Bolsonaro se ha asustado.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
21.043
Reacciones
17.563
Anda que no te queda na para poner orden en tu país de mierda, amic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una puta frase y un enlace a Tweeter. Con dos cojones. Es que me cago en su puta madre.

Vamos a hacer una cosa: usted desarrolla mejor el tema y yo borro este mi mensaje.
 
La campaña por los céntimos de ILG está dando frutos.

Yo pensaba que el tema iba de que bolsonaro se había acojonado de invanir venezuela.
 
Una puta frase y un enlace a Tweeter. Con dos cojones. Es que me cago en su puta madre.

Vamos a hacer una cosa: usted desarrolla mejor el tema y yo borro este mi mensaje.

He llegado del gimnasio sudao y antes de meterme en la ducha, he ido abriendo el asunto, ahora lo desarrollo.

Que conste que iba a ponerlo en el hilo de los vidrios, pero como estáis dando el puto coñazo con lo de abrir hilos, pues eso he hecho, cojoneh.
Me seco y escribo algo más.

Joder, como se pone el personal, la hostia.
 
No, pues luego pa ir a París a follar, eh, pa eso no te da pereza.

Ese era tiborosquez. Tú también...no te enteras de nada.

valla mierda
a serrar eto lla

O no, que mira tú por donde, acabo de zamparme una feijoada(casera) es decir, una lata de frijoles enteros negros la costeña(por sabor) hervidos con unas rodajas de chorizo Palacios picante y medio aguacate. Criolleando.
 
Última edición:
Hay 27 tíos aquí metidos.

Yo creo que podia ser el fracachat de este finde
 
Última edición:
Resumiendo, aunque el hilo no me pertenezca.
El subnormal de Bolsonaro, un producto de la imbecilidad forocochera y cuñadil del nuevo liberalismo, para desacreditar los carnavales de rio, subió un video bastante guarro de algo supuestamente ocurrido durante carnavales.
¿Porqué lo hizo? Porque la comparsas se rien de el.

Ni a sus amigos les hizo gracia.


El presidente de Brasil, uno de los paises mas grandes del mundo.
 
Última edición:
Partiendo de la idea, de que Bolsonaro está desequilibrado mentalmente. No me sorprende mucho que un forero ponga enlaces o su puta madre. Bolsonaro debería ser forero y tener un abono de temporada a traducir sus mierdas a Castellano-PulaLocurí. Puede que pida cosas imposibles, pero creo que son ciertas.
 
Bolsonaro dijo una evidencia sensata. ¿Cual es el problema? ¿Esto es lo peor que se puede decir de un tio que gobierna que es de extrema derecha?

Jasús.
 
¿¿Pero habéis visto el vídeo?? Es repugnante. @El bedel ¿a ti te representan esos asquerosos?
 
Resumiendo, aunque el hilo no me pertenezca.
El subnormal de Bolsonaro, un producto de la imbecilidad forocochera y cuñadil del nuevo liberalismo, para desacreditar los carnavales de rio, subió un video bastante guarro de algo supuestamente ocurrido durante carnavales.
¿Porqué lo hizo? Porque la comparsas se rien de el.

Ni a sus amigos les hizo gracia.


El presidente de Brasil, uno de los paises mas grandes del mundo.
Que te calles, jipi, que eres uno de los subnormales más grandes del mundo.
 
A mí me parece una performance de esas guarrindongas como mil habrá por ahí ¿Por qué se le ha dado importancia?
 
He llegado del gimnasio sudao y antes de meterme en la ducha

al gym(donde voy a ver pollas) se va a ver pollas en los vestusrios. ¿Qué cojones es eso de ducharse solo en casa? Que no se vuelva a repetir.

Bolsonaro se hace el ofendidito, cuando le habrán cagado en el pecho con la camiseta del Flamengo puesta.
 
No seré yo quien defienda a Bolsonaro, pero que puto ascazo de vídeo.
 
No seré yo quien defienda a Bolsonaro, pero que puto ascazo de vídeo.

Es un ascazo porque son dos maricones. Si fuera, digamos, Inés arrimadas, la que estuviera meando, no tendría yo problema en estar debajo con la boca abierta vestido con un tutú y unas francesitas.
 
Algunos datos geopolíticos para entender mejor a los chimpanzilians:
  • #11 en el mundo del peor coeficiente de desigualdad (mucha pasta pero en muy pocas manos; valores solo comparables con subsaharianos);
  • #12 en tasa de homicidios (#13 país más peligroso del mundo);
  • #2 en consumo de coca;
  • #3 en usuarios de redes sociales;
  • Si eres maricón o travelo, la sanidad te cubre el 100% del costo de la operación para quitarte la polla;
  • Mundiales de fuchibol: 5;
  • Infectados de SIDRA: 830,000 (#11 en el mundo; sólo superado por africanos);
  • Habitantes: 200,000,000;
  • Premios Nobel: CERO -aún cuando otros países panchitos más pequeños en población, área y riqueza (Colombia, Peru, Chile, etc) si tienen.
Y si a todo esto le agregamos:
  • La estupidez que aflora de las redes sociales, donde los @PepetrolaX de la vida sueltan imbecilidades sin ningún control (antivacunación, la tierra es plana, NWO, chemtrails, etc); y
  • Que en toda Panchitolandia NUNCA han funcionado los gobiernos de izquierda, ni siquiera los de la izquierda moderada -sólo dos excepciones en dos siglos: Bachelet en Chile, y Mujica en Uruguay;
El resultado de este combo de ignorancia, desigualdad, pobre educación, violencia, facebook, y políticos inútiles, es que que han elegido a un imitador de Trump, aun cuando el país está lleno de negros, indígenas y travelos.
 
Atrás
Arriba Pie