BOND, JAMESHA BOND - Morzillas dando la barrila con el puto NWO again

Morzhila trata de justificar su fijacion con los negros de alguna manera, que no te enteras...

Como se nota que el cocinillas sueña con BBCs cada noche.

Calvito, lo unico BBC es lo que tu metes en la cama, pero en este caso Big Baltic Cunts.
 
Miss Helsinki 2017, por ejemplo
1604678066497.webp
 
Esto es el síndrome Cazafantasmas u Ocean's, como el fútbol femenino.... A nadie le interesa por mucho que lo intenten, pero supongo que están obligados a intentarlo por el valor añadido que les genera en cuanto al posicionamiento social con el genero femenino. Es una simple inversión a fondo perdido.
 
Esto es el síndrome Cazafantasmas u Ocean's, como el fútbol femenino.... A nadie le interesa por mucho que lo intenten, pero supongo que están obligados a intentarlo por el valor añadido que les genera en cuanto al posicionamiento social con el genero femenino. Es una simple inversión a fondo perdido.
Todas, TODAS, han sido un fracaso rotundo. El fracaso ha ido de menos a más. Las últimas películas hechas de ese tipo, han sido TODAS un absoluto desastre en taquilla. Pero aún así, van a seguir haciéndolas.
 
Última edición:
Las palabras "negra" y "guapa" solo se pueden usar juntas cuando se trata de
Cuando se trata de negras con rasgos, fisonomía y estructura ósea de blanca. Es decir, cuando la negra de turno parece una blanca bañada en chocolate.

Como la negra tenga rasgos de negra parecerá asunto de la incumbencia de Dian Fossey.
 
Esto es como si en un documental de tribus indigenas del sur del Congo empezaran a aparecer arios rubios de ojos azules con taparrabos, daría lol. Pues lo mismo.

Esta tendencia a normalizar lo subnormal nos llevará al puto caos. Es como Netflix con sus movidas LGTBI, si no hay un shemale o una pareja de homogayers entonces la serie no vale, aunque sea sin venir a cuento. También en la saga de Star Wars empezaron a meter a negros, gordas y chinas.

Qué no digo que me importe, pero es todo tan forzado que es imposible meterse en la trama.
 
Las palabras "negra" y "guapa" solo se pueden usar juntas cuando se trata de Alicia Keys o esta:

Ver el archivos adjunto 72200
Pero esa tiene rasgos caucásicos, no negroides. Como Lisa Bonet, por ejemplo. O Zendaya (para quien le guste Zendaya).

Iba a poner Zoe Saldaña, pero creo que esa es más de origen panchi.

Pero Laura Harrier me parece muy guapa a pesar de tanto labio.

YlwhhbSoZrOpuiI8lIxQ0Ymz9VDJmKh9YVjC_L.jpg
 
Última edición:
Pero esa tiene rasgos caucásicos, no negroides. Como Lisa Bonet, por ejemplo. O Zendaya (para quien le guste Zendaya).

Iba a poner Zoe Saldaña, pero creo que esa es más de origen panchi.

Pero Laura Harrier me parece muy guapa a pesar de tanto labio.

YlwhhbSoZrOpuiI8lIxQ0Ymz9VDJmKh9YVjC_L.jpg

Lisa Bonet estaba buenísima antes de tanto tatuaje y tanta mierda. Pero creo ella tampoco es negra negra, creo que uno de sus padres es juden y tal. Por otro lado, Zendaya está muy petable también.

Lasaña Lynch > Timothy Dalton

Lo único que recuerdo de bueno en la peli con ese tio son Maryam d'Abo y este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es el síndrome Cazafantasmas u Ocean's, como el fútbol femenino.... A nadie le interesa por mucho que lo intenten, pero supongo que están obligados a intentarlo por el valor añadido que les genera en cuanto al posicionamiento social con el genero femenino. Es una simple inversión a fondo perdido.

Todas, TODAS, han sido un fracaso rotundo. El fracaso ha ido de menos a más. Las últimas películas hechas de ese tipo, han sido TODAS un absoluto desastre en taquilla. Pero aún así, van a seguir haciéndolas.

Quizá ya es momento de educar en gustos a la población, tened en cuenta de que aún queda mucho para erradicar las conductas discriminatorias, estamos a mitad de camino, este hilo es prueba de ello, aunque que se iba a esperar de PL.
 
Quizá ya es momento de educar en gustos a la población, tened en cuenta de que aún queda mucho para erradicar las conductas discriminatorias, estamos a mitad de camino, este hilo es prueba de ello, aunque que se iba a esperar de PL.
Quizá ya es momento de desenterrar a Cleopatra Jones y empezar a recaudar toneladas de dinero en taquilla como hizo en los años 70.
Un personaje hecho por una negra, y que no tenía que rendir cuentas ante nadie.
Un personaje con carisma, personalidad y que la taquilla demostró que cuando se crea un buen personaje la gente va al cine igual sea negra o blanca.
Tamara Dobson se estará revolviendo en la tumba si viese estas cosas del siglo XXI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizá ya es momento de desenterrar a Cleopatra Jones y empezar a recaudar toneladas de dinero en taquilla como hizo en los años 70.
Un personaje hecho por una negra, y que no tenía que rendir cuentas ante nadie.
Un personaje con carisma, personalidad y que la taquilla demostró que cuando se crea un buen personaje la gente va al cine igual sea negra o blanca.
Tamara Dobson se estará revolviendo en la tumba si viese estas cosas del siglo XXI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cleopatra jones, la novia de Marco Antonio Jackson
 
Ya puestos le podrían meter mano a que Dios que siempre es representado como un hombre blanco. No veo inconveniente en que una mujer negra pueda interpretarle, vamos digo yo.
Por cierto, @Britzingen es un retrasado mental de manual. Es el próximo forero al que voy a seguir y acosar para demostraros a todos que es tonto.
 
Última edición:
Cleopatra jones, la novia de Marco Antonio Jackson
Quizá nos queda un poco lejos, pero fue todo un boom en la época.
Dime tú que ves ya solamente en este tráiler algo que sea relativo a LGTBI, derechos de los negros, homosexuales, etc..
Solo una negra repartiendo hostias como panes y que si en algún momento se tenía que llevar una hostia pues se la llevaba y santas pascuas.
 
Quizá nos queda un poco lejos, pero fue todo un boom en la época.
Dime tú que ves ya solamente en este tráiler algo que sea relativo a LGTBI, derechos de los negros, homosexuales, etc..
Solo una negra repartiendo hostias como panes y que si en algún momento se tenía que llevar una hostia pues se la llevaba y santas pascuas.

Espera, voy a leer mensajes antiguos tuyos, para saber de que va la cosa, no se si me estás troleando o qué.

Ahora te digo
 
Etiquetas Etiquetas
bbc news
Atrás
Arriba Pie