debuengusto
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Mar 2022
- Reacciones
- 79
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Combiana
Edad aproximada: Dice 25, parece que si
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: Està bien
Descripción de Cuerpo: Natural sin retoques però falcido.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No fumadora
CONTACTO
Teléfono: 631290453
Web/Anuncio: 40€ un bombón de chocolate muy tentador - LOQUOSEX.COM
Dirección: Passeig ronda, 24
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calentito por la estufa però no tiene climatizacion
Discreción del lugar: no mucho al ser esquinera la puerta con ronda
Valoración de las instalaciones: correcto, limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8/12/24
Tarifa contratada:1/2h
Duración real del servicio:25min
Besos:Nada, no le gusta
Mamada(con/sin protección): Por desgràcia con
Cunnilingus: No quiere, seguramente para protegerse, me parece bien pero a mi gusta exitarme comiendole un poquillo
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No, por lo del francès con goma.
Relato del encuentro: La verdad que la tia es una mulata bien morenita, que me recibio en ropa interior, una chica muy amable, al principio un poco fría pero que te ayuda a estar agusto con ella, tiene recorrido. Entre en la habitación y ya enseguida me desnuda me enfunda y a chupar, es muy cañera y seguramente la chupa de puta madre pero a mí con la goma… me corta todo el rollo. Al rato ya cuando se me pone dura se me pone en 4 me la follo y poca historia más. Es muy agradable pero ni se deja tocar, nada de besos, nada de besarle en el cuello…no se deja comer el coño por protección entiendo pero en cierta parte un poco frío. Después una mini charleta muy agradable donde me dijo que no atiende por la noche porque le gusta más la gente tranquila y tal.
Le gusta follar duro, le va que la empotren bien pero en conjunto no repetiría no es una buena opción si te gusta jugar.
Seguiremos en busca de una morena más “activa”
Saludos!
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Combiana
Edad aproximada: Dice 25, parece que si
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: Està bien
Descripción de Cuerpo: Natural sin retoques però falcido.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No fumadora
CONTACTO
Teléfono: 631290453
Web/Anuncio: 40€ un bombón de chocolate muy tentador - LOQUOSEX.COM
Dirección: Passeig ronda, 24
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calentito por la estufa però no tiene climatizacion
Discreción del lugar: no mucho al ser esquinera la puerta con ronda
Valoración de las instalaciones: correcto, limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8/12/24
Tarifa contratada:1/2h
Duración real del servicio:25min
Besos:Nada, no le gusta
Mamada(con/sin protección): Por desgràcia con
Cunnilingus: No quiere, seguramente para protegerse, me parece bien pero a mi gusta exitarme comiendole un poquillo

Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No, por lo del francès con goma.
Relato del encuentro: La verdad que la tia es una mulata bien morenita, que me recibio en ropa interior, una chica muy amable, al principio un poco fría pero que te ayuda a estar agusto con ella, tiene recorrido. Entre en la habitación y ya enseguida me desnuda me enfunda y a chupar, es muy cañera y seguramente la chupa de puta madre pero a mí con la goma… me corta todo el rollo. Al rato ya cuando se me pone dura se me pone en 4 me la follo y poca historia más. Es muy agradable pero ni se deja tocar, nada de besos, nada de besarle en el cuello…no se deja comer el coño por protección entiendo pero en cierta parte un poco frío. Después una mini charleta muy agradable donde me dijo que no atiende por la noche porque le gusta más la gente tranquila y tal.
Le gusta follar duro, le va que la empotren bien pero en conjunto no repetiría no es una buena opción si te gusta jugar.
Seguiremos en busca de una morena más “activa”
Saludos!