Se ha morido Veronica Etxegi

Archivos adjuntos

• 389949707_16310bdfa542ec.webp
    389949707_16310bdfa542ec.webp
    185,1 KB · Visitas: 5
No he leído nada de Echegaray, ni ganas que me dan. Es a Galdós a quien robaron el premio. Coño ya.
Discrepo. Ramiro de Maeztu se lo merecía más. Sobre todo por sus traducciones, fue el primero en traducir a H.G. Wells al español entre otros.

Me parece muy lamentable que nunca hayan dado el nobel a un traductor, otro que se lo hubiera merecido por su extensa obra de traducción de gran calidad fue José María Valverde.

Discrepo. Ramiro de Maeztu se lo merecía más. Sobre todo por sus traducciones, fue el primero en traducir a H.G. Wells al español entre otros.

Me parece muy lamentable que nunca hayan dado el nobel a un traductor, otro que se lo hubiera merecido por su extensa obra de traducción de gran calidad fue José María Valverde.
Tiene razón en cuanto a los traductores: nunca se les premia.

Si tiene alguna queja sobre Pérez Galdós, es que usted no es español.

Hacían muy buena pareja:

EWhvXflWsAAfDUZ.jpg

Puto cabrón con suerte, le rompió el núcleo en su mejor momento.
Yo creo que se veía incapaz de saciarla en el tema sexual y se dedicó a joderle la cabeza para crear un vínculo de dependencia, porque pasó de ser un chocholoco risueña con cierta frescura en la presencia a un ser mustio que huia de la prensa, años después saldría y haría mierdas secundarias pero de manera marginal.

Debe ser una de las "actrices" españolas con peor media en filmaffinity, todos sus bodrietes andan por el tres.

Coincidí en un trabajo con un primo suyo bastante sarasa, pero apenas cruce unas palabras con el.

Última edición:
Existen unos dispositivos que se colocan en los pies y se llaman zapatos de tacón, que pueden hacerte crecer, como por arte de magia, bastantes centímetros.

Algunas mujeres altas también los usan.
Sigue siendo rara la foto. ¿Que me dices de la mano de ella? Esa mano es de un tio. Que mano tan poco femenina.

Se ha morido o ha morido? Lo segundo seria consecuencia de lo primero. No así al contrario.

Última edición:
De 2006, plena etapa con feminidad y desnudos mínimo parciales sin neopuritanismo.

2025: Culos y tetas por todas partes en peliculas y series, incluyendo una que gano varios Oscar (Anora). No se qué carajo tienes (o no) en la cabeza para no verlo.

Aquella relación con Pedro Ruiz creo que fue un jaque mate a su carrera.
No le encuentro el sentido a el motivo por el cual se junto con ese tío si no era que le quiso realmente, ya que un tía asi, podría haber estado ocn el empresario/ futbolista que le hubiese dado la gana.

Por otro lado, la Etxegi, debe ser una de las situaciones mas duras de la vida, pero damos por hecho que moriremos de viejos y Duos tiene sus planes.

Debe haber sido complejo de gestionar la pobre chavala.El caso es que sigui currando y ni siquiera gente muy cercana lo sabia....
Morir en agosto con 41, cuando debería estar tomando un mojito en alguna cala de fomentara.

Atrás
Arriba Pie