Borja VillaRIP. Amoñecan al hermano de la Bego

Dicen que la mamma y er kevin son mercheros.

Hablemos de los mercheros

No chistes de mecheros, por favor

Tienen bandera propia.

1717768383946.webp
 
La mayor población de mercheros está en León y racialmente lo único que tienen de gitanos es que suelen vivir en sus mismos barrios.
 
A ver, el tío era un desgraciao y un delincuente pero no creo que fuera un trickster. Debió divertirse bastante cometiendo excesos con la droga y la violencia.
de hecho llevaba 6000 pavos encima cuando se lo ventilaron, imagino que no diria nada para que no se los levantaran.
 
No, vicesubnormal, estás h/errado como en casi todo. La mama disparó con un arma corta, el Kevin balaseó con la Tokarev y shupremo con una escopeta de postas. Faltaba una de aire comprimido o un arco para un buen bodegón.
Me cago en la puta!!! Que ganas le tenían todo. No quiso ninguno quedarse sin darle plomo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen punto mi estimado kolega.
En esto, y en la mayoría de temas (salvo en el de correr y currar) soy un nitampoconá.

Eso se une al diagnóstico recién del chungo pana @Herodes y acá en el foroc nos haremos una idea de lo que ocurrió de verdad.
A ver si otro chungo pana como mi estimadismo @general bastardo nos da su opinión de este espinoso temita.

K#rma y chungocubata

Es posible, en los que hoy es Madrid centro considerado zona pija, Tetuán Lavapiés Chamberí etc abundaban las corralas, los oficios como traperos, luceros, adoberos, aguadores, nodrizas etc etc y es posible que este venga de ahí, aunque me temo se le haya perdido mucho de pichi por el camino y la escuela merchera le haya ganado la partida, pero el chulo madrileño charlatán es el original gangsta y todo lo que hay desde lo 80 son los descendientes de reubicados de pueblos de todo España, el cani de fuera de la m30

Igual es un pijo de ley y se ha metido a narco pero la opción esta ahi

Yo la verdad no lo se
 
No, vicesubnormal, estás h/errado como en casi todo. La mama disparó con un arma corta, el Kevin balaseó con la Tokarev y shupremo con una escopeta de postas. Faltaba una de aire comprimido o un arco para un buen bodegón.
Y los casquillos de 7,62 de dónde salieron?
O de un Fn FAL, o de un chopo? O se los inventó la prensa?
 
LoL, no sabía que había el 7,62x 25 abotellado, una munición nada facil de conseguir y más para éstos desarrapaos
Jitla se pegó un tiro con un calibre 7,65 conocido por los usanos como .32

Es un calibre que está un poco por debajo del 9 corto. Muy usado hace cien años ahora solo lo llevan algunas mujeres o como arma de respeto.
 
El boxeador del cine era más gitano que los chunguitos, de dónde sacas que era merchero?
Se comenta por Castilla-León. Te hablo de oidas, que lo mismo es verdac, que no, que en el fondo me da un poco igual. El caso es que si te fijas bien, algo hay.

Tu bien sabes que nuestros panas de León son un poco raciales también, hay mucho de esa subespecie por allá.
Como bien ha dicho el estimado @Codeisan de 20 , es dificilito, yo al menos no estoy preparado, hay que tener muy buen ojo para distinguir a un gitano de un merchero ó de un murciano.

¿Pero es que en este foro no hay nadie que no sepa de todo? :omg:
Y si el forero es de Granada sabe de todo y antes.
No se de que te sorprendes caro ex.

K#rma chunga.
 
Atrás
Arriba Pie