Akira Toriyama se ha morido

La anecdota LOL de Torillama vino cuando le esperaban los periodistas en la puerta de su casa para preguntarle porque habia salido su nombre en el caso de los papeles de Panamá.
A Toriyama le gustaban más las perras que a los foreros coleccionar cromosomas. Por eso aún sigue la serie y los comics, Toei Animation le puso 3 volquetes de duros en la puerta y el tío dijo que palante, a pesar de que ya le caía mal la serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin mas.

Oolong salvo a la Tierra de una dictadura nazi liderada por @Pilaf el malote.
Poco se le ha reconocido.

Por mi como si se lo lleva el diablo.Era el único en mi clase del cole que pasaba de ver esos estúpidos dibujos con 12 años.A primera hora comentaba las andanzas de Goku y su puta madre y yo los miraba con asco y desprecio.
Jo, qué malote eras y sigues siendo.
Por favor, no vengas a robarnos el bocata.
 
Hasta los cojones de los homenajes a Toriyama de gente que seguramente no ha pisado un cementerio en su puta vida ni para llevar unas tristes flores a su abuela.
 
A los fans de Akira Toriyama, si se descubre algo oscuro sobre el que prefeririais que fuera:
1) Gay
2) Maltratador y machiste
3) Pederasta
4) Violador
?
 
A los fans de Akira Toriyama, si se descubre algo oscuro sobre el que prefeririais que fuera:
1) Gay
2) Maltratador y machiste
3) Pederasta
4) Violador
?
Teniendo en cuenta que era japo, racista es lo que tiene mas papeletas. Y viendo su obra tampoco sería sorprendente que fuera del palo de Epstein. Que se ve mucha niñita en bikini por sus páginas y frames. Gay, maltratador y violador descartado. De hecho, y viendo también su obra, milagro seria si llegaba tocar hembra sin que le diera un ictus.

Y ya. tirando de tópicos es lo mas que puedo decir.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo en cuenta que era japo, racista es lo que tiene mas papeletas. Y viendo su obra tampoco sería sorprendente que fuera del palo de Epstein. Que se ve mucha niñita en bikini por sus páginas y frames. Gay, maltratador y violador descartado. De hecho, y viendo también su obra, milagro seria si llegaba tocar hembra sin que le diera un ictus.

Y ya. tirando de tópicos es lo mas que puedo decir.

Yo no se donde ves el problema. Lo que fastidia es que siempre se van los mejores.
 
Un streamer que supuestamente es súper fan de Dragon Ball, por lo que he leído lleva explotando esa vertiente desde siempre, hace un vídeo para homenajear a Toriyama y pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Random, con dos cojones. Y aún tiene gente que le defiende.
 
Yo no se donde ves el problema. Lo que fastidia es que siempre se van los mejores.
Lo mismo no ves dónde veo el problema por que no veo problema visible por ningún lado desde los lados en que se puede ver. A ver cómo ves tu lo que dice la gente sobre cómo ve la posibilidad de que se vea algo oscuro dentro de lo que se puede ver una vez visto que el tipo ha palmado. Sin entrar en que lo que se ve en lo oscuro no se ve bien nunca como puedes ver en la propia definición de la palabra. Ver para creer que veas que digo que veo cosas que no veo.

¿Ves por dónde voy?¿lo vas viendo?
 
Lo mismo no ves dónde veo el problema por que no veo problema visible por ningún lado desde los lados en que se puede ver. A ver cómo ves tu lo que dice la gente sobre cómo ve la posibilidad de que se vea algo oscuro dentro de lo que se puede ver una vez visto que el tipo ha palmado. Sin entrar en que lo que se ve en lo oscuro no se ve bien nunca como puedes ver en la propia definición de la palabra. Ver para creer que veas que digo que veo cosas que no veo.

¿Ves por dónde voy?¿lo vas viendo?

Si vamos, que se ha muerto otro japones pajillero y hikkiko, asi que hay que tenerle un respeto.
 
Lo mismo no ves dónde veo el problema por que no veo problema visible por ningún lado desde los lados en que se puede ver. A ver cómo ves tu lo que dice la gente sobre cómo ve la posibilidad de que se vea algo oscuro dentro de lo que se puede ver una vez visto que el tipo ha palmado. Sin entrar en que lo que se ve en lo oscuro no se ve bien nunca como puedes ver en la propia definición de la palabra. Ver para creer que veas que digo que veo cosas que no veo.

¿Ves por dónde voy?¿lo vas viendo?
¿Que se ha muerto otro hijo de la gran puta pederasta y bien muerto está?
 
Cuando le daban tiempo para hacer ilustraciones el tío era un máquina.


GIPbamZWEAAOJuL.jpg

GIPbdlAWQAA8MX3.jpg


GIQd1xkXAAAV9Bw.jpg




GIPbjhBXoAAcJta.jpg




 
Última edición:
2) Maltratador y machiste
Estaría bastante orgulloso.

Un streamer que supuestamente es súper fan de Dragon Ball, por lo que he leído lleva explotando esa vertiente desde siempre, hace un vídeo para homenajear a Toriyama y pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Random, con dos cojones. Y aún tiene gente que le defiende.

Tao Pai Pai es un random, sí señor.
Androide Nº8 y el General Blue (que tenía la voz de Vegeta) supongo que también. Sep, me encanta el arco de la Red Ribbon.
 
Tao Pai Pai es un random, sí señor.
Androide Nº8 y el General Blue (que tenía la voz de Vegeta) supongo que también. Sep, me encanta el arco de la Red Ribbon.

Las tonterías que tenemos que aguantar por estar vivos, ¿eh?

Pues el tío se ha creado todo su mundo streamer en base a que es súper fan de Dragon Ball; incluso su mierda de equipo se llama Saiyans.
 
Las tonterías que tenemos que aguantar por estar vivos, ¿eh?

Pues el tío se ha creado todo su mundo streamer en base a que es súper fan de Dragon Ball; incluso su mierda de equipo se llama Saiyans.
Mundo streamer para críos que saben todavía menos que él.
Que yo hace mil que no lo veo, pero coño, de tantas reposiciones te aprendías todo, aparte de haberme leído los cómics un par de veces.

Tao Pai Pai es fundamental en la trama, pues al matar al potrector de la Torre Karin, Goku le promete venganza a su hijo y sube enrabietado hasta arriba para entrenar y vencerle.
Sin eso, Karin nunca le habría dicho como llegar a la atalaya flotante de Kamisama.
Además de que por vencer a Tao Pai Pai, su hermano Maestro Grulla busca venganza llevando a Ten Shin Han y Chaoz al siguiente torneo, que se alían con Goku, y es Chaoz quien enseña a todos a volar posteriormente.
 
Yo seguía "Bola de Drac" en su día, cuando era pequeño, pero no durante mucho tiempo, lo cogíamos por el canal 33 o TV3, no lo recuerdo bien. Recuerdo salir a las 5 de la tarde corriendo para casa para ver el capítulo de rigor en el que las acciones se ralentizaban hasta límites exasperantes, en los que no pasaba absolutamente nada, estirando situaciones de mierda hasta el absurdo. Entonces no me importaba demasiado, y me gustaba verlo. Pero en realidad no tengo ni puta idea de todas esas frikadas, y he sido muy poco de ver dibujos cuando era mochacho, ni japoneses ni de ningún tipo. Era bastante atípico, a mí lo que me gustaba era callejar, ir a buscar bichos o subirme por montañas, levantarle las faldas a las niñas etc. Era poco doméstico y de interiores, me aburría mucho con esas mierdas.

Odio un poco a toda esa gentucilla que le gusta el "anime" ese y va a ferias del cómic vestido como personajes de los dibujos, haciendo el subnormal y dando asco, dan ganas de convertir sus masas encefálicas en horchata. Respeto más a los que son aficionados al tebeo patrio, a Mortadelo y Filemón y similares, gente más equilibrada mentalmente, y que no se visten de mamarrachos ni generan ira homicida.
 
Arriba Pie