El #1 puede ser Colombia?
Nunca me he metido, pero lo que he visto en Colombia con la farlopa no lo he visto en ningún sitio, y pude viajar bastante buscando fiesta y cachondeo.
En Brasil pensé que no habÃa mucho movimiento de cocaÃna, pero no me extraña que sà que sean asà de top, solo que mucho más discretos que los vecinos parceros, porque en Brasil otro tipo de drogas sà que se veÃan en plena calle circulando y consumiéndose como si nada.
Hablé con un grupo que estaban inhalando una mierda en una botella y me dijeron que se llamaba lanza perfume, preferà no saber lo que era.
En el centro de Sao Paulo pude ver los estragos que causa la droga allÃ, yonkis por todos sitios. En Manaos no vi tantos.
Por cierto aluciné con la cantidad de gays que hay en Brasil, debe ser de los paÃses con más homosexuales del mundo, si no el que más. Buena cosa para los que gustamos de intimar con las gatinhas, vaya Diosas en la cama esas brasileiras...
Que un tipo como Bolsonaro sea el presidente es igualmente alucinante, casi tanto como que en España lo hayan sido Rajoy, ZP, Aznar, Pedro Sánchez... a cual más inútil.