Bon esponja ha muerto de ELA y Pocoyó está viviendo de limosnas.

Quien tiene el ELA y no puede ni andar
STEPHEN HILLENBURG
Miradle los brazos intenta saludar
STEPHEN HILLENBURG
La silla de ruedas que puede tener
STEPHEN HILLENBURG
Igual que Echenique el puede rodar
STEPHEN HILLENBURG

STEPHEN HILLENBURG
STEPHEN HILLENBURG
STEPHEN HILLENBURG...YA MURIÓ
 
Última edición:
Me encanta el universo Bod Esponja. Es una de mis series favoritas de todos los tiempos, me enganché a ella cuando la vi por primera vez, hace ya unos años, en la Mtv a horas intempestivas y un capítulo por semana. Cada personaje de esa serie está mucho más trabajado que todos los protagonistas de todas las series españolas y probablemente que los protagonistas de muchas novelas de las que se venden a miles. Bod esponja es mi héroe, un tipo que vive solo y no se le conoce novia, encarna la felicidad bobalicona. Y su amigo Patricio, el típico amigo o primo subnormal que todos tenemos y que aunque nos saque de quicio en el fondo le queremos. Calamardo, me identifico plenamente con él. Un solitario, vanidoso, cómodo, cascarrabias y sin ningún talento que toca el clarinete y sueña con ser una figura mundial, pero en realidad es un cuarentón envidioso de todo aquel que haya triunfado mientras él se pudre en un trabajo de mierda y en una casa en la que jamás ha pisado una fémina. Arenita, la sabelotodo, me jode no por ser lista, sino porque es la única lista de la serie y encima es hembra. Y qué decir de Don Cangrejo, alias abdomen acorazado. Me he reído con ese personaje como no me he reído con ningún otro personaje que haya visto o leído, me recuerda al viejo avaricioso de El Tartufo. Placton y su mujer computadora, sin duda un guiño al forero medio. La señora Puff, una gorda mórbida con voz y modales de solterona reprimida; Perca Perkin, el reportero multiusos; el granjero Jenkins, un retrato de la américa profunda de Trump; Tritonman y niño Percebe, dos superhéroes que viven en una residencia de ancianos luchando contra su propia demencia senil y contra la soledad y el olvido, reflejo del crepúsculo de los dioses; Larry el cachas, ese personaje siempre me ha recordado el subnormal de Black Adder, no sé el porqué. Gary, el caracol tocapelotas parásito. Perlita, la hija adolescente de Don Cangrejo, con su eterno inconformismo y sus caprichos de la edad del pavo. Y toda la puta ciudad entera de Fondo de Biquini, los personajes de los bosques, de las cavernas, el Holandés Errante. Pachi el pirata, el único personaje de carne y hueso que vive en Encino con su loro de trapo. El nexo de unión entre ese mundo submarino y la superficie. Ese universo mezcla de una playa caribeña, la periferia de una ciudad estadounidense y el imaginario de las profundidades marinas de Julio Verne. Hay otro personaje manejado magistralmente; la masa aborregada. El tumulto, las aglomeraciones, los barullos multitudinarios, son frecuentes y representan a un ente que pocas veces he visto tan bien plasmado.
Sus historias son siempre diferentes y no tienen nada que ver con el adoctrinamiento subliminal de otras serie de dibujos ñoñas, son historias reales del día a día pasados por el tamiz de unos personajes fantásticos y muy bien definidos, en un universo perfectamente construido y con el único propósito de entretener.
Personajes asexuados en su mayoría, atrapados en trabajos de mierda, mal pagados, peterpanes con figuras acuáticas, personajes que se niegan a crecer mentalmente, vidas que esconden fracasos personales y sociales, individuos que ambicionan y anhelan de día pero por las noches, al acostarse y apagar la luz, temen a la recurrente pesadilla de su existencia. Con limitaciones intelectuales claras, inestabilidades emocionales, con los miedos propios de la sociedad actual. Inmersos en un mundo delirante donde cualquier cosa puede ser posible enmarcado en una replica de la vida real contemporánea.
Disfruto mucho de esos dibujos, mucho. Me encanta verlos junto a mi sobrina y saber que a ella también le gustan, somo los dos únicos de mi familia que los vemos, aunque algunas veces hayamos reñido por culpa del mando y su capricho de querer ver Fronzen o las Monster High.
No nos olvidemos de la voz en off, magistral, y de los carteles y cortinillas para cambiar de secuencia. Sencillamente es una obra maestra toda en su conjunto. Los capítulos van rodados, los personajes lo bordan y la edición es fresca e impactante. Para mí una seria diez.
Y ahora, cantad todos conmigo en voz alta. ¿Estáis listos, chicos? ...
Cuando me vi obligada a ver Bob Esponja con mi hijo pequeño pensé que me daría una embolia cerebral.
Qué tortura.
Y sin móvil con datos para forear.
Pero lo peor estaba por llegar... Y es que el muy cabrón engancha!
Al poco me gustaba más a mí que a él.

Bob Esponja y Hora de aventuras son mis favoritos.
 
A mí Hora de aventuras no me acaba de enganchar, pero Historias el Parque, Gumball y Clarence, sí. Me encantan.
 
Historias del Parque no sé cuál es.
Pero Gumboll me encanta.
Y Phineas y Ferb también me gustaban.
 
Gumball junto a Bo Bo Bo son dibujos a otro nivel cognitivo, una obra maestra del surrealismo con personajes alejados del clásico monotema( esos que se hacen famosos en cada serie diciendo su frase) y de situaciones forzadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, en Gumball los personajes tienen algo de monotema pero son tan raros que te partes el culo.
 
Lo que lo peta ahora en las reuniones de padres es hablar de lo buena que se está poniendo Lady Bug.
 
Sí, eso, Historias corrientes. El caso es que hay que reconocer que las nuevas generaciones están teniendo mejores series animadas que las putas mierdas que echaban en los 80 los fines de semana a las tres y media después del telediario.
 
Última edición por un moderador:
Gumball es lo más puto amo que existe, pero mierdas con ínfulas como historias corrientes , hora de aventuras o Steven Universe, con personajes rayanos en lo SUBNORMAL, hacen que He Man parezca el Conan de Millius y Chuache.
 
Ojalá las putas crías quisiesen ver siempre Historias Corrientes, Gumball o Bob Esponja. Pero el día que hay cónclave de brujas para ver a la puta zorra de Ladybug se me ponen los cojones como melocotones de Calanda.
 
Ojalá las putas crías quisiesen ver siempre Historias Corrientes, Gumball o Bob Esponja. Pero el día que hay cónclave de brujas para ver a la puta zorra de Ladybug se me ponen los cojones como melocotones de Calanda.
Pues eso no es lo peor, lo peor es que cuando crezcan se te las follaran otros
 
Ojalá las putas crías quisiesen ver siempre Historias Corrientes, Gumball o Bob Esponja. Pero el día que hay cónclave de brujas para ver a la puta zorra de Ladybug se me ponen los cojones como melocotones de Calanda.

A ti el que te la pone dura es el Chat Noir (si homo)
nqxsv9bsywb11.jpg


Y esa París sin casi negros ni moros. Te hace amar de nuevo la Ciudad de las Luces.
 
¿Y qué me decís de Clarence? Son una panda de niños especiales, de familias desestructuradas que rompe la tónica que hasta ahora se había visto en los dibujos. La madre de Clarence es una gorda rubia de bote con leotardos rosas que la marcan la barriga y el coño, su padrastro es un gordo con pelo largo que vive de su ligue y se hace el guay con Clarence para no complicarse mucho la vida, los padres del Sumo son como unos yonkis que viven en una caravana en las afueras, el cabeza cuadrada directamente es adoptado por una pareja de lesbianas. Belson tiene problemas de carácter, y los demás niños tienen todos alguna tara.
 
Clarence si que mola, estan todos hechos mierda. Si no fuera poque tiene un par de amigos seria un buen forero, menuda sucnormalidad se gasta el tio.
clarence.webp
 
Última edición:
Pero cómo hacen para que el personaje de Clarence transcurra en el filo entre romperle la puta cabeza por mochuelo y no parar de pellizcarle los mofletes por ser tan salao.
 
Última edición por un moderador:
Porque a un dibujo animado se le quiere o se le odia, pero a Clarence no, Clarence provoca sentimientos encontrados.
 
Última edición por un moderador:
Porque a un dibujo animado se le quiere o se le odia, pero a Clarence no, Clarence provoca sentimientos encontrados.
Yo no puedo con Clarence. Me veo reflejado totalmente en el cabeza cubo. Clarence es el downie que me daba asquete de la catequesis. Dos capítulos habré visto en mi vida y nunca mais.
 
Atrás
Arriba Pie