[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

Nuevos videos

Jo, me he perdido este post ... por si alguien le interesa, hay nuevos videos mas "normales" ;)

masgi69.gif
 
A mi el que "me moló" es el de los escupitajos por turnos. Las tíìcas garrulillas que te cobran en el super, ahí sacando lapos como si nada. Luego seguro que están en el badoo y ponen que pasan de salidos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pero si aparece en el gif, condenao:lol:
Sara Castro Productions

Pero vamos, ninguno de la verdadera estrella de esto.

He entrado, polla en mano, con un puñado de dólares en la otra para pagar y no encuentro a nuestra NINFA en ningún vídeo. Maldita sea mi suerte :mad:


PD: Los mierda GIF me cargan mal, no se si por el WIFI o por el navegador. ¿Realmente merece la pena los vídeos de mierda? ¿Aparece nuestra DIOSA?
 
Crees que son ellas las que suben los videos? El tipo aquel era realmente un perturbado adinerado o un colega de la pandilla? Algun leecher estará sacando tajada?

Discuss.
 
¿Alguno tiene el vídeo en el que Loli le caga al esclavo?

Ptd: Sí, soy un puto enfermo... :53
 
Y qué más dará si es Loli la caga? No se trata de un puto individuo sino de un arquetipo. Seguro que tambien idolatras a la Pataki o lo puta de turno.
 
resquemor rebuznó:
Y qué más dará si es Loli la caga? No se trata de un puto individuo sino de un arquetipo. Seguro que tambien idolatras a la Pataki o lo puta de turno.

No jodas, no idolatro a la Putaki ni a la de turno, soy muy exquisito para esas cosas... :99
 
Undisputed scat diva






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Ya no se hacen cosas así, menudo TEMAZO :121
 
Desmond Humes rebuznó:
Undisputed scat diva






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Ya no se hacen cosas así, menudo TEMAZO :121



¿Lo hiciste tú? Porque te ha quedado de lujo :121

Por cierto, ¿de dónde habéis sacado los vídeos? Yo sólo pude hacerme con uno, que es el que ponen los pies y el culo en un cristal, y está grabado desde abajo...
 
HOIGAN hay un video de Sandra, la rubia putón pelada que está en el programa, metiéndose un botellín por el toto. ¿Alguien sabe algo? ¿Da para paja?
 
Arriba Pie