Bolsonaro se ha asustado.

  • #2 en consumo de coca;

El #1 puede ser Colombia?
Nunca me he metido, pero lo que he visto en Colombia con la farlopa no lo he visto en ningún sitio, y pude viajar bastante buscando fiesta y cachondeo.
En Brasil pensé que no había mucho movimiento de cocaína, pero no me extraña que sí que sean así de top, solo que mucho más discretos que los vecinos parceros, porque en Brasil otro tipo de drogas sí que se veían en plena calle circulando y consumiéndose como si nada.
Hablé con un grupo que estaban inhalando una mierda en una botella y me dijeron que se llamaba lanza perfume, preferí no saber lo que era.
En el centro de Sao Paulo pude ver los estragos que causa la droga allí, yonkis por todos sitios. En Manaos no vi tantos.

Por cierto aluciné con la cantidad de gays que hay en Brasil, debe ser de los países con más homosexuales del mundo, si no el que más. Buena cosa para los que gustamos de intimar con las gatinhas, vaya Diosas en la cama esas brasileiras...

Que un tipo como Bolsonaro sea el presidente es igualmente alucinante, casi tanto como que en España lo hayan sido Rajoy, ZP, Aznar, Pedro Sánchez... a cual más inútil.
 
Última edición:
En Brasil pensé que no había mucho movimiento de cocaína, pero no me extraña que sí que sean así de top, solo que mucho más discretos que los vecinos parceros,
En el 0:49. Jij
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el 0:49. Jij
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol yo me hecho más largas (de esquina a esquina de tapa de vinilo) pero no tan gordas :lol:

26540


joder me pica a mi de verlo, aunque eso está muy blanco y polvoriento ni el más tonto de los narcos les daría tanta coca si no fuera un 70% yeso de pared :lol:

I win.
 
En el 0:49. Jij
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta que los parió. Estuve en Manaos viviendo mucha fiesta en la calle y ya me daba cosilla liarme con alguna gachí por si aparecía el colgao o colgaos que se la follarían hará poco a liármela... No quiero pensar en esa favela jaja.

El desfase sexual que he visto en Brasil no lo vi en ningún sitio, y van muchos ya.
De esas cifras de sida que pusiste no tenía ni idea, la próxima doble condón jaja.
 
Última edición:
Influiría en el desenfreno que vi día sí día también que era carnaval, aunque los últimos días en Sao Paulo, ya sin celebrarse tanto, igual vi y viví mucha locura.
 
Atrás
Arriba Pie