[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

slovan rebuznó:
Muy bien campeón, entonces no estés comentando todo el rato ya me quedan menos, yo tengo los videos... ¿Que es para que te felicitemos? :99

Otra puntualización sería que tu ya naciste en el foro y viniste con 500 posts hechos, creo que entré como se debía y me presenté a quien me debía presentar y punto. Respecto a lo de abrir putos hilos o mierdas como dices tu, las mierdas las hago en casa (es mas comodo :D) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), abriré los hilos que estime oportunos puesto que es bueno dar tiempo a los newbies. No voy a abrir un hilo solo para presentarme y decir hola chicos mi telefono es xxxx y mi direccion xxxx, venid a petarme el ojete... me parece un poco julandrón la verdad jeje.

He dicho yo también. Ya me cansó esta tertulia de Sálvame que hay en este hilo. Por eso no pongo telehinco... mejor ir a otros hilos o posts mas interesantes. Saludos :116

Tu actitud no ayuda en absoluto.
 
Eh, tío, que él quiere pelársela como un mono viendo vídeos de tías que escupen. Qué tiene los huevos duros y quiere sacarse mucha leche, que le da mucho gustito, como un becerro de la dehesa.
 
El an*rm*l que destapó este asunto es un pajillero que la reconoció en la tele tras estar enganchado a sus vídeos. Así que:


1) el tío que publica esta historia ve los vídeos con los que se pajea pensando en que le hacen lo mismo que al tipo que figura en ellos.


2) el tío que publica esta historia hace zapping y encuentra a la chica que más le pone en el programa de marras.


3) el tío que publica esta historia se cree muy listo y le da bombo al tema en distintas webs, buscando protagonismo y que contacten con él los de la tele.


4) los vídeos que tanto le gustan al tío que publica esta historia son eliminados de Internet, y por tanto tampoco se seguirán publicando nuevas producciones.


5) el tío que publica esta historia se queda sin protagonismo en la tele, porque pasan de él, y se queda sin poder hacerse pajas con nuevos vídeos, porque ha molestado a las chicas.


6) el tío que publica esta historia es id**ta.
 
No, así no. Reflexionemos.
Si esto se convierte en una historia de privados y discusiones, a la mierda, nunca mejor dicho.
 
Manu_Woodstock rebuznó:
Pues hoy estaba en el programa... no decían que se había ido?

Es que son programas grabados para el verano. Por eso no hacen caso a la historia en la cadena, porque perjudicarían la imagen de los programas que están pendientes de emisión en lo que resta de mes. Así que el que quiso beneficiarse dando bombo a este asunto, ahora no se va a comer nada. Y para el futuro, como esta chica ya ha abandonado el programa, tampoco le interesa a la cadena darle salida al tema, porque ni se podrá lucrar de una historia de alguien que ya no está en el programa, ni la temática puede ser emitida en televisión. Así que más adelante tampoco se podrá beneficiar el tipo que hizo público este asunto.

Sabiendo que él se pajeaba con estos vídeos... que no gana nada con haberlo publicado... y que por contra ya no va a haber más vídeos de su "favorita"... está claro que no ha tenido muchas luces.
 
asdf1111 rebuznó:
Es que son programas grabados para el verano. Por eso no hacen caso a la historia en la cadena, porque perjudicarían la imagen de los programas que están pendientes de emisión en lo que resta de mes. Así que el que quiso beneficiarse dando bombo a este asunto, ahora no se va a comer nada. Y para el futuro, como esta chica ya ha abandonado el programa, tampoco le interesa a la cadena darle salida al tema, porque ni se podrá lucrar de una historia de alguien que ya no está en el programa, ni la temática puede ser emitida en televisión. Así que más adelante tampoco se podrá beneficiar el tipo que hizo público este asunto.

Sabiendo que él se pajeaba con estos vídeos... que no gana nada con haberlo publicado... y que por contra ya no va a haber más vídeos de su "favorita"... está claro que no ha tenido muchas luces.

Debe haber un torneo de idiotas y estás entrenando... sigue así chavalote que lo vas a ganar...

Por otra parte me la suda que esté ó no en el programa, que el programa sea grabado en 2.006 ó lo hagan el día de antes, que la chica en cuestión haga vídeos de puenting si lo desea, y todo lo que dices... el tema es que ha sido descubierta, y:

1) Es de interés entre mucha gente (nada más tienes que ver las visitas)...
2) Si las han engañado y esto sirve para que le denuncien, eso que se gana de regalo y si no, que T5 investigue un poco antes de meter a nadie en ese circo...
3) De todos modos los que vean el programa sabiendo esto (yo paso por cierto), lo verán de otro modo...

Lo demás me importa una mierda... por cierto, parece que tienes mucho interés en saber cómo me pajeo... ¿será alguna carencia en tu vida?...

Ale si no te gusta el hilo no entres más...
 
kris2505 rebuznó:
Debe haber un torneo de idiotas y estás entrenando... sigue así chavalote que lo vas a ganar...

Por otra parte me la suda que esté ó no en el programa, que el programa sea grabado en 2.006 ó lo hagan el día de antes, que la chica en cuestión haga vídeos de puenting si lo desea, y todo lo que dices... el tema es que ha sido descubierta, y:

1) Es de interés entre mucha gente (nada más tienes que ver las visitas)...
2) Si las han engañado y esto sirve para que le denuncien, eso que se gana de regalo y si no, que T5 investigue un poco antes de meter a nadie en ese circo...
3) De todos modos los que vean el programa sabiendo esto (yo paso por cierto), lo verán de otro modo...

Lo demás me importa una mierda... por cierto, parece que tienes mucho interés en saber cómo me pajeo... ¿será alguna carencia en tu vida?...

Ale si no te gusta el hilo no entres más...

Tú eres el que se pajea pensando en ser humillado para excitarte. Veo que te preocupa mucho lo que yo opino de ti, porque no has tardado en entrar al trapo. A mi me da igual que ahora vayas de benefactor o que vendas la moto de una causa justa, porque me importa poco tu persona. Solo quiero ilustrar a quienes lean este asunto para que sepan quien ejercía su libertad hasta que ha sido molestada, y quien ha ido de listo y se ha quedado sin nuevos vídeos para sus pajas. Así todos vemos claramente quien es el corto de luces.
 
asdf1111 rebuznó:
Tú eres el que se pajea pensando en ser humillado para excitarte. Veo que te preocupa mucho lo que yo opino de ti, porque no has tardado en entrar al trapo. A mi me da igual que ahora vayas de benefactor o que vendas la moto de una causa justa, porque me importa poco tu persona. Solo quiero ilustrar a quienes lean este asunto para que sepan quien ejercía su libertad hasta que ha sido molestada, y quien ha ido de listo y se ha quedado sin nuevos vídeos para sus pajas. Así todos vemos claramente quien es el corto de luces.

No voy a rebajarme respondiéndote más ni hacer caso a tu extraña y quizás enfermiza obsesión por como me pajeo ó me dejo de pajear. De otra parte tu aquí no ilustras nada, los foreros tiene mucho más nivel que tú para formarse su propia opinión, al menos respeta eso y no te creas poseedor de la verdad absoluta, porque no sabes (ni sabrás) de la misa la media.

Un saludo cordial y no hagamos del hilo un chat, que es lo que realmente pretendes... yo por mi parte no te responderé nada más, ni por educación, ya que no mereces más mi tiempo.
 
C*uid*do, no os v*yáis a d*cir cos*s fe*s y acabé*s enf*dad*s.
 
kris2505 rebuznó:
No voy a rebajarme respondiéndote más ni hacer caso a tu extraña y quizás enfermiza obsesión por como me pajeo ó me dejo de pajear. De otra parte tu aquí no ilustras nada, los foreros tiene mucho más nivel que tú para formarse su propia opinión, al menos respeta eso y no te creas poseedor de la verdad absoluta, porque no sabes (ni sabrás) de la misa la media.

Un saludo cordial y no hagamos del hilo un chat, que es lo que realmente pretendes... yo por mi parte no te responderé nada más, ni por educación, ya que no mereces más mi tiempo.

Lo primero y lo único que yo respeto es la libertad de una chica a la que tú has querido lapidar. Puedo respetar a cualquier pajillero, pero no voy a respetarte a ti que has confesado tus pajas imaginando cómo te escupen, te mean o te cagan encima, porque tú has sido el primero en no respetar la libertad de terceras personas.

Precisamente, como valoro la inteligencia de los foreros, les comento que al dar bombo a este tema te has quedado sin esos vídeos que tanto ilustraban tus fantasías y tus pajas. Espero que no te hagas ningún test de inteligencia, porque seguro que aún quedarás a devolver. Eres lamebotas, sí, pero además eres bastante corto.

Sobre este asunto cabe hacer varias afirmaciones para que la gente que lea sepa donde está. El tema no tendrás más recorrido. Las chicas han sido perjudicadas. Los vídeos eliminados. No habrá más producciones nuevas de este tipo de material.
 
Haces especial hincapié en lo de excitarse viendo escupitajos y salivazos, como si fuera algo malo, pero tienes un avatar de una tía con dos dedos en la boca, como provocando arcadas.
¿No es un poco irónico?
 
Manu_Woodstock rebuznó:
Pues hoy estaba en el programa... no decían que se había ido?

asdf1111 rebuznó:
Es que son programas grabados para el verano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los vídeos también son grabados, qué pretendes demostrar con ello?

Bela_Lugosi, como habrás visto Manu_Woodstock se pregunta por qué en el programa que vio hoy aparece la chica en cuestión, cuando otros usuarios han dicho que se había ido del programa de marras. Respuesta sencilla: los programas se grabaron antes del periodo vacacional para ser emitidos ahora en agosto.
 
Yo es que supongo que seria una choni muy guarra, pero preferiría hacer tostadas de gargajoceite que ir a un programa de telecinco. La duda es con que se gana mas dinero.
 
naxo rebuznó:
Haces especial hincapié en lo de excitarse viendo escupitajos y salivazos, como si fuera algo malo, pero tienes un avatar de una tía con dos dedos en la boca, como provocando arcadas.
¿No es un poco irónico?

En ningún momento he afirmado que el hecho de que el tipo que publicó este asunto se pajee imaginándose objeto de salivazos, meadas o defecaciones sea algo negativo. Por favor, relee lo que he escrito y verás que en ningún momento lo he calificado así. Quizá el mero hecho de hacer esta afirmación constatada, ya que el propio personaje lo reconoce, lleve a algún lector a tener una mala impresión del elemento que dio a conocer este tema. Pero yo solo he criticado su intención de perjudicar la libertad de otras personas, que no dañan a nadie, para hacer lo que les venga en gana.
 
asdf1111 rebuznó:
En ningún momento he afirmado que el hecho de que el tipo que publicó este asunto se pajee imaginándose objeto de salivazos, meadas o defecaciones sea algo negativo.

El hecho es que incluyes eso en casi todos tus posts, por lo que la connotacion negativa, como intentando desprestigiar al forero, es obvia.

¿Por qué tanto interés en sembrar crispación? Solo se me ocurre que seas amigo de alguna de ellas o estés jodido por haberte quedado sin los videos.
 
naxo rebuznó:
El hecho es que incluyes eso en casi todos tus posts, por lo que la connotacion negativa, como intentando desprestigiar al forero, es obvia.

¿Por qué tanto interés en sembrar crispación? Solo se me ocurre que seas amigo de alguna de ellas o estés jodido por haberte quedado sin los videos.

+1... ó quizás es el tipo enmascarado que los grababa, ya que afirma que no habrá más vídeos con una rotundidad asombrosa... como si dependiera de él...
 
asdf1111 rebuznó:
Sobre este asunto cabe hacer varias afirmaciones para que la gente que lea sepa donde está. El tema no tendrás más recorrido. Las chicas han sido perjudicadas. Los vídeos eliminados. No habrá más producciones nuevas de este tipo de material.



Bueno verás, eso es muy relativo. Conocer la mitad de los 150-200 que faltan sí que sería nuevo material a ojos de cualquiera. Lo de que los vídeos están eliminados tiene guasa también. Lo de contactar con alguna chica o con la autoridad no era de broma, era por algo, pero empiezo a pensar que aquí no pasa nada, que se borraron algunos vídeos y ya está, no se siguió buscando para frenarlos de verdad. Así que que sepan las chicas o quien sea que si pretenden pararlos para siempre ahora es el momento, y que si hay alguien encargado no está haciendo un gran trabajo.
Otra cosa que puede pasar es que solo haya denunciado una chica y que los vídeos o los derechos de las demás den igual. No sé, aún hay lagunas en la historia, pero dices muchas cosas que no son correctas y que directamente te inventas, fruto de tu opinión sobre el autor del hilo.
Yo no tengo interés en perjudicar a las chicas, sobre todo a mi loli, ni tengo interés en que haya producciones nuevas, o fotos de interviú. Otra cosa es tener, ya desde niño, ansia por completar cada cosa que se empieza a coleccionar.

Ah, y soy consciente del lamentable espectáculo. Cuando esto colme la paciencia de alguno que yo me sé, que lo mueva libremente al retards y seguimos debatiendo sobre lo divino, lo humano y viceversa por allí.
 
naxo rebuznó:
El hecho es que incluyes eso en casi todos tus posts, por lo que la connotacion negativa, como intentando desprestigiar al forero, es obvia.

¿Por qué tanto interés en sembrar crispación? Solo se me ocurre que seas amigo de alguna de ellas o estés jodido por haberte quedado sin los videos.

¿Qué miedo hay a que los foreros y lectores del foro, habituales o puntuales, sepan que el tipo que publicó esta historia reconoció a la chica en los vídeos de gapos, meadas y demás con los que se pajeaba?

¿Qué temor suscita el que los foreros y lectores del foro sepan que a raíz del daño causado a la chica se han eliminado los vídeos publicados y, por tanto, no se difundirán nuevas producciones?

¿Qué problema existe en que los foreros y lectores del foro se den cuenta que además de dañar a la chica, también quien se ha preocupado de molestarlas se ha visto perjudicado?

Yo no tengo necesidad de repetirlo, pero si me preguntáis tampoco tendré problema en responderos. Solo espero que mis afirmaciones no os crispen, porque no es mi intención en ningún caso. Yo estoy la mar de tranquilo y cómodo explicándoos lo que haga falta de este tema.
 
Un hilo de hombres mujeres y viceversa en el general de putalocura, el gran hilo de los videos chapao, el de las esquelas de ding dong, tambien, el de las tias feas que me follaria lo mismo...



en que nos estais queriendo convertir hijos de la gran puta?
 
kris2505 rebuznó:
+1... ó quizás es el tipo enmascarado que los grababa, ya que afirma que no habrá más vídeos con una rotundidad asombrosa... como si dependiera de él...

Como ya hay una idea respecto a tu CI, voy a ser más breve y esquemático, que seguro que lo entiendes mejor.

1) Cuando más tirón esta teniendo el asunto, los vídeos han volado y no se está generando dinero con ellos.

2) Esto demuestra que no existe interés en ganar dinero después de que el tema se haya hecho público.

3) Si ahora que se podría hacer más dinero, han decidido no hacerlo, es evidente que en el futuro no van a volver al negocio que les han reventado.

Lo siento, pero todo pinta que vas a tener que ilustrar tus pajas fantaseando con que te escupen, mean o cagan otras chicas. Se ve que te ha salido bien lo de perjudicar a esta chica.
 
Desmond Humes rebuznó:
Bueno verás, eso es muy relativo. Conocer la mitad de los 150-200 que faltan sí que sería nuevo material a ojos de cualquiera. Lo de que los vídeos están eliminados tiene guasa también. Lo de contactar con alguna chica o con la autoridad no era de broma, era por algo, pero empiezo a pensar que aquí no pasa nada, que se borraron algunos vídeos y ya está, no se siguió buscando para frenarlos de verdad. Así que que sepan las chicas o quien sea que si pretenden pararlos para siempre ahora es el momento, y que si hay alguien encargado no está haciendo un gran trabajo.
Otra cosa que puede pasar es que solo haya denunciado una chica y que los vídeos o los derechos de las demás den igual. No sé, aún hay lagunas en la historia, pero dices muchas cosas que no son correctas y que directamente te inventas, fruto de tu opinión sobre el autor del hilo.
Yo no tengo interés en perjudicar a las chicas, sobre todo a mi loli, ni tengo interés en que haya producciones nuevas, o fotos de interviú. Otra cosa es tener, ya desde niño, ansia por completar cada cosa que se empieza a coleccionar.

Ah, y soy consciente del lamentable espectáculo. Cuando esto colme la paciencia de alguno que yo me sé, que lo mueva libremente al retards y seguimos debatiendo sobre lo divino, lo humano y viceversa por allí.

Por favor, indícame qué afirmación que haya hecho no es correcta o me invento. Generalizar que he dicho cosas que no son correctas o me invento, es no decir nada. Cita alguna y veremos si es o no así. Si quieres esperamos un par de semanas y verificamos si mis afirmaciones se mantienen. Ya verás como el tiempo juega a mi favor.

Los vídeos se han eliminado de las webs en las que se comercializaban. Que se hayan compartido en alguna web hace meses, o se vayan a compartir en este hilo los enlaces de descarga de los vídeos que algunos tienen, ya es otro asunto. Seguro que quien haya producido esos vídeos sabe que no se pueden poner puertas al campo, así que una vez en Internet los vídeos podrán divulgarse sin control alguno. Nadie les pude asegurar que se vaya a parar la difusión en Internet. Solo depende de que aquel que haya pagado por su descarga, ahora los divulgue gratuitamente.

Y lo que menciono sobre quien dio a conocer este tema no es una opinión subjetiva, es solo la constatación de la realidad: él compraba y se pajeaba con este material, y ahora han dejado de exponer nuevas producciones. No hace falta tener muchas luces como para entender que el daño a estas chicas no le ha reportado ningún beneficio. Solo ha perjudicado sus pajas y las de otros admiradores de este material como tú.
 
Dudo que este sea el de la mascara. Ese debe tener un user del 2004-2007.
 
Arriba Pie