Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.738 Reacciones 3.876 20 Ago 2025 #51 Por supuesto que me lo he leído, varias veces, como es obligatorio para caballeros de mi alta prosapia. Pero seguro que esto no se lo han leído uds. Archivos adjuntos ANÓNIMO (AMBROSIO EL DE LA CARABINA)_DON JUAN NOTORIO.pdf ANÓNIMO (AMBROSIO EL DE LA CARABINA)_DON JUAN NOTORIO.pdf 259,7 KB · Visitas: 10
Por supuesto que me lo he leído, varias veces, como es obligatorio para caballeros de mi alta prosapia. Pero seguro que esto no se lo han leído uds.
SENATOR Clásico Registro 19 Abr 2013 Mensajes 2.780 Reacciones 2.440 21 Ago 2025 #52 PaiSerdoMei rebuznó: Vale,¿ entonces Saavedra es como el Frank Miller de la literatura europea? Haz clic para expandir... Frank Miller no estaba mal con Trópico de Cáncer y su secuela Trópico de Capricornio.
PaiSerdoMei rebuznó: Vale,¿ entonces Saavedra es como el Frank Miller de la literatura europea? Haz clic para expandir... Frank Miller no estaba mal con Trópico de Cáncer y su secuela Trópico de Capricornio.
SENATOR Clásico Registro 19 Abr 2013 Mensajes 2.780 Reacciones 2.440 21 Ago 2025 #53 Loscojones rebuznó: "El Quijote" ya fue elegida la mejor obra literaria jamás escrita. Yo la leí hace muchos años y tengo un gran recuerdo pero entiendo que haya mucha gente que no le guste. Haz clic para expandir... Si Bueno y Pedro sanchez también ha sido elegido presidente del gobierno. Sabiamente editado por un moderador: 21 Ago 2025
Loscojones rebuznó: "El Quijote" ya fue elegida la mejor obra literaria jamás escrita. Yo la leí hace muchos años y tengo un gran recuerdo pero entiendo que haya mucha gente que no le guste. Haz clic para expandir... Si Bueno y Pedro sanchez también ha sido elegido presidente del gobierno.
JesusChristo Freak Registro 14 Nov 2005 Mensajes 5.960 Reacciones 425 22 Ago 2025 #54 A mi me hace mucha gracia la primera parte, me parece espontánea y divertida. La segunda con toda la historia esa de los duques, el hechizo, el mago... pues me parece una mongolada y me saca de la historia.
A mi me hace mucha gracia la primera parte, me parece espontánea y divertida. La segunda con toda la historia esa de los duques, el hechizo, el mago... pues me parece una mongolada y me saca de la historia.
Rust Cole Clásico Registro 30 Mar 2024 Mensajes 2.016 Reacciones 1.695 22 Ago 2025 #55 Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce
serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 22.214 Reacciones 35.213 22 Ago 2025 #56 Rust Cole rebuznó: Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce Haz clic para expandir... Yo lo tengo ahí, algún día caerá.
Rust Cole rebuznó: Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce Haz clic para expandir... Yo lo tengo ahí, algún día caerá.
Lord90s Clásico Registro 8 Oct 2024 Mensajes 4.596 Reacciones 3.240 22 Ago 2025 #57 Rust Cole rebuznó: Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce Haz clic para expandir... Está pendiente. Dicen que precisamente es muy quijotesco.
Rust Cole rebuznó: Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce Haz clic para expandir... Está pendiente. Dicen que precisamente es muy quijotesco.
Rust Cole Clásico Registro 30 Mar 2024 Mensajes 2.016 Reacciones 1.695 22 Ago 2025 #58 serdo rebuznó: Yo lo tengo ahí, algún día caerá. Haz clic para expandir... Si si claro, si me cayesen algún día 5 años behind the bars, me llevaba todos los clásicos y me transformaría en Max Cady
serdo rebuznó: Yo lo tengo ahí, algún día caerá. Haz clic para expandir... Si si claro, si me cayesen algún día 5 años behind the bars, me llevaba todos los clásicos y me transformaría en Max Cady
Rust Cole Clásico Registro 30 Mar 2024 Mensajes 2.016 Reacciones 1.695 22 Ago 2025 #59 Lord90s rebuznó: Está pendiente. Dicen que precisamente es muy quijotesco. Haz clic para expandir... Ay creía que me había quoteado @serdo
Lord90s rebuznó: Está pendiente. Dicen que precisamente es muy quijotesco. Haz clic para expandir... Ay creía que me había quoteado @serdo