Borat 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.986
Reacciones
12.571
i0TRERSqgiPujFJqKaz9cskmqcx.jpg


Título: Borat, película film secuela

Eslogan: Entrega de un soborno prodigioso al régimen americano para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán

Género: Comedia

Director: Jason Woliner

Reparto: Sacha Baron Cohen, Maria Bakalova, Tom Hanks, Dani Popescu, Manuel Vieru, Miroslav Tolj, Alin Popa, Ion Gheorghe, Nicolae Gheorghe, Marcela Codrea, Luca Nelu, Judith Dim Evans, Mike Pence, Rudolph Giuliani

Lanzamiento: 2020-10-23

Duración: 96

Trama: Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hace unas semanas saltó la noticia de que se había grabado casi en secreto una secuela de Borat, no se sabe mucho sobre la trama ni fecha exacta del estreno, solo que será antes de las elecciones usanas, así que debería estar disponible a lo largo de octubre. Tiene pinta de darle caña al bueno de Trumpo, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento voy a dejar lo de Borat 2, porque he visto un título por ahí enormérrimo que no sé si será el oficial :lol:

Ah, el estreno será en Amazon.
 
Con que dé la mitad de risas que la primera parte me conformo. Aunque igual ha perdido el factor sorpresa de la primera, no creo que haya alguien que no sepa quien es Borat.
 
Joder, qué recuerdos me trae Borat de los días que pasé con los kirguis y los kazajos. La volveré a ver y a la espera de despollarme con esta segunda parte.
tenor (55).gif
 
Aquí el trailer, amics. Se avecinan loles como soles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de cupo que no falte.
 
Joder, qué recuerdos me trae Borat de los días que pasé con los kirguis y los kazajos. La volveré a ver y a la espera de despollarme con esta segunda parte.
Ver el archivos adjunto 69507

Eso está rodado en Rumanía, croquetamente en Glod.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me ha hecho LOL, parece que mantiene el nivel.
 
Eso está rodado en Rumanía, croquetamente en Glod.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Todas las escenas de Kazajistán se rodaron en Rumanía? Joder, pues bien que lo recrean. A mí me recuerda sobre todo por las gentes, otro mundo aquello, ya conté un poco cosas inverosímiles como lo del secuestro de esposas.
 
Última edición:
¿Todas las escenas de Kazajistán se rodaron en Rumanía? Joder, pues bien que lo recrean. A mí me recuerda sobre todo por las gentes, otro mundo aquello, ya conté un poco cosas inverosímiles como lo del secuestro de esposas.
De hecho, en la primera película de 'Borat' intenta secuestrar con un saco a Pamela Anderson, igual sacó la idea del terruño rumanés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De hecho, en la primera película de 'Borat' intenta secuestrar con un saco a Pamela Anderson, igual sacó la idea del terruño rumanés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, la idea es de terruño kazajo-kirgui, que lo hacían así, sin coñas, literal. Los suegros por tradición popular daban la aprobación y se casaban. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Última edición:
Hacen lo mismo en la Republica Checa? Me lo pregunta un amigo...
 
El 23 de Octubre los servidores de Amazon Prime se verán sobrecargados. Y los torrent también.

El trailer promete.
 
Tiene una vida y talento. Lo dudo.

Yo creo que su obra maestra fue el Show de Ali G, más que sus películas.

Me acuerdo cuando entrevistó a Beckham junto a su Spice Girl y le dijo: ¿A que ya te habías hecho una paja pensando en ella antes de conocerla?

:D
 
Yo creo que su obra maestra fue el Show de Ali G, más que sus películas.

Me acuerdo cuando entrevistó a Beckham junto a su Spice Girl y le dijo: ¿A que ya te habías hecho una paja pensando en ella antes de conocerla?

:D
En esa misma entrevista le dijo que qué pensaba la Spice Pija de que la gente hiciera un juego de palabras con su apellido con "hacerlo por detrás".
 
Esa entrevista es mítica, cuando le dices, y si teneis un hijo que quieres, que sea futbolista como el padre o cantante como Mariah Carey? a más que los becks son cortos (aunque muy conscientes de que el tema es venderse), tambien creo que le mete un zasca por el modo de hablar de david.

Borat es muy buena hasta el final, que se le va la pinza, lo que es lógico, va enlazando escenas de despiporre pero llega un punto que hay que cerrar eso y se le pira. La ultima serie que hizo de America tambien tiene momentazos.
 
La peli del Dictador, para mi cojonuda

Y luego hizo una serie para creo que para Netflix, llamada el Espia, en donde tiene un personaje, muy alejado a lo que estamos acostumbrados
La serie, bastante güena
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la Vi.
A partir de los 60 minutos,basura NWO...


Y SEMITA.
 
La primera tenía algún LOL por la supuesta inocencia, sorpresa y tal.

Ésta apesta a supermontaje bien preparado y a echar mierda sobre Hamo Trump y el conservadurismo. LOL cero en el trailer.

Borat se quemo vivo en la primera, lo demás es alargar la gracieta... mejor un Ali G 2.
 
Arriba Pie