BOND, JAMESHA BOND - Morzillas dando la barrila con el puto NWO again

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.699
Reacciones
13.426
Tras el enorme exito que ha supuesto una Ana Bolena negra o el negro que fue mono de fería de un señor feudal y que nos los empaquetan como aquel valiente samurai negro que desafió el shogunato, llega a vuestras pantallas de cine un nuevo casting inclusivo y acorde con los tiempos modernos que vivimos.

Nuestro espía britanico favorito, cuya sucesión generaba más atención que las fumatas blancas del vaticano por ver quien se hacía cargo del relevo sigue fiel a la historía y no deja a nadie indiferente. El nuevo Bond es Lashana Lynch

1604672021923.webp



ES ESTA LASAÑA

669726_v9_ba.jpg




124072644_212006903718577_1603851859006983815_o.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1604672116939.webp
    1604672116939.webp
    14,9 KB · Visitas: 37
  • 1604672120204.webp
    1604672120204.webp
    14,9 KB · Visitas: 40
  • 1604672135639.webp
    1604672135639.webp
    14,9 KB · Visitas: 30
  • 1604672138233.webp
    1604672138233.webp
    14,9 KB · Visitas: 35
Que ya se ha dicho que no será la nueva James Bond, pesados. Que Bond se exilia, y ella hereda su número temporalmente.

Que la próxima película de James Bond será con otro actor masculino. Que ya han dejado claro que lo máximo que harían sería un actor negro, pero siempre masculino.
 
Que ya se ha dicho que no será la nueva James Bond, pesados. Que Bond se exilia, y ella hereda su número temporalmente.

Que la próxima película de James Bond será con otro actor masculino. Que ya han dejado claro que lo máximo que harían sería un actor negro, pero siempre masculino.
La "próxima" dice...
 
Que ya se ha dicho que no será la nueva James Bond, pesados. Que Bond se exilia, y ella hereda su número temporalmente.

Que la próxima película de James Bond será con otro actor masculino. Que ya han dejado claro que lo máximo que harían sería un actor negro, pero siempre masculino.

A ver que me entere, James Bond y su numero 007 son nombre y numero de agente. Si el Bond actual se exilia y le dan a ella el 007 y el nombre de James Bond, entonces no es ella James Bond?
 
A ver que me entere, James Bond y su numero 007 son nombre y numero de agente. Si el Bond actual se exilia y le dan a ella el 007 y el nombre de James Bond, entonces no es ella James Bond?
A ella le dan el número, no el nombre.
 
A James Bond le mató Austin Powers. Luego Kingsmen se cago en el ataúd. Ahorraos los 'Hijoputas'.
 
Sigue siendo una putisima mierda y lo sabéis
Sí, sigue siendo una putísima mierda. Pero no es James Bond. A eso es a lo que me refiero. El próximo James Bond cuando lo deje Craig será otro actor, no esta tía.

Y sí, es una puta gilipollez. Hasta la propia actriz se lo pensó antes de decir que sí.
 
Sí, sigue siendo una putísima mierda. Pero no es James Bond. A eso es a lo que me refiero. El próximo James Bond cuando lo deje Craig será otro actor, no esta tía.

Y sí, es una puta gilipollez. Hasta la propia actriz se lo pensó antes de decir que sí.

Sí, pero será negro. NEGRO.
 
A ver, ella es la protagonista, ella se queda con el 007 y obviamente no le pueden llamar James porque es mujer. No me vendas la moto hombre.
 
Esta por ver que haya otro james Bond, porque la intención inicial era matar al personaje. El conflicto con Daniel Craig creo que vino de ahí. Si han preferido exiliarle y no matarle, el resultado final sigue siendo el mismo, aunque dejando la puerta abierta para un eventual regreso si lo de la negra esta es el batacazo que se presume.
 
A ver, ella es la protagonista, ella se queda con el 007 y obviamente no le pueden llamar James porque es mujer. No me vendas la moto hombre.
Yo no te vendo la moto, te digo lo que he leído. Si en la nueva de James Bond saldrá Daniel Craig como Bond y esta tía como otra agente de la agencia, es obvio que no es la nueva Bond.

Otra cosa es lo que dice @naxo, que no haya más pelis de Bond e intenten que ella sea la protagonista de la franquicia.

Y eso no lo va a comprar nadie.
 
Y eso no lo va a comprar nadie.
Lo cual no exime de intentar venderlo. Porque desde luego habrá quien lo compre, aunque no tantos como para producirlo en masa.
Es algo que se hará con todos los personajes masculinos de cine y televisión, sin excepción, y habrá alguno que termine encajando.
 
Madre mía, qué tía más negra. Pero negra negra, eh? Esta viene de familia que ni el dueño del algodonal los quería ni tocar, de tan negros que eran.
Qué peste a cuerazo
 
Lo cual no exime de intentar venderlo. Porque desde luego habrá quien lo compre, aunque no tantos como para producirlo en masa.
Es algo que se hará con todos los personajes masculinos de cine y televisión, sin excepción, y habrá alguno que termine encajando.
A raíz de esto de Bond una actriz, que no recuerdo quien era, dijo: "en vez de feminizar personajes masculinos, ¿por que no los dejáis en paz y escribís buenos personajes femeninos?".
 
A raíz de esto de Bond una actriz, que no recuerdo quien era, dijo: "en vez de feminizar personajes masculinos, ¿por que no los dejáis en paz y escribís buenos personajes femeninos?".
Porque es más fácil reescribir la historia que esperar que suceda.
 
Ahora que la gente no va al cine es el momento perfecto para hacer experimentos.
James Bond negras, Nueva versión de la Lista de Scihindler con enanos, una peli sobre el desembarco de Normandia con solo mujeres.
Total, Netflix las va a comprar y ver SU PUTA MADRE
 
Pues a una Quijota y una Sancha yo si le veo recorrido.
 
Que ya se ha dicho que no será la nueva James Bond, pesados. Que Bond se exilia, y ella hereda su número temporalmente.

Que la próxima película de James Bond será con otro actor masculino. Que ya han dejado claro que lo máximo que harían sería un actor negro, pero siempre masculino.
Morzhila trata de justificar su fijacion con los negros de alguna manera, que no te enteras...

Como se nota que el cocinillas sueña con BBCs cada noche.
 
Etiquetas Etiquetas
bbc news
Atrás
Arriba Pie