Se ha morido Veronica Etxegi

Hostia, "Locos por el sexo".

La pillé hace siglos en videoclub y me la puse fumando un porrete de costo.

Pues aún emporrado puedo afirmar que la película es tan mala como patética, es que te reías de puta pena que daban, he visto funciones escolares mejor realizadas.

Bazofia de película, como la de la Juani.
Pero merece la pena sólo por ver a Inma del Moral en su prime haciendo de puta en topless.
Ahora está over 50, no busques fotos si no quieres que se te caiga el mito.

Inma del Moral, qué buena estaba. Se la calzó Pedro Ruiz con su -dicen- gran miembro.
Hacían muy buena pareja:

EWhvXflWsAAfDUZ.jpg

Puto cabrón con suerte, le rompió el núcleo en su mejor momento.

No voy a leer las necrológicas, pero si Bigas Luna la escogió, fue por algo;
Fue por lo mismo de siempre, porque era un degenerado gordo cabrón que elegía las actrices en función de las pajas que podría hacerse fantaseando con que eran sus esclavas y hacían lo que él les ordenaba a través de sus películas. Qué mierda de tío y qué mierda de películas hizo, justamente olvidadas, un cine del que salvo cuatro anormales nadie se acuerda.

Que retrató el alma de la España de blao blao blao... sería la tuya hijo de la gran puta, al resto qué cojones iba a retratar el enésimo cantamañanas del cine patrio.
Ya, pero luego en Vanilla Sky con Tom Cruise no le importó, ahí si molaba.

Ver el archivos adjunto 197184
No deja de ser curioso eso de interpretar al mismo personaje en las dos versiones de la película, que como además se llevaron pocos años en el tiempo las tetas lucían igual de bien.

Hacían muy buena pareja:

EWhvXflWsAAfDUZ.jpg

Puto cabrón con suerte, le rompió el núcleo en su mejor momento.

Creo que si quitamos de la foto a Pedro Ruiz y ponemos a @Troy McClon quedaría igual. Que después vendría este aquí con invents "le he rellenado la coñata de leche hasta arriba blablabla" pero estaría claro quien sería el pelele sin ningún lugar a dudas

Fue por lo mismo de siempre, porque era un degenerado gordo cabrón que elegía las actrices en función de las pajas que podría hacerse fantaseando con que eran sus esclavas y hacían lo que él les ordenaba a través de sus películas. Qué mierda de tío y qué mierda de películas hizo, justamente olvidadas, un cine del que salvo cuatro anormales nadie se acuerda.

Que retrató el alma de la España de blao blao blao... sería la tuya hijo de la gran puta, al resto qué cojones iba a retratar el enésimo cantamañanas del cine patrio.

No deja de ser curioso eso de interpretar al mismo personaje en las dos versiones de la película, que como además se llevaron pocos años en el tiempo las tetas lucían igual de bien.
Hombre, no era un gran director, pero digamos que le agradezco sus servicios. En cuanto a pajas, fíjate en Garci y las duchas de Elsa Pataky en su versión de Ninnete; ahí sí que me reí.

Hombre, no era un gran director, pero digamos que le agradezco sus servicios. En cuanto a pajas, fíjate en Garci y las duchas de Elsa Pataky en su versión de Ninnete; ahí sí que me reí.
Mira que no soy nada fan de Garci, pero coño has ido a comparar una peli de un tío que tiene mil pelis distintas que es una versión en cine de una famosa obra de teatro, donde la sexualidad es consustancial a la historia, con un puto degenerado como el Bigas Luna que no hacía otra puta cosa en su cine.

Última edición:
Pensándolo bien, la Verónica hubiera hecho un buen papel trabajando con Torbe y sus amigos.
Aún está a tiempo de hacer una pillada.

Ya hay un hilo en el foroc para publicar información sobre fiambres.
Y también había un hilo para finados de segunda o tercera fila
Porque no tenía ni idea de quien era la occisa recién, y mirando el hilo creo que no me perdí nada, gente del cine español y tal.

K#rma y abrid hilos!

Existen unos dispositivos que se colocan en los pies y se llaman zapatos de tacón, que pueden hacerte crecer, como por arte de magia, bastantes centímetros.

Algunas mujeres altas también los usan.
Pues sin mide metro ochenta, así que con mínimo llega al metro noventa.

Pero PP Ruiz sigue siendo un puto llavero, follándosela debería parecer un caniche en celo.

Siento pena. Pena por mí, porque me duele, porque estaba buena y me caía bien. Un ser detestabpla, eso es lo que soy.

Lo mejor de Echegaray es su calle llena de bares en Cuéllar.

Me siguen asustando uds. No me creo que supiesen quién era esta sujeta.
Pues sí, porque los libros de Echegaray son infumables. Tengo entendido que él fue el primer sorprendido cuando le dieron el nóbel de literatura porque había sido profesor de matemáticas toda la vida y escribía por afición.

Atrás
Arriba Pie