Jacobo Rothschild se ha morido

Creo que se refiere a los millonetis en general, no a mi cuñado.





Creo que se refiere a los millonetis en general, no a mi cuñado
 
A quién dices que te refieres?
Creo que se refiere a los millonetis en general, no a mi cuñado.

Creo que se refiere a los millonetis en general, no a mi cuñado
Me refiero al doble posteo automático cuando la red tiene una bajada de velocidad.

Me refiero al doble posteo automático cuando la red tiene una bajada de velocidad.
 
Aquí estaba uno de sus ancestros; Lord Willian Rothschild allá por el año 1890 en Londres con su carruaje tirado por cebras domesticadas.

Algo que, sin duda alguna, podía estar al alcance de cualquiera.

430140154_721561906793486_8986411410043704419_n.jpg
 
Pues mira que es jodido domesticar a una cebra.
 
Desde luego, hay que reconocerle el mérito a la horda de criados y domadores de fieras que tuvo que contratar el juden para lograr tal hazaña.
 
Me hace gracia pensar que alguien crea que un tipo como él necesitaría sacar dinero de un cajero, incluso me hace gracia pensar que alguien crea que llevaba dinero encima o que usase para algo el dinero.

Cierto, la gente es sumamente subnormal, no suelen saber ni por donde les da el aire. A poco que seas listo tienes una libertad que está al alcance de pocos, a poco que tengas un poco de dinero esta se multiplica...pero esto escapa al entendimiento de la mayoría.

Yo tengo familiares millonarios, no billonarios como el Rochschild, ya que mi hermana se casó con uno así (alemán) y jamás pagan directamente en ningún sitio al que van.

Como suelen ir a los mismos sitios en que se sienten cómodos, normalmente ya tienen su cuenta allí que liquidan cada mes por mediante giro a su cuenta bancaria. Que es eso de pagar la cuenta directamente al camarero, eso es de pobres.

Eso de pagar la cuenta cuando cobras en los sitios donde tienes confianza se ha hecho siempre.

De todas formas, aunque tu hermana lo lleve al extremo, en Alemania suele funcionar así. Vas a cualquier consulta médica (incluso la loca chaman a que te echa las piedras), compras ciertas cosas, abogados, infinidad de cosas que en España se pagan al momento. Pues aquí te mandan una carta con la factura, sí una puta carta. Encima en muchos casos has recibido un bien o servicio de mierda y los hijosputa te suelen poner: "la dulce factura", tú les quieres matar y ellos vacilando...

Lo dicho, aquí todo va por carta. En muchos casos las oficinas no tienen ni email o pasan de mirarlo. Al teléfono también es difícil pillarles porque a los alemanes les gusta largarse a cualquier país en cualquier momento. Mandas una carta cumpliendo todos los protocolos y todo va como la seda. Para ser perfecto solo falta que los carteros en vez de bici vuelvan a ir a caballo.

Y luego en el foro se ríen porque prefiera responder correos a drogarme o follar. Si es que aquí te funden a cartas por todo.

La mierdi anecdota de ayer, no de ricos, de trabajadores. Calculamos todo y pedimos un sistema de riego, lo recibimos, se monta y vemos que el controlador no se conecta al WiFi. Sí, hay gente que paga fortunas por instalar riego en un país donde llueve a diario. Como no queremos perder más tiempo mandando y recibiendo paquetes me planto ayer en la tienda a primera hora.

El subnormal que allí había me dice que sí funciona, que tengo que pillar una especie de pendrive que haga de antena, una antenita. Coge de un estante la antenita y se va a una mesa a montarlo. El puto gilipollas vuelve al rato diciendo que ese modelo tenía la antena incorporada. Ni siquiera me pide perdón por equivocarse, hacerme perder el tiempo, no saber ni lo que está vendiendo o ser un lerdo.

La noche anterior había salido de currar a las 22:30 y después de pasarme media noche follando me había plantado a las 6:58 en su puta tienda, prácticamente en Holanda, a tomar por el culísimo de cualquier sitio. Y claro, ese día también iba a acabar de currar mínimo a las 22:30, de hecho acabé a las 23. Y allí estaba, aguantando a un imbécil sonriente.

Para terminar me dice que no, que no me lo puede cambiar, que compro el nuevo y él manda el viejo a revisar, si le dan el ok devuelven el dinero. Yo ya solo quería dar saltos en su pecho hasta matarle.

Pues ni mencionó el pago, cogí la caja y me fui, ya llegará una carta diciendo que quieren dinero. Por lo menos en eso te tratan como a un señor.

De ahí fui a hacer otras 15 cosas por toda la comarca y a media mañana terminamos de montar la domótica del jardín y vimos que el nuevo cacharro sí funcionaba.

Joder, la historia de Londres con la tía esa midiéndose con alguien con dinero y echando en cara que alguien compre o no me parece espeluznante. Menos mal que dejaste a tu mujer y no te tienes que volver a juntar con cabestros así. En eso tenemos un historia parecida y es algo que agradecer cada día de tu vida, ¿cómo estar triste si hemos nacido 2 veces, la segunda de ellas saliendo de entre los muertos?
 
Última edición:
No se el poder que tiene esta familia en la actualidad, se dice que manejaba media City por no decir entera, que le pertenecen unos cuantos bancos suizos, que tienen mucho oro … en fin, desde luego una de esas cosas porque en eeuu poco pintaban y Europa fuera de esas plazas que he nombrado es una colonia yankee.

Dejo este célebre vídeo por si alguien no lo había visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie