Bolleras liandola in da space

A ver, que averiguando más sale que no ha sido un hackeo en realidad.

Simplemente que la Boller-1 consiguió los datos de login de la Boller-2, y esta, que no por nada es una ex-agente de inteligencia, sospechaba de la B1 y pidió a su banco la geolocalización de los logins. El banco dio entonces IPs que correspondían a la NASA, y fue durante la época en la que la B1 estaba en la ISS.

Por cierto, cuando se comete un crimen en el espacio, la jurisdicción corresponde al país de origen del acusado, en este caso USA.

La B1 ha admitido que si, que se metió a la cuenta de la otra tortiller sin autorización, pero sólo porque “estaba preocupada por sus niños y para asegurarse de que no tuvieran problemas financieros.”

La NASA ha dicho solo que la B1 es muy respetada como astronauta y que no se mete en temas personales.
 
Última edición:
¿Pero como no van a tener internet vía satélite en el espacio, pedazo anormal? :lol:
No, ahí que no tienes ningún problema de ionización ni interferencias justamente no van a tener internet.

¿Y el cable? El cable que va de la antena al enchufe. Que no, que a mí esa no me la meten.
 
Me habéis spoileado el libro hijoputas...

Lesbianas.jpg
 
Si son todas ijual de jobernadoras, ya sean hombreiras o desviadas lesbianas. Solo pensan no cheque e na cartilla de la Caja de ahorros.
 
Última edición:
Exacto. Siempre me pregunté qué pasaría si un astronauta mata a otro. ¿El espacio no es como las aguas internacionales? Ni hablar que el astronauta asesino pasaría a la historia por ser el primer asesino espacial.

He preguntado a un jurista y me dice que de producirse un asesinato en el espacio y de no haber un cura o un juez in situ, el asesino no podría ser procesado a su vuelta y quedaría libre
 
Exacto. Siempre me pregunté qué pasaría si un astronauta mata a otro. ¿El espacio no es como las aguas internacionales? Ni hablar que el astronauta asesino pasaría a la historia por ser el primer asesino espacial.
Pues según las leyes del país de la nave en cuestión, como toda la vida con los barcos, por ejemplo, ¿no?
 
Pues según las leyes que emanan del Senado Galáctico, de toda la vida ha sido así.
 
Algo similar ocurre en la Antártida, en teoría territorio sin soberanía donde escapar a la Ley, los delitos se juzgan según el dueño de la base más cercana y la nacionalidad de los implicados.
 
Última edición:
Exacto. Siempre me pregunté qué pasaría si un astronauta mata a otro. ¿El espacio no es como las aguas internacionales? Ni hablar que el astronauta asesino pasaría a la historia por ser el primer asesino espacial.
He preguntado a un jurista y me dice que de producirse un asesinato en el espacio y de no haber un cura o un juez in situ, el asesino no podría ser procesado a su vuelta y quedaría libre
Pues según las leyes del país de la nave en cuestión, como toda la vida con los barcos, por ejemplo, ¿no?
Algo similar ocurre en la Antártida, en teoría territorio sin soberanía donde escapar a la Ley, los delitos se juzgan según el dueño de la base más cercana y la nacionalidad de los implicados.

👇🏻

 
Un momento un momento un momento...

¿Me queréis decir que ya no puede uno ni poner un par de monos a luchar con machetes porque hay que regirse por las estúpidas leyes de países mojigatos?

monicos.gif


¿Entonces para qué cojones quieres un barco o una nave espacial?
 
Ostras , me solvidaba. No creo que sea delito espacial. Mas bien algo corrientucho :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Minigtro de Ciencia avala esta información. Joder, y lo bien planchados que llevan los pantalones , con esa raya inmaculada, los agtronautas.
 

Esto hay que regularlo un poco mejor.
Imaginemos por un momento que metemos a norteño y a Torquemada en un cobete en dirección a Betelgueuse con billete de ida y vuelta con el objetivo de contar al Foro como es la cosa por allí.

Estos parajes se hallan a 400 y pico años luz, así que cuando vuelvan la humanidad será diferente.

A los cuatro días de viaje ambos se enredan en peleas motivadas por la ansiedad. El del Norte por falta de farlopa, y el otro por no poder acceder a ninguna simulación de centros comerciales en el ordenador de a bordo.

A los tres años luz norteño mata a T.2.0 producto de una alucinación ocasionada por sacar la cabeza por la ventana y querer aspirar el polvo de estrellas.
Trastornado, le pide a Torque que se vista de crosdresser y le pete el ojal mientras apaga los transcomunicadores para que aquí no oigamos los gemidos. El otro se niega y Norteño lo ajusticia con la quijada de un asno.

Mientras, aquí en earth nos comieron los moros, luego las cucarachas de cimmerio y al regreso en solitario de la nave espacial solamente queda, emergida de las aguas la isla de bairiki gobernada por un perro Standford en su Palacio sito sobre el ojo de la estatua de la libertad.

Norteño apunta el cobete y desciende a la isla. Confiesa su crímen y alega cosas. El perro lo mira y ladra. Norteño queda absuelto.

Quiero decir que la ley hay que mirarla un poquito mejor y no legislar en caliente.
 
Última edición:
Arriba Pie