tesifonte
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2018
- Reacciones
- 621
Falso lo mejor de Echegaray eran sus billetesLo mejor de Echegaray es su calle llena de bares en Cuéllar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falso lo mejor de Echegaray eran sus billetesLo mejor de Echegaray es su calle llena de bares en Cuéllar.
Discrepo. Ramiro de Maeztu se lo merecía más. Sobre todo por sus traducciones, fue el primero en traducir a H.G. Wells al español entre otros.No he leído nada de Echegaray, ni ganas que me dan. Es a Galdós a quien robaron el premio. Coño ya.
Tiene razón en cuanto a los traductores: nunca se les premia.Discrepo. Ramiro de Maeztu se lo merecía más. Sobre todo por sus traducciones, fue el primero en traducir a H.G. Wells al español entre otros.
Me parece muy lamentable que nunca hayan dado el nobel a un traductor, otro que se lo hubiera merecido por su extensa obra de traducción de gran calidad fue José María Valverde.
Que sea español o no no tiene nada que ver con la calidad literaria de Galdós.Tiene razón en cuanto a los traductores: nunca se les premia.
Si tiene alguna queja sobre Pérez Galdós, es que usted no es español.
Siempre pontificando. Hay más por aquí.Que sea español o no no tiene nada que ver con la calidad literaria de Galdós.
Yo creo que se veía incapaz de saciarla en el tema sexual y se dedicó a joderle la cabeza para crear un vínculo de dependencia, porque pasó de ser un chocholoco risueña con cierta frescura en la presencia a un ser mustio que huia de la prensa, años después saldría y haría mierdas secundarias pero de manera marginal.Hacían muy buena pareja:
![]()
Puto cabrón con suerte, le rompió el núcleo en su mejor momento.
Sigue siendo rara la foto. ¿Que me dices de la mano de ella? Esa mano es de un tio. Que mano tan poco femenina.Existen unos dispositivos que se colocan en los pies y se llaman zapatos de tacón, que pueden hacerte crecer, como por arte de magia, bastantes centímetros.
Algunas mujeres altas también los usan.
Su discurso es falaz.Siempre pontificando. Hay más por aquí.
De 2006, plena etapa con feminidad y desnudos mínimo parciales sin neopuritanismo.
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, INCAPAZ DE SACIAR A UNA MUJER EN EL TEMA SEXUAL, ESE CONCEPTO.Yo creo que se veía incapaz de saciarla en el tema sexual
Que tonto eh! Con lo bien que se quedan que hasta te piden más. Sinó dice uno de parar ellas siguen y siguen y no hay manera de hacerlas pensar en otra cosa que no sea follar, EH!! PAI-MEI EHHHH!!!! PAI-MEI DE LOS COJONESJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, INCAPAZ DE SACIAR A UNA MUJER EN EL TEMA SEXUAL, ESE CONCEPTO.
Que tonto eh! Con lo bien que se quedan que hasta te piden más. Sinó dice uno de parar ellas siguen y siguen y no hay manera de hacerlas pensar en otra cosa que no sea follar, EH!! PAI-MEI EHHHH!!!! PAI-MEI DE LOS COJONES
Sí, y que siempre he sido todo una pena para una madre. Tanto dinero invertido para al final sacar esto.Uffff, te conozco hace mucho y cada vez tengo más claro que eres fruto de un polvo echado sin ganas.
Sí, y que siempre he sido todo una pena para una madre. Tanto dinero invertido para al final sacar esto.
Esto también me lo dice Patrón, que menudo perla está hecho el desgraciau
No he leído nada de Echegaray, ni ganas que me dan. Es a Galdós a quien robaron el premio. Coño ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.