Bono y tu...

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Paul Hewson, irlandés de 44 años, alias Bono, se despierta en un lecho de plumas, en la suite de su villa costera de Niza. Contemplando el Mediterráneo desde una balaustrada de mármol, hace unas gárgaras y se percata de que su boca está pastosa. Y es que ayer, al final del concierto de U2 en Niza, organizó una fiestecilla con 500 invitados VIP. El caviar, que da sed, tiró del Don Perignon, y ahora el vocalista y filántropo arrastra una leve jaqueca. Urge recuperarse, porque mañana toca actuar en Barcelona ante 80.000 personas, Ronaldinho incluido. La sauna y el masajista personal lo aguardan en el gimnasio privado.

Tú has hecho noche en un saco de dormir y te despiertas removido por la bota de un poli municipal. Estás en Barcelona y el guardia te explica, en catalán normativo, que «el párking del Nou Camp no es un cámping». Tienes la espalda como un siete y desprendes una sutil fragancia pinreliana. Pero el sacrificio es necesario: hay que pillar un buen puesto frente al escenario.

El viaje: Bono baja en su limusina al aeropuerto de Niza, se monta en su avión privado y en media hora está en Barcelona. Tras el ensayo, se echa una siestorra en el hotel más caro de la ciudad. Y en cuanto acabe el concierto, jet, champán y vuelta a casa.
Tú, que vives en Serra de Outes, te has metido en el Ibiza tuneado con tres colegas y tras 9 horas de coche («¡fungándole a tope, neno!») has llegado a BCN. Te has pulido 100 euros entre gasofa y peajes, y hay que añadir otros cien boletos que te ha costado la entrada de reventa. Menos mal que duermes en el suelo... El mensaje: Bono es un buen tío. Entre canción y canción, ha pedido a los espectadores que hagan donaciones para el Tercer Mundo con mensajes SMS. Por cierto: Bono ha hecho una taquilla en el Nou Camp de 600 millones de las viejas pesetas. Seguro que él también echará una mano...

George%20Bush%20Bono.jpg

Tú, como andas al mar desde los 17 y no tienes ni flowers de inglés, no has aportado nada, porque no has entendido lo que te pedía Bono. Cuando te lo explicó una italiana con beca Erasmus que tenías al lado (y a la que le habías pasado un papelillo de fumar) el momento donación ya se había acabado. El balance :
Bono ha estado espléndido, ha dirigido un circo apabullante y ha dejado a la gente encantada. Tú te lo has pasado de traca y das todo el tute por bien empleado. Bono te entiende. Es como tú: un chaval de la calle con ideales. ¿O no es así? Vale, es cierto: el tipo está podrido de millones. Pero al menos intenta hacer algo.

Luis Ventoso dixit

el Bono este es solo un pringao, a mi me gustaban U2 en sus antiguos discos, desde el ZOOROPA que no han levantado cabeza, ahora el Bono y su grupo va de Hermana Teresa de Calculta intentando ayudar a los del tercer mundo, pues que de todo lo que saca en un concierto a esta gente así ayudara, no jodas que ademas de tener que pagar 120 € por una entrada a su concierto para verle hacer el chorras todavía tenemos que mandar sms en mitad de este para sacarnos mas pasta. Indignante :evil:

En mi opinion lo que es de uno es de uno osea los €, y si tu crees que la mejor forma de gastarlos es ver a Bono o ver una peli o ir incluso a la iglesia pues bien por ti. Pero lo que me jode mucho es que siempre los ricos y poderosos nos piden , a nostros base del pueblo la quelevantamos el pais dia a dia , un esfuerzo y donemos nuestro dinero mientras ellos no dan un € y se llevan todos los aplausos. ¿ Porque nadie va donde el presidente de turno , donde el rey y la reina, banqueros etc, a pedirles dinero para Africa ? . Eso es lo que me jode porque a nostros si y a ellos no...

Como siempre el pueblo ... ( Acaben la frase como ustedes consideren oportuno)

Saludos.

Envia un SMS al 7777_TUTU-PA_PESAOS y se irá tomar por el culo el sector ensaimada.

JUGULATOR rebuznó:
En mi opinion lo que es de uno es de uno osea los €, y si tu crees que la mejor forma de gastarlos es ver a Bono o ver una peli o ir incluso a la iglesia pues bien por ti. Pero lo que me jode mucho es que siempre los ricos y poderosos nos piden , a nostros base del pueblo la quelevantamos el pais dia a dia , un esfuerzo y donemos nuestro dinero mientras ellos no dan un € y se llevan todos los aplausos. ¿ Porque nadie va donde el presidente de turno , donde el rey y la reina, banqueros etc, a pedirles dinero para Africa ? . Eso es lo que me jode porque a nostros si y a ellos no...

no puedo estar mas de acuerdo con JUGULATOR

José Bono, manchego de 54 años, alias José Bono, se despierta en un colchón Pikolín, en su chalet de Salobre. Contemplando los resecos campos de trigo desde un balcón de piedra, lanza un escupitajo y se percata de que su boca está pastosa. Y es que ayer, al final del consejo de ministros en Moncloa, organizó una fiestecilla con 500 compañeros del partido. El jabugo, que da sed, tiró del Rioja, y ahora el ministro y catolicísimo arrastra una leve jaqueca. Urge recuperarse, porque mañana toca actuar en Torrejón de Ardoz ante 80 soldados y una cabra, Arensivia incluido. La sauna y el "masajista" personal lo aguardan en el gimnasio privado.

Tú has hecho noche en un piso de 30 metros y te despiertas cabreado por la puta pared, que no filtra el ruído de la calle. Estás en cualquier mierda de ciudad grande y el funcionario del ministerio de vivienda te explica, entre cafelito y crucigrama, que «es lo que hay, y si no te jodes, chaval, que casi no votais». Tienes la espalda como un siete y desprendes una sutil fragancia pinreliana. Pero el sacrificio es necesario: hay que destinar fondos a proteger la Cultura, especialmente la Música.

El viaje: Bono baja en su limusina al helipuerto del ejército, se monta en un helicóptero cualquiera y en media hora está en Torrejón. Tras el ensayo, se echa una siestorra en el hotel más caro de la ciudad. Y en cuanto acaben las condecoraciones y el jabugo, jet, champán y vuelta a casa.
Tú, que vives entre sirenas y meadas de perro, te has metido en el Ibiza tuneado con tres colegas y tras 3 horas de coche (por la vía rápida, nen!») has llegado al curro. Te has pulido 100 euros entre gasofa y peajes, y hay que añadir otros cien boletos que te ha costado el material que debes tener pero la empresa no aporta. Menos mal que el alquiler del piso es barato... El mensaje: Bono es un buen tío. Entre himno y declaración, ha pedido a los ciudadanos que se alisten al ejército para contribuir a las misiones humanitarias en Afganistán y Bosnia. Por cierto: Bono cobra lo que no está escrito sin dar palo al agua, ¿pero acaso alguien se extraña de eso?. Seguro que él también echará una mano...

Tú, como andas al mar desde los 17 y para explotación y mal rollo ya tienes tu curro en Telepizza, no te has alistado, porque no has entendido lo que te pedía Bono. Cuando te lo explicó la encargada y su celulitis parlante (y a la que estás sopesando emborrachar y violar) la nueva promoción de las FAP ya se había acabado. El balance :
Bono ha estado espléndido, ha dirigido un circo apabullante y ha dejado a la gente encantada. Tú te lo has pasado de traca y das todo el tute por bien empleado. Bono te entiende. Es como tú: un chaval de la calle con ideales. ¿O no es así? Vale, es cierto: el tipo está podrido de millones. Pero al menos intenta hacer algo.

Más información en https://www.jose-bono.com

vincenzolaguardia rebuznó:
Paul Hewson, irlandés de 44 años, alias Bono, se despierta en un lecho de plumas, en la suite de su villa costera de Niza. Contemplando el Mediterráneo desde una balaustrada de mármol, hace unas gárgaras y se percata de que su boca está pastosa. Y es que ayer, al final del concierto de U2 en Niza, organizó una fiestecilla con 500 invitados VIP. El caviar, que da sed, tiró del Don Perignon, y ahora el vocalista y filántropo arrastra una leve jaqueca. Urge recuperarse, porque mañana toca actuar en Barcelona ante 80.000 personas, Ronaldinho incluido. La sauna y el masajista personal lo aguardan en el gimnasio privado.

Tú has hecho noche en un saco de dormir y te despiertas removido por la bota de un poli municipal. Estás en Barcelona y el guardia te explica, en catalán normativo, que «el párking del Nou Camp no es un cámping». Tienes la espalda como un siete y desprendes una sutil fragancia pinreliana. Pero el sacrificio es necesario: hay que pillar un buen puesto frente al escenario.

El viaje: Bono baja en su limusina al aeropuerto de Niza, se monta en su avión privado y en media hora está en Barcelona. Tras el ensayo, se echa una siestorra en el hotel más caro de la ciudad. Y en cuanto acabe el concierto, jet, champán y vuelta a casa.
Tú, que vives en Serra de Outes, te has metido en el Ibiza tuneado con tres colegas y tras 9 horas de coche («¡fungándole a tope, neno!») has llegado a BCN. Te has pulido 100 euros entre gasofa y peajes, y hay que añadir otros cien boletos que te ha costado la entrada de reventa. Menos mal que duermes en el suelo... El mensaje: Bono es un buen tío. Entre canción y canción, ha pedido a los espectadores que hagan donaciones para el Tercer Mundo con mensajes SMS. Por cierto: Bono ha hecho una taquilla en el Nou Camp de 600 millones de las viejas pesetas. Seguro que él también echará una mano...

George%20Bush%20Bono.jpg

Tú, como andas al mar desde los 17 y no tienes ni flowers de inglés, no has aportado nada, porque no has entendido lo que te pedía Bono. Cuando te lo explicó una italiana con beca Erasmus que tenías al lado (y a la que le habías pasado un papelillo de fumar) el momento donación ya se había acabado. El balance :

Luis Ventoso dixit

En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que pese a ser un hijoputa forrado de millones, al menos, se mueve un poco en lucha por lo que predica. Hay muchos más que ni siquiera se molestan.

Por otro lado, si tu tubieras la fortuna que posee Bono... viajarías en clase turista de Iberia? comerias en el bar de menú a 10 Euros? te irias de copas al bar de 2 x 1?.... Hay que ser realistas en todo.

-Motivo por el que los ricos no dan un duro a beneficencia: Porque son listos.
-Motivo por el que piden a los pobres que lo hagan: Porque son influenciables.
-Motivo por el que alguien se puede hacer tan rico por tener un grupo de música con éxito: Por el mercado discográfico actual que desaparecerá de aquí a 20 años.

Me acuerdo cuando gabilondo dijo que había apadrinado a UN niño de a saber donde y todos le alababan como una buena persona y bla bla bla... un tío que gana cerca de 1500 millones al año debería apadrinar una ciudad entera.

Tutu-pa rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

no puedo estar mas de acuerdo con JUGULATOR

Es que esla puta verdad so todos iguales , me da igual quien . Simpre con esloganes " AYUDALES SOLO 1 € AL DIA ", porque ese € no se lo piden a Botin, o a ZP o a AZNAR , o a el REY, FUTBOLISTAS,etc. Ya esta bien joder union ya del pueblo contra las campañas estas de dar dinero , no tenemos bastante con pagar impuestos que los ricos no pagan sino que tenemos que dar el medio € que nos sobra pa vicios , para que 3 ricos puedan vivir bien. A la mierda todos ellos hijos de puta.

PD: me he desaogado a gusto.... se me olvidaba QUEMAR LAS IGLESIAS QUE ELLOS SON TAMBIE UNOS HIJOS DE PUTA COMO TODOS SINO MIRAR EL VATICANO LOS MILLONES QUE GANAN COBRANDO LA ENTRADA !!! NO SE SUPONE QUE ES UN LUGAR SAGRADO ?? ES COMO SI VOY A LA IGLESIA DE MI BARRIO Y ME COBRA EL CURA POR ENTRAR. Que se mueran.

Saludos y perdon por la mayusculas.

“Tus gafas son guays –dirá Wojtyla sobre la deuda externa-, el Papa es funk –responderá Bono riéndose-; el artista radical chic , te puede advertir, te va a advertir: no pases por ese campo minado. Él, en cambio, por razones humanitarias, no debería entrar para rastrearlo. Hay que manufacturar el consenso para poder cotizar en el mercado de las ideas”. (Fermín Muguruza, Radical Chic )

“Mira, ya está en la pista el artista multimillonario, sale en la prensa como un líder revolucionario. Nada de lo esencial cambió fuera del escenario, no era lo que parecía sino otro truco publicitario”. (Nacho Murgui, Radical Chic)

Perineo rebuznó:
José Bono, manchego de 54 años, alias José Bono, se despierta en un colchón Pikolín, en su chalet de Salobre. Contemplando los resecos campos de trigo desde un balcón de piedra, lanza un escupitajo y se percata de que su boca está pastosa. Y es que ayer, al final del consejo de ministros en Moncloa, organizó una fiestecilla con 500 compañeros del partido. El jabugo, que da sed, tiró del Rioja, y ahora el ministro y catolicísimo arrastra una leve jaqueca. Urge recuperarse, porque mañana toca actuar en Torrejón de Ardoz ante 80 soldados y una cabra, Arensivia incluido. La sauna y el "masajista" personal lo aguardan en el gimnasio privado.

Tú has hecho noche en un piso de 30 metros y te despiertas cabreado por la puta pared, que no filtra el ruído de la calle. Estás en cualquier mierda de ciudad grande y el funcionario del ministerio de vivienda te explica, entre cafelito y crucigrama, que «es lo que hay, y si no te jodes, chaval, que casi no votais». Tienes la espalda como un siete y desprendes una sutil fragancia pinreliana. Pero el sacrificio es necesario: hay que destinar fondos a proteger la Cultura, especialmente la Música.

El viaje: Bono baja en su limusina al helipuerto del ejército, se monta en un helicóptero cualquiera y en media hora está en Torrejón. Tras el ensayo, se echa una siestorra en el hotel más caro de la ciudad. Y en cuanto acaben las condecoraciones y el jabugo, jet, champán y vuelta a casa.
Tú, que vives entre sirenas y meadas de perro, te has metido en el Ibiza tuneado con tres colegas y tras 3 horas de coche (por la vía rápida, nen!») has llegado al curro. Te has pulido 100 euros entre gasofa y peajes, y hay que añadir otros cien boletos que te ha costado el material que debes tener pero la empresa no aporta. Menos mal que el alquiler del piso es barato... El mensaje: Bono es un buen tío. Entre himno y declaración, ha pedido a los ciudadanos que se alisten al ejército para contribuir a las misiones humanitarias en Afganistán y Bosnia. Por cierto: Bono cobra lo que no está escrito sin dar palo al agua, ¿pero acaso alguien se extraña de eso?. Seguro que él también echará una mano...

Tú, como andas al mar desde los 17 y para explotación y mal rollo ya tienes tu curro en Telepizza, no te has alistado, porque no has entendido lo que te pedía Bono. Cuando te lo explicó la encargada y su celulitis parlante (y a la que estás sopesando emborrachar y violar) la nueva promoción de las FAP ya se había acabado. El balance :

Más información en https://www.jose-bono.com

:104 :104 :104

Tras el recóndito sarcasmo del artículo solo veo a un resentido envidioso. No tengo ninguna predisposición para deificar a nadie, pero argumentos de corte comunistas a estas alturas me resultan penosos.
Me levanto por la mañana y no tengo ni puta idea de que artículo escribir, pero como hay que comer me pongo a pensar a quien puedo hincarle el diente, ya está , Bono su despilfarro y su doble moral. Como soy una mierda de periodista incapaz de hacer una crítica medianamente currada, suelto lo primero que me sale por la cabeza y aunque me salga una mierda de artículo se que mucha gente va a sintonizar conmigo porque a los ricos nadie los puede ni ver. Solo tengo que poner los elementos necesarios como hoteles de lujo y limusinas, aderezados de juergas y fiestas nocturas(esto es esencial para derrocar mitos).

El resentimiento reprocha como moralmente malo la posesión de cuanto él no posee, los dones de que carece, los riesgos que no se atreve a correr, los placeres que sería incapaz de compartir. Es la articulación moral de la envidia, la expresión ética de la impotencia. Fernando Savater.

Amen

En mi opinión, esto se debe a una cosa simple; hay gente que no perdona el triunfo de otros.

Bien podria guardarse su dinero y nadie podría criticarlo por ello. Otros tienen mucho mas y ni donan nada ni ponen la cara para que otros tambien ayuden.

"Hay una manera muy facil de hacer el mal; que las buenas personas no hagan nada para remediarlo" (no se si era la frase exactamente así, pero este era el sentido)

Bono quiere ser Jesucristo. Bono sabe que vende luchar por la paz (mirad la cantidad de grupos calimocheros que hay que se desvivien por la paz mundial).
Se puede ayudar y ser solidario sin anunciarlo a los 4 vientos. DESDE EL ANONIMATO (por ejemplo).
Solo asi valoraria las acciones humanitarias del tal Bono pero por ahora solo me parece una técnica de Marketing espiritual (o como queráis llamarlo)

Y como dicen en el Hilo de arriba, me voy haciendo las maletas. A mamarla.

Atrás
Arriba Pie