlas.lo mejor es vaselina o la misma saliba de tu pareja , mete la primera con delicadez y asi sucesibamente hasta la ultima,despues empieza a sacarlas poco a poco de tu ano y disfruta del claido placer.
tu ojete empezara a sentir un calor descomunal y puede q antes de sacar la 3 bola te estes corriendo por el ano.meneatela de kientras y te correras enseguida.si quieres dile a tu pareja que te lama el ano de mientras.
bon profit amigo mio.
 
kFk rebuznó:
oye peloto, tio no es por nada pero como es que sabes tanto acerca de las bolas chinas???? XDDDDDDDDDDD

cuidao que te llamaran depravado .............

Ja Ja no si un depravado ya lo soy,me da igual que me lo llamen...

Debido a mi trabajo conozco bastante el tema que nos incumbe asi como el de otros juguetitos erotico-festivos...

Las bolas chinas no las he probado.....aun...(estuve pensando en comprar unas pero als que vi no me convencieron del todo...) porque como dice paola mola mas en compañia,y si eres un chico la verdad es que usarlas solo no produce casi ningun placer....En las mujeres esta especialmente indicado en casos de inapetencia sexual,te la s colocas pos la mañana,te vas al trabajo,a la compra a la facultad....y cuando veas a tu hombre depues de pasar todo el dia con el meneito tan rico entre las piernas , estaras tan excitada que no te dara tiempo ni a quitartelas...

P.d:Alguno me podeis recomendar un sex-shop en Madrid que sea bueno y twenga variedad?es que los de la calle Montera y Granvia los tengo trillaos y la verdad es que son un poco escasos de material....
 
Arriba Pie