Borja VillaRIP. Amoñecan al hermano de la Bego

Pertenecía de joven a los Ultrasur. De todos modos es un asesinato programado, han ido a por él y, tal y como han actuado, huele a ajuste de cuentas.
 
BMW X2, posiblemente robado, varios disparos en la cabeza a plena luz del día, compañías francamente mejorables...

He dicho ya que quiero acunar en mi regazo a su desconsolada hermana?
 
A ver, que alguien fusione este hilo con el del Políticas.

No sé por qué, pero últimamente el entorno familiar de los políticos está dando mucho que hablar.
 
BMW X2, posiblemente robado, varios disparos en la cabeza a plena luz del día, compañías francamente mejorables...

He dicho ya que quiero acunar en mi regazo a su desconsolada hermana?

Demasiado mainstream, te mojas poco. Eres tibio, como siempre.

Diríais que la familia Villacís es clase media?
 
Pues, se veía venir no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que quiero decir es que si Begoña tuvo el privilegio de estudiar en centros privados top y estuvo tres años en USA

Screenshot_2024-06-04-14-25-19-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


cómo es que el hermano salió tan patán? Hay que ser muy mierda para tener las mejores oportunidades y acabar siendo un delincuente.

Que hubiera estudiao.

P.D.: esta gente es lo que yo entiendo por clase media.
 
No se descarta que se metiera con los hijos del pistolero.
 
Lo que quiero decir es que si Begoña tuvo el privilegio de estudiar en centros privados top y estuvo tres años en USA

Ver el archivos adjunto 163587

cómo es que el hermano salió tan patán? Hay que ser muy mierda para tener las mejores oportunidades y acabar siendo un delincuente.

Que hubiera estudiao.

P.D.: esta gente es lo que yo entiendo por clase media.
Este es el post que dices que crees que merece la pena? Sera hijueputa.
 
Por lo que cuentan era un nancy y narcotraficante. Pues no hay mucho misterio tampoco. Imagino que ha sido por lo segundo.
 
Por lo que cuentan era un nancy y narcotraficante. Pues no hay mucho misterio tampoco. Imagino que ha sido por lo segundo.
He buscado con poco acierto un hilo que salió muy guapo, de la gentuza top de la noche de Madrid, los del Ferrari estrellado, los miami... ¿alguien recuerda el nombre del hilo?
 
Madrid Vice.

La libertad consiste en eso también.

Con el mundo que lleva recorrido Macs, me extraña que se extrañe (jeje) de que en todas las familias cuecen habas y que siempre hay algún descarriado/oveja negra, que por muchas facilidades que tenga en la vida, prefiere irse al lado oscuro.

Conozco una familia de muchos dineros, que uno de los nietos les ha salido un bala, un tío que no quiere ni estudiar ni trabajar, y por supuesto se junta con gente poco recomendable y tiene los hábitos típicos de la gente "gamberra".
 
 
Nunca me falla
 
Una pistola mata, aunque la empuñe un down, una mujer o un forero.
 
A ver lo que tardan en culpar de algo de este acaso a Ayuso.

K#rma isabelina.
 
Atrás
Arriba Pie