[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

Hay alguna foto de las tias estas en su hábitat natural? Me refiero a vestidas de putas en el programa ese. Es que como no veo esos programas no tengo ni idea de si conozco a la tal Loli o a su hermana o a las otras guarras, ni puta idea. Y en las imágenes y gifs que se han colgado no se ven que sean unos pibonazos de la hostia, si no más bien tias normalitas.

Por cierto, veo que se tardó en coger mi indirecta del fotoschustercongalonesdegeneral.jpg
 
Me cago en dios, no quedan videos en ningún lado y necesito mi paja a la crema matutina.
 
Te ha faltado tiempo para cascarlo en tiwttah ¿Eh? ¿Gordo? ¿Crees que esa es la forma correcta de incrementar dividendos, ROBANDO el trabajo ajeno?
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver ese Óxido y forococheros pillados en bragas con este tema si tienen material o interés por completarlo entre todos.

Paso a modo silencio.

Yo tengo exactamente 4 videos, antes tenia mas pero borre algunos que no me llegaron a gustar. Si interesa los subo, pero me gustaria que todos los que tienen alguno lo subiesen para ir teniendo las maxima cantidac posible.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hay alguna foto de las tias estas en su hábitat natural? Me refiero a vestidas de putas en el programa ese. Es que como no veo esos programas no tengo ni idea de si conozco a la tal Loli o a su hermana o a las otras guarras, ni puta idea. Y en las imágenes y gifs que se han colgado no se ven que sean unos pibonazos de la hostia, si no más bien tias normalitas.

Por cierto, veo que se tardó en coger mi indirecta del fotoschustercongalonesdegeneral.jpg

Cristina, la hermana melliza de Loli, en plató - 30/07/2013 - Ver vídeo online MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Ahí las tienes a las 2...
 
naxo rebuznó:

Coño claro que lo son, compara:

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

conchudo rebuznó:
¿En algún vídeo/GIF se llega a ver teta?

Pues en uno de Loli (la gapean algunas chicas) aunque lleva la cara vendada... el tatoo la delata. Luego lo busco y lo subo.
 
Joder, joder, lo que se encuentra uno por ahí. Señores, que no estaba muerta, estaba de parranda :lol:

sensual%20Ballbusting%20Team.gif


painful%20Ballbusting%20Nap.gif


torturing%20his%20Balls.gif


Crushed%20by%20Red%20Stilettos.gif
 
Joder que buena cazada! y la hijaputa va de virgen, que chonis...
 
Hola foreros , se sabe de alguna web o alguien pose material para poder visualizar ? gracias ;)
 
Ya que los que estaban subidos públicamente en webs o son de mala calidad o los están borrando, dejo otro link antes de que también lo limpien. Siempre partiendo de la base de lo que son estos vídeos, no vengáis a decirme que son mierda, ya lo sé. El tema va más allá.

Once chicas escupiendo, incluída Loli. A ver si por lo menos alguien conoce a alguna de las protagonistas.

Femdom spitting 11 girls Video 20534 download free



Loli ha borrado su twitter. Ya que está fuera del programa, no creo que esto vaya a tener tanta repercusión negativa para ella. Digo esto porque quizá entren por aquí o al menos lo lean grupos de fans suyos de twitter. Que quede claro que de todo el grupo de locazas ella es la más normal y de las más formales pese a lo que la mente de alguno pueda pensar. No me mueve el perjudicarla, y al autor del hilo tampoco. Esta es una búsqueda propiciada por el amor a primera vista. Sus salivazos me señalan el camino.
No temas Loli, pronto acabará todo.



Sus amigas. Esas son las descarriadas, deberíais de ir a por ellas. Espero que el padre Damián tome buena nota de todo esto.








1387kijihi.jpg









1857oimno.jpg








4353jij09.jpg








7439nhojp.jpg
Si alguien tiene vídeos descargados en la calidad original que lo diga, si no habrá que ir tirando de búsquedas a partir de los títulos del catálogo. Luego, más.
¿Donde andan los coreanos de Auron, de pretemporada?:lol:
 
Shady rebuznó:
Pero ahí no sale loli no?

Me estreno en esta jungla. Saluten:44

Loli tiene un cartel en el pecho que pone "LOLI" bien grande y además, la presentadora con esa desgarradora voz de pito le llama "¡¡LOLI LOLI!!"

:-x
 
si encontráis un vídeo en el que hagan una paja a la crema que saque mucha leche de las pelotas no dudéis en subirlo

por cierto, el señor ese que han envasado al vació ¿estará deshuesado?
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya que los que estaban subidos públicamente en webs o son de mala calidad o los están borrando, dejo otro link antes de que también lo limpien. Siempre partiendo de la base de lo que son estos vídeos, no vengáis a decirme que son mierda, ya lo sé. El tema va más allá.

Once chicas escupiendo, incluída Loli. A ver si por lo menos alguien conoce a alguna de las protagonistas.

Femdom spitting 11 girls Video 20534 download free



Loli ha borrado su twitter. Ya que está fuera del programa, no creo que esto vaya a tener tanta repercusión negativa para ella. Digo esto porque quizá entren por aquí o al menos lo lean grupos de fans suyos de twitter. Que quede claro que de todo el grupo de locazas ella es la más normal y de las más formales pese a lo que la mente de alguno pueda pensar. No me mueve el perjudicarla, y al autor del hilo tampoco. Esta es una búsqueda propiciada por el amor a primera vista. Sus salivazos me señalan el camino.
No temas Loli, pronto acabará todo.



Sus amigas. Esas son las descarriadas, deberíais de ir a por ellas. Espero que el padre Damián tome buena nota de todo esto.

Si alguien tiene vídeos descargados en la calidad original que lo diga, si no habrá que ir tirando de búsquedas a partir de los títulos del catálogo. Luego, más.
¿Donde andan los coreanos de Auron, de pretemporada?:lol:

Pues si está fuera de programa, por mi parte paro todo... me gustan sus vídeos pero una cosa es esa y otra muy distinta que salga en un programa de TV como niña buena convirtiéndose en punto de referencia para mucha gente, sobre todo adolescentes.
Que sí que sí, que ojalá todas las tías fueran así de guarras... pero no las hijas de uno ¿verdad?... ese era el motivo de todo esto.

AÑADO: han cerrado sus estudios en Clip4sale y Yezzclips... ahora que se iban a inflar a vender vídeos los quitan. ¿Alguien lo entiende?.
 
Creo que éste tampoco se ha posteado:

rapidgator.net/file/44ca117084a1c187de8bcb91b7286026/femdom_spitting_pov_Video_20411.mp4.html
 
Joder ayer se batio el record de usuarios del foro :lol:,Yo es que no veo esos programas asi que no me entero de la misa ni la mitad
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder ayer se batio el record de usuarios del foro :lol:,Yo es que no veo esos programas asi que no me entero de la misa ni la mitad

Esto nos muestra la cantidad de retrasados que conviven con nosotros, un puto programa guionizado, protagonizado por putas y canis de gimnasio es lo que interesa a esta sociedad

BIBA ESPAÑA
 
Zurraspas rebuznó:
Esto nos muestra la cantidad de retrasados que conviven con nosotros, un puto programa guionizado, protagonizado por putas y canis de gimnasio es lo que interesa a esta sociedad

BIBA ESPAÑA

Joder, me doy de alta hoy y justo sale esto... dan ganas de salir corriendo
 
moogerfooger rebuznó:
Joder, me doy de alta hoy y justo sale esto... dan ganas de salir corriendo

Hamijo se bienvenido, no te asustes , si alguien te ha ofendido te pido perdon. Se tu mismo, se sincero y nadie se metera contigo.
 
naxo rebuznó:
Creo que éste tampoco se ha posteado:

rapidgator.net/file/44ca117084a1c187de8bcb91b7286026/femdom_spitting_pov_Video_20411.mp4.html

Las 4 pavas tienen unos piés preciosos. Amén de unos anos limpios y una excelente habilidad escupiendo.

Yo aún no veo escándalo en ningún sitio :lol:
 
moogerfooger rebuznó:
Joder, me doy de alta hoy y justo sale esto... dan ganas de salir corriendo

Lo siento amigo, no quería ofenderte, te pido disculpas si mi comentario te a molestado


Aquí todos nos tratamos con respeto
 
Arriba Pie