Se ha morido Veronica Etxegi

Si Bigas Luna estuviera vivo lo habrían linchado a base de bien, Penélope le hace la Cruz y Javierin le reniega dos veces.tambien menudas mierdas cagaban entonces.....
Bigas Luna fue uno de los directores más pedorros que ha parido este país pero gracias a él le vimos la tetillas a Penélope cuando era un yogurcito. Respect.

Bigas Luna fue uno de los directores más pedorros que ha parido este país pero gracias a él le vimos la tetillas a Penélope cuando era un yogurcito. Respect.
Las tetillas de la cruz son una mierda pinchá en un palo si la comparamos con las tetas de Valeria Marini, en Bámbola, ahí si que Bigas se sacó el rabo, él y media España con los pajotes, las sillas de los cines estaban pegajosas y no era por la coca cola derramada.

Las tetillas de la cruz son una mierda pinchá en un palo si la comparamos con las tetas de Valeria Marini, en Bámbola, ahí si que Bigas se sacó el rabo, él y media España con los pajotes, las sillas de los cines estaban pegajosas y no era por la coca cola derramada.
Pero EL TRUCO es que Penélope lloró lágrimas de sangre al hacer esas escenas afirmando años después que fueron las más humillantes de toda su vida.

Lo que aporta un plus de placer a la paja.

Ya, pero luego en Vanilla Sky con Tom Cruise no le importó, ahí si molaba.

1756142074234.webp

No me esperaba que iba a morir esta.

¿Un cáncer, dicen? Joder con el puto cáncer.

Tuve una charla con Bigaas Luna personal en un fnac en el que le vi.
Su cine igual no ha aguantado del todo bien el paso del tiempo, pero retrato de una manera muy personal el alma de España, por ejemplo en Huevos de oro o Jamón jamón.

Le pregunté porque esas continuas referencias en su cine a las mujeres y la comida, y esperándome una conversación mas profunda me dijo que porque no, era lo mejor de la vida.
También le pregunte por el cine Dogma, referencia repelente mía vista a hoy dia y me dijo que cada uno hiciese lo que quisiese.

Tiene imágenes que se quedan en la retina, como la teta expulsando leche y el niño crecido bebiendo como si fuese una bota de vino.
Buen director con estilo propio que descubrió a muchos actores que han marcado historia en el cine español

No voy a leer las necrológicas, pero si Bigas Luna la escogió, fue por algo; como casi todo su cine, irregular pero reivindicable, original y sabroso. La chica tenía algo, pero no volví a ver nada suyo tras ello.

Recordatorio necrológico: a aquellos más afanados en la current thing que en el cine de Bigas Luna, hoy también se les recuerda que ha muerto otra musa del director: Isabel Pisano. Fue protagonista de su ópera prima (Bilbao) y estuvo incluso emparejada con Yasser Arafat.

bilbao-bigas-luna.jpg

Buenas!

Pues ha muerto y no se sabe por que esta patazas...

Pajas a fuego y sangre cayeron en su día con la película Yo soy la Juani.

Y actualmente, las cosas como son, también me daba un morbo del copón.

Soy el único o vosotros también le dab... le hubierais dad.... bueno lo que sea.
SE filtro

cancer de ovarios.

Recordatorio necrológico: a aquellos más afanados en la current thing que en el cine de Bigas Luna, hoy también se les recuerda que ha muerto otra musa del director: Isabel Pisano. Fue protagonista de su ópera prima (Bilbao) y estuvo incluso emparejada con Yasser Arafat.

bilbao-bigas-luna.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, qué morbosa es la gente.
53 fuentes que tiene en eMule Sunrise la película a 1080p, @miliu. Casi 20 GB compartidos en lo que me ha durado la benzo-siesta y sigue con peticiones.

Ya podían morirse Inma del Moral e Ingrid Rubio para conseguir así de fácil 'Locos por el sexo' y 'Haz conmigo lo que quieras'.

1756145094724.webp

Hostia, qué morbosa es la gente.
53 fuentes que tiene en eMule Sunrise la película a 1080p, @miliu. Casi 20 GB compartidos en lo que me ha durado la benzo-siesta y sigue con peticiones.

Ya podían morirse Inma del Moral e Ingrid Rubio para conseguir así de fácil 'Locos por el sexo' y 'Haz conmigo lo que quieras'.

Ver el archivos adjunto 197186
Hostia, "Locos por el sexo".

La pillé hace siglos en videoclub y me la puse fumando un porrete de costo.

Pues aún emporrado puedo afirmar que la película es tan mala como patética, es que te reías de puta pena que daban, he visto funciones escolares mejor realizadas.

E Inma del Moral se puede decir que es una peores actrices españolas que he visto, incluso pilló premio Yoga a actriz de mierda del año.

Eso yes, cayó pajote con la tía y es que le hubiera dado hasta fisionarle los átomos. No sé cómo estará ahora.

DEP, una gran actriz española.

Aquí en El patio de mi cárcel, junto con Adriana Ugarte y otras dos actrices, enseñando pelito.

1756153639050.webp

1756153705209.webp

Tuve una charla con Bigaas Luna personal en un fnac en el que le vi.
Su cine igual no ha aguantado del todo bien el paso del tiempo, pero retrato de una manera muy personal el alma de España, por ejemplo en Huevos de oro o Jamón jamón.

Le pregunté porque esas continuas referencias en su cine a las mujeres y la comida, y esperándome una conversación mas profunda me dijo que porque no, era lo mejor de la vida.
También le pregunte por el cine Dogma, referencia repelente mía vista a hoy dia y me dijo que cada uno hiciese lo que quisiese.

Tiene imágenes que se quedan en la retina, como la teta expulsando leche y el niño crecido bebiendo como si fuese una bota de vino.
Buen director con estilo propio que descubrió a muchos actores que han marcado historia en el cine español
Bigas Luna hizo cine costumbrista de culos y tetas pero cool, para mí está en un plano existencial muy por debajo de un Saura o un Garci, por nombrar algunos con estilos distintos.
Con él salió gente pero la mayoría aquí se han quedado.
Bardem dio el pelotazo haciendo Antes que anochezca (bien interpretada), que era una colección de buena parte de los hispanos/latinos, y ahí enganchó carrera en Jolibuds, y Penélope con él.

Atrás
Arriba Pie