Bored to death de HBO, acrónimo de home box office

Escariote

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2007
Mensajes
463
Reacciones
88
Acabo de empezar a verla



Llevan 2 temporadas de 8 capítulos cada una y puedo decir que me está gustando bastante.
El punto de partida es la ruptura sentimental del protagonista, principalmente por beber vino blanco y fumar, según dice la mujer.
A esto se le une una crisis literaria que le obliga a buscar la inspiración por extraños caminos y bueno, mejor no contar más.
Tiene dos amigos, el gordito de resacón en las vegas y el gran Ted Danson que es su editor o algo por el estilo y se ambienta en Nueva York, es todo muy Woody Allen, paseos por los barrios residenciales, fiestas con gente de pie y copa de vino en la mano.
Aún así el humor es un poco más disparatado que el de las comedias de Woody Allen y en mi opinión menos fino.
Un acierto que el protagonista sea Schwartzman, siempre me ha hecho gracia.

El piloto

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Subtítulos de Bored to Death S01E01 subidos por diego_cu
 
Con el título del hilo pensé que dirías que estabas hasta la polla de que la HBO no saque nada nuevo que iguale el nivel de sus seriales de hace tiempo.

Me parece apetecible, voy a bajarla. ¿Que duración tiene cada capítulo?
 
¿Dices que está doblada? Tomo nota. Vi la primera temporada hace unos meses subtitulada y está bastante bien, sobre todos destaca Zach Galifianakis -puto nombre-, es muy Hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La serie esta bastante bien, me gusta bastante, el trio de protagonistas no tiene precio. El que ha sido un descubrimiento para mi es Ted Danson, vaya personaje.
 
Es una comedia muy rica.

El personaje principal me parece un poco penoso, perdedor y pagafantas. El hecho de que todo gire en torno a sus investigaciones tampoco lo veo original.

Pero es que la mayoría de personajes secundarios y sus situaciones son desternillantes, en especial el gordo, que es la risión contínua, y las situaciones con su mujer:137
 
Risión.

wallpaper-ray-hueston-1600.jpg


+

boredtodeath5.jpg
 
Hale Hunk rebuznó:
El personaje principal me parece un poco penoso, perdedor y pagafantas.

Sí que lo es pero es que el actor le va perfecto.

Hay episodios redondos, como el de Jarmusch o el del monopatín, grandioso cuando en los últimos segundos empieza a sonar el amenzante ruido de los monopatines acercandose y el tío achina los ojos para ver que es
 
Por otra parte es también un puto perdedor porque ambos amigos se aprovechan de él la oxtia, siempre está dejando sin hacer cosas suyas para acudir a cualquier chorrada mal llamada emergencia que tengan los coleguitas.

El chaval es muy tonto y odiable. Lo importante de la serie son los secundarios.
 
Yo no calificaría a los personajes en esos terminos, como si de un drama al uso se tratase.
Se puede decir también que el gordo es un pringao que tenía que dar un puñetazo en la mesa y follarse a su mujer, o que Ted Danson es un mariconazo de la peor clase que acaba abrazado en el sofa con un chapero.
La gracía está cuando se juntan y para ello utilizan cualquier excusa, como acompañar al protagonista a sus investigaciones, que contrate Ted Danson al dibujante para que trabajen juntos o ir a cocteles juntos.
Yo creo que lo que buscan son las situaciones disparatadas y a eso ayuda que los personajes sean poco reflexivos.
 
Me partí la puta caja con el capítulo en el que el gordo hace un cómic en el que él es un superhéroe con un rabo kilométrico.

Para más risión primero se lo va a comprar no sé qué publicación y luego le dejan tirado :137
 
Los dos últimos de la primera temporada son un poco malos, a ver como empieza la segunda.
Tranquilos, comentaré aquí mis impresiones en cuanto terminen.
 
Hamo, pero que muy hamo. En mitad de la discusión sobre la legalización del cannabis en California:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, por lo que parece le debe costar poco meterse en el papel.
 
Becker no se tiñe las canas, dondo se teñia precisamente era en Becker.
 
Tres capítulos vistos y Lol que no aparece por ninguna parte. Hay expectativas de que mejore la cosa?
 
Yo diría que te olvidaras, porque poco varía en terminos generales.
 
La primera temporada me ha parecido normalita, entretenida y agradable ver, pero con la segunda me he empezado a reír. La cosa mejora cada vez que se juntan Danson y el gordo.
 
Yo no se a vosotros pero a mi cuando veo esta serie me dan unas ganas tremendas de fumar porros, que no los fumo nunca, 2 veces al año como mucho).
 
Serie mala donde las haya que hace mucho honor al título.
La primera temporada es pasable , pero con la segunda tuve que abandonar en segundo capítulo porque la consecución de situaciones manidas, chistes de libro de petete y el cool way of life de los guays éstos de Brooklyn se me hizo absolutamente indigerible .
Además los protagonistas me dan por saco de cojones. A Ted Danson no lo trago , y eso que en Becker molaba.


yo no perdería el tiempo con ésta gafapastada.
 
Pues a mi cada vez me gusta más. Cada vez que se juntan los 3 personajes montan una buena y me mola el chófer hindú que han metido ahora.
 
Terminé la segunda temporada, y me lo pase chupi lerendi, mantiene el nivelazo.
Que gracia me hace el gordito, es levantar las cejas y ya me rio. El casting es perfecto.
Seguramente si hiciesen 24 episodios por temporada bajaría el nivel, con 8 queda una serie redonda, muy compacta.
No se como explicarlo, me parece muy cálida y agradable de ver, dan ganas de abrazar a todos los personajes.
De abrazarlos y de fumar como decía malgusto.
 
Arriba Pie