[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

que0paso rebuznó:
Telecinco está de vacaciones el mes de agosto, por lo tanto lo que aparecerá es de tiempo antes.

Te agradecería que dejases de mentir, que no se cuál es tu objetivo en todo esto pero estás creando confusión con el tema.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te agradecería que dejases de mentir, que no se cuál es tu objetivo en todo esto pero estás creando confusión con el tema.

No tengo mucha experiencia en televisión pero me llamaron para participar en un episodio de "Hijos de Papá", lo rodamos en mayo y no lo pusieron hasta navidades, así que me parece creíble que todo lo que emitan en breve ya esté grabado y montado. Sobre todo teniendo en cuenta lo guionizados que están estos programas
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
No tengo mucha experiencia en televisión pero me llamaron para participar en un episodio de "Hijos de Papá", lo rodamos en mayo y no lo pusieron hasta navidades, así que me parece creíble que todo lo que emitan en breve ya esté grabado y montado. Sobre todo teniendo en cuenta lo guionizados que están estos programas

si, claro y ahora diréis que Arguiñano no cocina en directo

iros a vacilar a forocoches, majos que aquí no cuela
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
No tengo mucha experiencia en televisión pero me llamaron para participar en un episodio de "Hijos de Papá", lo rodamos en mayo y no lo pusieron hasta navidades, así que me parece creíble que todo lo que emitan en breve ya esté grabado y montado. Sobre todo teniendo en cuenta lo guionizados que están estos programas

Estás diciendo que las actrices de hijos de papá también tienen relación con la web de los escupitajos?
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
No tengo mucha experiencia en televisión pero me llamaron para participar en un episodio de "Hijos de Papá", lo rodamos en mayo y no lo pusieron hasta navidades, así que me parece creíble que todo lo que emitan en breve ya esté grabado y montado. Sobre todo teniendo en cuenta lo guionizados que están estos programas

¿También fuiste al rodaje con una camiseta de tu cutre-tienda haciendo propaganda?

¿Estuviste en Glasgow de vacaciones o por trabajo?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estás diciendo que las actrices de hijos de papá también tienen relación con la web de los escupitajos?
Bueno yo solo conocí a una, y nuestra relación duró tres horas, así que no sabría decirte. Lo que sí puedo asegurar es que estaba totalmente guionizado, yo sabía lo que tenía que decir y todas las chicas también. Incluso cortaron un par de veces la grabación porque era todo "demasiado normal" y lo querían todo más exagerado...
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Bueno yo solo conocí a una, y nuestra relación duró tres horas, así que no sabría decirte. Lo que sí puedo asegurar es que estaba totalmente guionizado, yo sabía lo que tenía que decir y todas las chicas también. Incluso cortaron un par de veces la grabación porque era todo "demasiado normal" y lo querían todo más exagerado...

Por lo que leo, si no he entendido mal, es que la web yezzclips están comprando vídeos amateur de chavalas practicando la escatología y tu estás diciendo que hay toda una guionización detrás, que has participado en esos vídeos y que incluso hay que hacer varias tomas para hacerlo todo más espectacular de cara a una mejor venta al público, es eso?

Puedes contarnos quién es la persona encargada de los castings y cuánto os pagaron? La persona que conociste también aparece en estos vídeos?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo que leo, si no he entendido mal, es que la web yezzclips están comprando vídeos amateur de chavalas practicando la escatología y tu estás diciendo que hay toda una guionización detrás, que has participado en esos vídeos y que incluso hay que hacer varias tomas para hacerlo todo más espectacular de cara a una mejor venta al público, es eso?

Puedes contarnos quién es la persona encargada de los castings y cuánto os pagaron? La persona que conociste también aparece en estos vídeos?

A ver a ver... explico lo de Clip4sale y Yezzclips... ellos NO compran nada. Tú creas allí lo que llaman un "estudio", con un mínimo de 5 a 10 vídeos. Los subes y ellos NO te cobran nada. Se venden a través de esa web, que se queda con una comisión por venta, a cambio de hospedarte la "tienda"... Cuando has vendido una cantidad X de dinero (va de 10 a 150 euros el mínimo), te lo ingresan en cuenta ó paypal...
 
O sea que Yezzclips también está implicada recibiendo dinero por unos vídeos amateur que no son amateur.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo que leo, si no he entendido mal, es que la web yezzclips están comprando vídeos amateur de chavalas practicando la escatología y tu estás diciendo que hay toda una guionización detrás, que has participado en esos vídeos y que incluso hay que hacer varias tomas para hacerlo todo más espectacular de cara a una mejor venta al público, es eso?

Puedes contarnos quién es la persona encargada de los castings y cuánto os pagaron? La persona que conociste también aparece en estos vídeos?

jajajaja ya tardabas en liarme!!!! no conozco como funcionan esas webs, mi aportación se limita a decir que ese tipo de programas están guionizados. De hecho creo que la mayoría de los participantes son elegidos por castings, a mi de hecho me contactó la productora de "Hijos de papá" porque vieron el blog. Y siendo MYHYV de telecirco no me extrañaría nada que estuvieran al tanto de las actividades "extracurriculares" de la chavala
 
Esto de telecinco se veia venir desde sus inicios

241138_mamachichos.jpg


Viendo quien es el dueño de la cadena se puede esperar de todo, la tal Loli tiene todas las papeletas para acabar en Villa Certosa en una fiesta bunga bunga escupiendole en la calva y cagandole en la boca a Berlusconi y sus amigotes.

121309_berlusconi_3.jpg


2.jpg


:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿La segunda por la derecha no es una de las de "Objetivo Birmania?" que también salió en "Médico de Familia"
 
Bela_Lugosi rebuznó:
O sea que Yezzclips también está implicada recibiendo dinero por unos vídeos amateur que no son amateur.

El rollo funciona así:

1) Tú grabas unos cuantos vídeos (suelen ser cortos y que no incumplan las normas de esas webs) de un tipo de fetichismo, por ejemplo, piernas de tías ó tías fumando, ó escupiendo (pero todo el vídeo es de lo mismo, no de varias cosas juntas). También puede ser una película completa pero suelen partirla en varios vídeos vendibles por separado.
2) Cuando cumples el número mínimo de vídeos que la página pide para darte derecho a abrir tu "tienda", la abres y los subes.
3) Ellos la hospedan, publicitan su web (y por ende tu parte está ahí), y se encargan de la venta de los vídeos, quedándose una comisión por cada uno.
4) Cuando llegas al número de dinero recaudado estipulado (hay un mínimo) para pagarte, te pagan.

Ventajas:

1) La "tienda" no tiene que tener página web, ni servidor, ni mantenimiento, ni dominio ni nada... el curro feo lo hace Clip4sale / Yezzclips.
2) Al no ser webs de suscripción, no hay users / passwords ni, por ende, posibilidad de hackear y bajar los vídeos gratis, ya que estos se encontrarán en otro servidor (no en Clip4sale ni en Yezzclips), y solo los envían previo pago, desde otro ordenador.
3) Suelen ser vídeos cortos (lo justo para una manolilla) y, por consiguiente, baratos y asequibles a mucha más gente que una suscripción a una web donde hay cosas que no quieres, y más barato que pelis completas donde hay muchos fragmentos que no te interesan.

Espero haber aclarado todo.

La respuesta a lo que comentas es "Sí, y Clip4sale también", aunque a ellos eso les da igual ya que venden para mucha gente.
 
kris2505 rebuznó:
El rollo funciona así:

1) Tú grabas unos cuantos vídeos (suelen ser cortos) de un tipo de fetichismo, por ejemplo, piernas de tías ó tías fumando, ó escupiendo (pero todo el vídeo es de lo mismo, no de varias cosas juntas). También puede ser una película completa pero suelen partirla en varios vídeos vendibles por separado.
2) Cuando cumples el número mínimo de vídeos que la página pide para darte derecho a abrir tu "tienda", la abres y los subes.
3) Ellos la hospedan, publicitan su web (y por ende tu parte está ahí), y se encargan de la venta de los vídeos, quedándose una comisión por cada uno.
4) Cuando llegas al número de dinero recaudado estipulado (hay un mínimo) para pagarte, te pagan.

Ventajas:

1) La "tienda" no tiene que tener página web, ni servidor, ni mantenimiento, ni dominio ni nada... el curro feo lo hace Clip4sale / Yezzclips.
2) Al no ser webs de suscripción, no hay users / passwords ni, por ende, posibilidad de hackear y bajar los vídeos gratis, ya que estos se encontrarán en otro servidor (no en Clip4sale ni en Yezzclips), y solo los envían previo pago, desde otro ordenador.

Espero haber aclarado todo.

La respuesta a lo que comentas es "Sí, y Clip4sale también", aunque a ellos eso les da igual ya que venden para mucha gente.

¿Y a ti cuáles son los videos que te ponen, los de tías cagando o los de tías escupiendo?
 
naxo rebuznó:
¿Y a ti cuáles son los videos que te ponen, los de tías cagando o los de tías escupiendo?

Mmmmmmm... me pone más la Milá cuando pilla a alguien y le da por culo... en tema de vídeos tengo la suerte de gustarme la variedad jejeje... Como buen manolero, cada pajilla es única e irrepetible y tirar espermatozoides es un ritual jajaja... la elección del vídeo de turno forma parte del ritual, igual que para el yonqui lo es llenar la jeringa.
 
Me parece de lo más ruín que estais haciendo con tal de ganar algo de "fama",intentar arruinarle la vida a unas jovenes adolescentes que han sido engañadas por un sin verguenza,de estos videos hace tiempo,todo el mundo comete errores,por que teneis que joderles? ellas no han echo nada,mirarle la cara a Loli,desprende ternura,espero que borreis todo esto y olvideis el tema,ponerse en el lugar de estas chicas,lo estarán pasando fatal,por un error que cometieron en el PASADO,todos tenemos cosas que ocultar en el pasado que no nos gustaria que saliera a la luz,porfavor pido compasión y que os pongais en su lugar y borreis todo esto...se ve claramente que ese video es de hace un tiempo,a caso vosotros no habeis cometido errores? todo el mundo los comete y eso nos hace mas fuertes,pero no por eso debe salir a la luz,ponerse en su lugar porfavor,espero que borreis estas fotos y borreis este tema,nadie merece esto.
 
¿En el pasado? ¿Significa eso que eran menores en los videos?


Esto va mejorando por momentos. :lol:
 
LorenaHM rebuznó:
Me parece de lo más ruín que estais haciendo con tal de ganar algo de "fama",intentar arruinarle la vida a unas jovenes adolescentes que han sido engañadas por un sin verguenza,de estos videos hace tiempo,todo el mundo comete errores,por que teneis que joderles? ellas no han echo nada,mirarle la cara a Loli,desprende ternura,espero que borreis todo esto y olvideis el tema,ponerse en el lugar de estas chicas,lo estarán pasando fatal,por un error que cometieron en el PASADO,todos tenemos cosas que ocultar en el pasado que no nos gustaria que saliera a la luz,porfavor pido compasión y que os pongais en su lugar y borreis todo esto...se ve claramente que ese video es de hace un tiempo,a caso vosotros no habeis cometido errores? todo el mundo los comete y eso nos hace mas fuertes,pero no por eso debe salir a la luz,ponerse en su lugar porfavor,espero que borreis estas fotos y borreis este tema,nadie merece esto.



Amiga estoy de acuerdo en casi todo, (sobre todo lo de la ternura de Loli), pero te equivocas en señalarnos culpables o en buscar fama. La fama la buscan la mayoría de putas y chulos que van al programa. En cuanto a borrar, no creo que se borre nada, si lo piensas, el error de Loli le servirá a otras en el futuro para no cometerlo.
Piensa, amiga.
Estoy en tu bando, Loli forever.
 
Para empezar no digo que sean menores de edad en ese video,digo que son personas jovenes que no saben bien lo que hacen,que han sido engañadas esta claro,y antes de subir estas imagenes al menos podiais haberos informado de porque lo hicieron,porque quizas si supierais el motivo mas de uno de los que la criticais tambien lo ubierais echo,que a sido un fallo?Si,pero todo el mundo tiene fallos y no por eso debería de salir publicamente,la gente la mirará con asco,la humillarán por algo que hizo sin pensar,por un engaño,a caso creeis que no le va a servir?porque teneis que publicarlo?les haceis daño por el camino facil y eso no es así,poneros todos en su lugar y que tal os sentaria que saliesen imagenes d vosotros intimas? yo soy adolescente y en el paso e echo cosas peores,que sinceramente me haria mucho daño que saliesen a la luz,a vosotros no?porfavor tener un poco de humildad y borrad esto..me parece muy fuerte que le hagais daño a una persona joven por un error que cometió en el pasado,centrate en el presente y mira el programa,esta chica es muy especial,y no es ninguna puta,lo puedo asegurar.
 
Sin animo de polemizar

LorenaHM rebuznó:
Me parece de lo más ruín que estais haciendo con tal de ganar algo de "fama"

Creo que es Loli (y su hermana) la que ha perseguido fama acudiendo a un programa de televisión.

LorenaHM rebuznó:
,intentar arruinarle la vida a unas jovenes adolescentes que han sido engañadas por un sin verguenza

No somos nosotros nadie para arruinar la vida a nadie, sin embargo ellas si han podido contribuir a arruinar su vida, y la de quienes les quieren y rodean, grabando unos videos que estaban a la venta en internet y de los cuales han tenido posesión en todo momento, así como potestad para retirarlos.

LorenaHM rebuznó:
,de estos videos hace tiempo,todo el mundo comete errores,por que teneis que joderles?

¿Cómo sabes que hace tiempo?
Y por qué lo catalogas de error. Si es un error, lo intentas subsanar antes que pase a mayores, en el momento en el que percibes la magnitud de tus actos. Sin embargo, ellas lo han mantenido online mientras resultaba lucrativo y su privacidad no se veía amenazada.


LorenaHM rebuznó:
mirarle la cara a Loli,

Claro, para que me escupa.

LorenaHM rebuznó:
,espero que borreis todo esto y olvideis el tema,ponerse en el lugar de estas chicas,lo estarán pasando fatal,por un error que cometieron en el PASADO,todos tenemos cosas que ocultar en el pasado que no nos gustaria que saliera a la luz,

Ellas solo lo han borrado ahora que ha salido todo a la luz. Mientras nadie conocía nada, mientras grababan esos videos, mientras escupían y meaban sobre un pobre diablo, el concepto "error" no ha pasado por sus cabezas y si, como dices, es algo del pasado, deduzco que tiempo para pensar sobre ese error han tenido, y mucho. Y si no lo han querido arreglar ha sido por un motivo: la pasta.
Ahora resulta que el revuelo que se ha montado, o que se puede montar, es mayor que la potencial ganacia económica y por eso reclaman ese olvido. Ahora lo reclaman, y no antes, no, ahora, cuando justo ayer fue, o anteayer, cuando comenzaron a borrar videos de toda internet.


LorenaHM rebuznó:
porfavor pido compasión

Dios tiene compasión, nosotros no.
Bueno, Desmond también.


Lorena, ¿cuál de esas chicas eres tú?
 
LorenaHM rebuznó:
Me parece de lo más ruín que estais haciendo con tal de ganar algo de "fama",intentar arruinarle la vida a unas jovenes adolescentes que han sido engañadas por un sin verguenza,de estos videos hace tiempo,todo el mundo comete errores,por que teneis que joderles? ellas no han echo nada,mirarle la cara a Loli,desprende ternura,espero que borreis todo esto y olvideis el tema,ponerse en el lugar de estas chicas,lo estarán pasando fatal,por un error que cometieron en el PASADO,todos tenemos cosas que ocultar en el pasado que no nos gustaria que saliera a la luz,porfavor pido compasión y que os pongais en su lugar y borreis todo esto...se ve claramente que ese video es de hace un tiempo,a caso vosotros no habeis cometido errores? todo el mundo los comete y eso nos hace mas fuertes,pero no por eso debe salir a la luz,ponerse en su lugar porfavor,espero que borreis estas fotos y borreis este tema,nadie merece esto.

LorenaHM (supongo que Hombres y Mujeres), ya está bien del todo vale, ya está bien de pasar por la vida sin peaje. Vivir es tomar decisiones y en ocasiones esas decisiones son malas, ese argumento del todo el mundo tiene derecho a equivocarse, fue un error que cometieron, etc es un ejercicio de falta de responsabilidad para con las cosas y actos que uno hace. Traficar con droja conlleva una serie de cosas, entrar al Pub Arny conlleva una serie de cosas, hacer una barbacoa en Las Quemadillas conlleva un serie de cosas, pues bien... hacer vídeos echando lapos y aireando el parrús no va a ser menos y conlleva una serie de cosas. Así que lo siento, esto no ha hecho nada más que empezar y si no, haberlo pensado antes.

Así que a tomar por cuuuulo...!!!!
 
LorenaHM rebuznó:
Me parece de lo más ruín que estais haciendo con tal de ganar algo de "fama",intentar arruinarle la vida a unas jovenes adolescentes que han sido engañadas por un sin verguenza,de estos videos hace tiempo,todo el mundo comete errores,por que teneis que joderles? ellas no han echo nada,mirarle la cara a Loli,desprende ternura,espero que borreis todo esto y olvideis el tema,ponerse en el lugar de estas chicas,lo estarán pasando fatal,por un error que cometieron en el PASADO,todos tenemos cosas que ocultar en el pasado que no nos gustaria que saliera a la luz,porfavor pido compasión y que os pongais en su lugar y borreis todo esto...se ve claramente que ese video es de hace un tiempo,a caso vosotros no habeis cometido errores? todo el mundo los comete y eso nos hace mas fuertes,pero no por eso debe salir a la luz,ponerse en su lugar porfavor,espero que borreis estas fotos y borreis este tema,nadie merece esto.

Bueno vayamos por partes:

1) Nadie las ha engañado para hacer esos vídeos. Nadie te engaña y acabas dejándote escupir por tu propia hermana, por ejemplo.
2) Si ves algunos vídeos, notarás que Loli es la que mejor se lo pasa... por ejemplo cuando las demás escupen a un tío atado a una silla, Loli no duda en subirse varias veces a la misma, y hasta sus amigas la llegan a decir "esta de mayor, dominatrix".
3) Precisamente Loli para mí sin duda, es la mejor de todas en esos vídeos: la más guapa, la que le sale con más naturalidad lo que hace, la que se la ve disfrutar de verdad... por eso ha sido reconocida.
4) Esos vídeos estaban siendo puestos a la venta este mismo mes, y cada semana subían alguno... ó sea que no han sido grabados hace tanto.
5) Hay montones de vídeos... no sólo uno ó 2...
6) Loli hace poco empezó también como sumisa (a mí me gusta más como dómina) con una careta pero el tatoo del brazo y el de la mano, amén de su tipazo la delatan.
7) Lo que Loli debería hacer es estar orgullosa y decir: "pues mira sí, he ganado dinero así, ¿qué pasa?. He tenido "coño" para hacerlo".
8) Ahora se hincharían a vender vídeos, pero los han quitado. Para mí un error salvo que no quiera que se entere más gente, cosa que puedo entender.

Reitero lo que ya he dicho en varias ocasiones: animo a Loli a seguir con esos vídeos, ganar dinero, pasárselo bien y ganarse la vida de una forma divertida y sudando poco... que ser albañil es peor.

Y termino: LOLI, la mejor del estudio "day by day for a toilet slave"... sin ninguna duda será siempre mi favorita, y la de muchos... y no les será fácil encontrar una que se la pueda siquiera comparar... Ya tienen propaganda, ya la conocen... ahora podrían hasta hacer una web con ese tipo de vídeos... mercado no les va a faltar creo.
 
Reitero en lo que he dicho,que sabes por la etapa economica que estaban pasando? a caso sabes algo d su vida? por que los subes? si estaban en la red que siguieran en la red no entiendo porque tienen que salir a la luz esos videos,tu a caso crees que ellas sabian que eso estaba en la red? ese tio las ha engañado como les pasa a muchas personas, y e visto comentarios que me duelen mucho de lo que decis de ella,porque no es ninguna CERDA,ni tampoco es ninguna actriz porno,eso para empezar,si lo hicieron sera porque quizas necesitaban ese dinero,todo esto deberiais informarse,les estais haciendo daño y sinceramente,espero y quiero que loli no haga mas videos,creo que ya se equivoco una vez,no lo hará dos veces,sabiendo como ella es,se que no es asi y no lo volverá a hacer,asi que porfavor dejen de subir imagenes,tanto os aburris para subir estas imagenes aqui?que quereis? un deluxe?hay muchas formas d ganar dinero,y desde luego que si os gusta estos videos,haced vosotros esta clase de videos,al menos asi no le hariais daño a nadie.
 
Es curioso el concepto de tiempo que tiene la chavalería hoy en día. Anteriormente en otras épocas, "cometer un error en el pasado" le ocurría a un expresidiario con los huevos negros como grillos y con chupa de cuero olor Ducados. Ese tipo intentando rehacer su vida sí podía decir "He cometido un error en el pasado".
Pero para estas comebolsas de 18 años, cometer un error en el pasado es pifiarla un poco 3 meses antes.
 
Atrás
Arriba Pie