Akira Toriyama se ha morido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin mas.
 
Última edición:
A mí me marcó la infancia totalmente. De hecho, hice comprar a mis padres una antena para la televisión para poder sintonizar la puta cadena catalana de TV3 y poder ver la puta Bola de Drac que echaban todas las tardes, y de la que mis amigos hablaban tanto. Aquello fue abrir un horizonte nuevo, y más aún sabiendo que justo antes echaban a la Arale (Dr. Slump). Aquello abrió la veda de series que hoy en día no podrían echarse (un saludo a Musculman). Mil veces mejor el doblaje que en valenciano, o en castellano.

Quien no se haya pegado pajas de sangre con Bulma, Chichi o C18 no merece ser catalogado como forero.

Un día tan triste como el día que la espiche Miyazaki (que acabo de comprobar que sigue vivo, pero con 83 añazos ya)

Hail Shenlong.
 
Última edición:
La anecdota LOL de Torillama vino cuando le esperaban los periodistas en la puerta de su casa para preguntarle porque habia salido su nombre en el caso de los papeles de Panamá. Pillaron al fulano saliendo a tirar la basura con el chandal de Son Gohan adulto :lol:

1709985350891.png

1709985377226.png


D.E.P Puto amo
 
Hoy me ha dicho un hamijo imaginario que el tal Tokiyama este la ha espichado en el año del Dragón. Ahi es ná.
 
Por mi como si se lo lleva el diablo.Era el único en mi clase del cole que pasaba de ver esos estúpidos dibujos con 12 años.A primera hora comentaba las andanzas de Goku y su puta madre y yo los miraba con asco y desprecio.
 
Por cierto, ya no recordaba lo jodidamente divertido que era Txiviru, especialmente el capítulo del juicio de los pecados a los personajes principales.

7602f1884bc1078274f8b098f82765572bb51ab0.gifv
 
Última edición:
Bola de Dragon marco media vida y adolescencia. Me acuerdo que subía a casa de mi abuela en bici (a7km) porque pillaba Telemadris y lo veía de vez en cuando, me flipaba. Me acuerdo pillar algún comic y fotocopias. Después empezaron a echarlo en antena 3, sería 1996, pero me lo comi entero ( 2 o 3 veces).
Por supuesto tengo colección completa esa de las 140cartas, colección de tazos y mierdas varias
En la pandemia intenté verlo de nuevo, Dragón Ball bien, Dragón ball Z ya se me hacia bola para ya mi edad.
Una pena que Dr. Slump no lo echaran cuando era crío en la castilla profunda, tenía un amigo catalufo que hablaba maravillas cuando venía de vacaciones al pueblo.
Joer qué puta pena, un genio
 
No.Me gustaban otras cosas.Como por ejemplo Oliver y Benji más de chico o animes como Ranma que daban para pajot.Pero a Goku y su banda nunca los pasé.
@miliu

¿Te acuerdas hijo mío de las hostias que te metí cuando te pillé pajeándote con el vídeo en bucle con los segundos en los que le salían tetas a Ranma?
 
Me han dicho los ILUMINATI que Akira Toriyama no está morido, que sigue vivo y coleando, pero que ha sido reclutado y ahora está en tierra hueca. Y allí está con otros grandes (el tiempo pasa más lento dentro de la tierra) como Elvis, Hitler, Epstein, Michael Jackson, Mario Moreno Cantinflas y El Duque De Feria, entro otros grandes personajes.

Aquí un plano de la tierra hueca.
Map_of_the_Interior_World.png
 
Arriba Pie