Bored to death de HBO, acrónimo de home box office

Escariote rebuznó:
No se como explicarlo, me parece muy cálida y agradable de ver, dan ganas de abrazar a todos los personajes.
.

joder qué asco das
 
Bueno, pues la serie me está gustando. No hay misterio una vez has visto los 3/4 primeros capítulos. Me parece entretenida y los personajes bastante bien.
 
Me queda uno para acabar la 2a y el nivel ha bajado. Pero se deja ver aún así.
Esta temporada argumentalmente está menos currada, pero la serie está muy bien hecha técnicamente, los exteriores son cojonudos, pero siempre hace un sol de cojones.

El gordo es la risión, aunque baja un poco el nivel proque se ha vuelto un patético arrastrado.
 
He visto los tres y pse, no son tan buenos como los del principio, me gusto más el primer disco, que se dice.

Aún siendo una serie de coña
en la primera y segunda temporada no había tantas sobradas como andar saltando por las fachadas de rascacielos, ¿no?
 
De las series que esperaba es la que menos me está convenciendo. Si, mucho mejor las temporadas anteriores.
 
El cuarto ha sido más coñero, sobre todo la historia del gordito con su espiral de autodestrucción a base de comida, drogas y sexo.
Tenía que salir más el archienemigo de Jonathan, el escritor de bigote, me tiene gracia sus duelos dialécticos.
 
Joder, que poco aguante.
Cierto que la serie iba hacia peor en vez de a mejor pero tampoco era merecedora de esto.
Este ha sido un palo muy duro amigos.
 
Arriba Pie