Bolleras liandola in da space

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Primer delito del ser humano fuera del planeta tierra.
La acusada:
Anne Mclain
images.jpeg.webp


La victima:
Summer worden
Summer-Worden-300x300.webp


El lugar sel crimen
zentauroepp38677249-extra-imagen-tierra-desde-estaci-espacial-interna190824172802-1566660746104.webp



La bollera numero 1, no tuvo mejor idea que desde la estación internacional, meterse cual Cenobita en la cuenta de la bollera 2, según ella, para revisar las cuentas de un hijo que tienen en común (cosas del progreso)

Un caso claro de violencia de genero cosmica, y un aviso de que lo dificil no es pasarse 3 años de viaje a Marte, sino la convivencia con viboras.


A su servicio.
Urtikaria.

Dejo foto graciosa por si el hilo cojea
NpuoEjo.webp
 
No es que cojee, es que directamente no tiene ni piernas. Cabrón, abres con una cosa y pones foto de otra que no tiene nada que ver, "por siaca", y encima un perro más feo que tirarlo a una acequia.

Te mato.
 
Me imagino a los del banco geolocalizando la IP con la que se accedió: "Out of this world"


De todas maneras tiene poca chicha, el artículo da a entender que solo una estaba en el espacio.

Yo esperaba una pelea de gatas astronautas bolleras. Tirones de pelo en gravedad cero.
 
Última edición:
Yo esperaba una pelea de gatas astronautas bolleras. Tirones de pelo en gravedad cero.

Yo me imaginaba algo de acoso sepsual con erotico resultado, gotas gotitas de squirt flotando, y los sensores pitando por saturacion de peste a bacalao.
 
No se si no he entendido bien. Son pareja, tienen un hijo en común (al cual violaran cuando tenga 12 años), y una de ellas, la astronauto, se ha metido en la cuenta (de correo, de fackbock?) de la otra.

Y ya. Me deja un poco frío esto
 
No se si no he entendido bien. Son pareja, tienen un hijo en común (al cual violaran cuando tenga 12 años), y una de ellas, la astronauto, se ha metido en la cuenta (de correo, de fackbock?) de la otra.

Y ya. Me deja un poco frío esto

Es eso, solo que lo ha hecho desde el espacio. Juana Moonraker.
 
Es eso, solo que lo ha hecho desde el espacio. Juana Moonraker.

En principio no parece que eso le añada muchísimo mas intringuli, o lo mismo se me pasa algo.

Menos mal que ha salvado el hilo poniendo la foto del perro. Hablemos de perros retratados.

De.paso cuento un chiste, Señora que va a una tienda de decoración.
Oiga ese cuadro del jabalín a como está (se refiere a que precio tiene)
Señora eso no es un cuadro, es un espejo.
 
Primer delito del ser humano fuera del planeta tierra.
La acusada:
Anne Mclain
Ver el archivos adjunto 38830

La victima:
Summer worden
Ver el archivos adjunto 38831

El lugar sel crimen
Ver el archivos adjunto 38832


La bollera numero 1, no tuvo mejor idea que desde la estación internacional, meterse cual Cenobita en la cuenta de la bollera 2, según ella, para revisar las cuentas de un hijo que tienen en común (cosas del progreso)

Un caso claro de violencia de genero cosmica, y un aviso de que lo dificil no es pasarse 3 años de viaje a Marte, sino la convivencia con viboras.


A su servicio.
Urtikaria.

Dejo foto graciosa por si el hilo cojea
Ver el archivos adjunto 38836
Debe haber un error. Todo el mundo sabe perfectamente que ninguna mujer sería capaz de hacer tal cosa. Son seres de lulz.

Respecto del pichicho, ¿que opina @redpo del exoftalmos que carga?
Debe tener un tiroides más grande que el.
 
Tranquilos, ahora viene Redpo que es experto en estaciones espaciales y os cuenta una historia de como en su nostálgico viaje a Ítaca pilotó una estación espacial hasta los confíneres de Raticulí, pero que se volvió porque le entró frío y se acordó de Maca.
 
Respecto del pichicho, ¿que opina @redpo del exoftalmos que carga?
Debe tener un tiroides más grande que el.
Que alguien le debe haber estado dando de comer lo que le salía de los cojones y ese es el resultado. Es frecuente entre dueños de perros que los quiere mucho pero no se molestan en investigar. Pis.
 
No se si no he entendido bien. Son pareja, tienen un hijo en común (al cual violaran cuando tenga 12 años), y una de ellas, la astronauto, se ha metido en la cuenta (de correo, de fackbock?) de la otra.

Y ya. Me deja un poco frío esto
En el enlace dan mas detalles. Que tiene su LOL por que la astronauta demuestra no tener muchas luces: No sólo le hace el juankeo a una tía que es agente de inteligencia. Por lo visto le pasa una pensión por el hijo de una realación anterior.

Yo creo que deberíamos integrar este hilo en el del cosmos y tener claro de una vez por todas que los astronautas no son nada del otro mundo. Son igual de tontos que nosotros. Puede que mas; por que meterse en un petardo gigante ruso para pasarse unos meses flotando en una lata tampoco es que sea de gente normal.
 
La convivencia humana, como bien nos enseño las primeras ediciones de Gran herm ANO, la convivencia en un espacio reducido es compleja.
Por lo que seria un error hacer una tripulación mixta para colonizar Marte.
Pero en los tiempos que vivimos, tened claro que de 10, irian:
Hombres, mujeres, negr@s, chin@s, de generos fluidos y cosas repulsivas, y todo se iria a tomar por culo saliendo a la altura de la luna
 
En el enlace dan mas detalles. Que tiene su LOL por que la astronauta demuestra no tener muchas luces: No sólo le hace el juankeo a una tía que es agente de inteligencia. Por lo visto le pasa una pensión por el hijo de una realación anterior.

Yo creo que deberíamos integrar este hilo en el del cosmos y tener claro de una vez por todas que los astronautas no son nada del otro mundo. Son igual de tontos que nosotros. Puede que mas; por que meterse en un petardo gigante ruso para pasarse unos meses flotando en una lata tampoco es que sea de gente normal.

Se decía que los astronautas eran seres de luz y que la NASA los seleccionaba grano a grano.
Gente superior en todo a cualquier otro ser humano, mas intelegentes, con condiciones de salud excelentes, intachables hábitos de higiene, estables emocionalmente, con una ética impecable, sexualmente preparados para poder procrear pero sin desmadrarse, fuertes de mente. Todo para poder soportar estar rascandose los huevos en un cosa espacial.

Ya me olía esto mal en la época que quisieron venderle el programa espacial al mundo, poniendo un starnauta de cada país. Eh mira, tenemos un astronauta de nuestro país, ahora somos importantes, toma todo nuestro dinero estación espacial internacional.
Primero pusieron al catetazo aquel que decia que se sentía madridista en vez de madrileño. Y luego el Pedro Duque que no tiene ni media hostía

Pero lo de ahora... como pueden hacer un casting asi. Una bollera que convive con la hija de la otra, y mentalmente locaelcoño
 
Última edición:
Y luego te metes en el metro y pierdes la cobertura. Qué vergüenza.
Y los de provincias tenemos que pagar 2,5 euros por una tarjeta más 13 pavos por 10 viajes, EL DRAMA.nadiennos contó que en el metro no aceptan cash legal
 
Última edición:
Si da igual, no están en el espacio de verdad. A los astronautas los meten en naves que ni siquiera vuelan metidas en angares secretos sin gravedad, las ventanas son en realidad pantallas que emiten una película para que parezca que están en el espacio. ¿Cómo se explica si no que tengan internet ahí arriba? La tierra es plana e inmensa, pero las grandes esferas nos lo ocultan para quedarse ellos con la mayor parte del territorio y se inventan estas cosas para reírse en nuestra puta cara.
 
Si da igual, no están en el espacio de verdad. A los astronautas los meten en naves que ni siquiera vuelan metidas en angares secretos sin gravedad, las ventanas son en realidad pantallas que emiten una película para que parezca que están en el espacio. ¿Cómo se explica si no que tengan internet ahí arriba? La tierra es plana e inmensa, pero las grandes esferas nos lo ocultan para quedarse ellos con la mayor parte del territorio y se inventan estas cosas para reírse en nuestra puta cara.

Eso he pensado yo. ¿Como van a acceder a una cuenta bancaria sin Internet?.
 
Jajajajaja...me he reído mucho con la temática espacial Diana influyó mucho :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si da igual, no están en el espacio de verdad. A los astronautas los meten en naves que ni siquiera vuelan metidas en angares secretos sin gravedad, las ventanas son en realidad pantallas que emiten una película para que parezca que están en el espacio. ¿Cómo se explica si no que tengan internet ahí arriba? La tierra es plana e inmensa, pero las grandes esferas nos lo ocultan para quedarse ellos con la mayor parte del territorio y se inventan estas cosas para reírse en nuestra puta cara.
¿Pero como no van a tener internet vía satélite en el espacio, pedazo anormal? :lol:
No, ahí que no tienes ningún problema de ionización ni interferencias justamente no van a tener internet.
 
Atrás
Arriba Pie