Borja VillaRIP. Amoñecan al hermano de la Bego

No es un buen día para llamarte Begoña, una imputada oficialmente y otra que ha perdido a su hermano.
 
Si llevas chaleco no te mata a no ser que sea munición perforante.
En realidad no mata ni la bala ni la herida, sino el que se te paré el corazón .
 
Pertenecía de joven a los Ultrasur. De todos modos es un asesinato programado, han ido a por él y, tal y como han actuado, huele a ajuste de cuentas.

El hermano pertenecía a los Ultrasur?
 
Marisol Pisos es el apodo de su madre:


Procedente de una familia acaudalada, la madre de Borja y Begoña Villacís es popularmente conocida como Marisol Pisos, que lleva décadas gestionando cerca de un centenar de inmuebles para estudiantes en las zonas de Argüelles y Moncloa.
 
Marisol Pisos es el apodo de su madre:


Procedente de una familia acaudalada, la madre de Borja y Begoña Villacís es popularmente conocida como Marisol Pisos, que lleva décadas gestionando cerca de un centenar de inmuebles para estudiantes en las zonas de Argüelles y Moncloa.

Construyendo España. Gente de bien.
 
Construyendo España. Gente de bien

Lo que haga mi familiar, mi madre, mi padre, mi hijo, mi marido o mi mujer, no es cosa mía. Yo sigo siendo inocente y nada de eso mancha a mi persona pues esas personas no son yo.

(Jajajaja...).
 
Última edición:
Lo que quiero decir es que si Begoña tuvo el privilegio de estudiar en centros privados top y estuvo tres años en USA

Ver el archivos adjunto 163587

cómo es que el hermano salió tan patán? Hay que ser muy mierda para tener las mejores oportunidades y acabar siendo un delincuente.

Que hubiera estudiao.

P.D.: esta gente es lo que yo entiendo por clase media.
Conozco a un fiscal que es narco. No tiene nada que ver.
 
La detenida será española? O será "española"?
 
La detenida será española? O será "española"?
ZomboMeme 02062024081359.webp
 
El hermano por lo que he visto era bien chungo. Muy cercano a El Niño de los Ultrasur.

Os acordáis del escrache que le hicieron a Begoña estando embarazada hace ya unos cuantos años? Llega a decírselo al hermano y los dos o tres que habían en el escrache en primer plano acosandola a un milímetro, se habrían llevado un susto guapo.


Nunca sabes con quien te metes en esta vida. Igual la niñita pija de la oficina tiene un hermano mafias de la leche, no lo sabes, le tocas mucho el coño, y acabas recibiendo de lo lindo.
 
Última edición:
Que alguien con quita paywall de esos desarrolle, que el titular promete...


Borja Villacís murió en una emboscada: "Quedaron para pegarse; Kevin y su madre iban armados hasta arriba"​



El Grupo V de Homicidios descubre que el hermano de la exvicealcaldesa murió después de que le tendieran una trampa un grupo rival.​

 
Última edición:
Que alguien con quita paywall de esos desarrolle, que el titular promete...

Si te vale la del ABC

Asesinato del hermano de Begoña Villacís: una cita para pegarse que acabó en una emboscada mortal​

Borja iba con dos amigos cuando sus verdugos les embistieron en El Pardo y les dispararon. Uno de ellos es Kevin, hijo de la conductora, detenida después​

El fallecido era ultra y la Audiencia Nacional lo relaciona con el Niño Skin, un experto en 'vuelcos' de coca​

Asesinato a tiros del hermano de Begoña Villacís en Madrid: detenidos, búsqueda de fugados, comunicado, causas y última hora hoy

A la izquierda, Kevin, el sospechoso. En el centro, Borja Villacís. A la derecha, la sospechosa detenida, madre de Kevin

A la izquierda, Kevin, el sospechoso. En el centro, Borja Villacís. A la derecha, la sospechosa detenida, madre de Kevin ABC
CARLOS HIDALGO , JAVIER CHICOTE , AITOR SANTOS MOYA Y ISABEL VEGA

Madrid
04/06/2024
Actualizado a las 22:33h.
4
La Policía Nacional tiene toda la carne en el asador para despejar las brumas en torno al asesinato en toda regla de Borja, español de 41 años y hermano menor de la que fuera vicealcaldesa de la capital hasta 2023, Begoña Villacís Sánchez. Los investigadores detuvieron en menos de dos horas a una de las sospechosas, una mujer de 52 años, natural de Bargas (Toledo), con antecedentes en la demarcación de la Guardia Civil.

Al cierre de esta edición, los agentes buscaban a otros dos varones, que eran los que acompañaban a la arrestada en el vehículo desde el que se practicaron los disparos mortales. Uno de ellos, de hecho, es Kevin, hijo de la detenida y del barrio de Carabanchel. Las primeras pesquisas, según ha podido saber ABC, señalan que dos personas de ambos grupos se habían citado para pegarse por rencillas previas. La línea de investigación policial apunta a que el trasfondo es el tráfico de drogas.




El suceso se produjo en torno a las 12.30 horas en la carretera M-612, que se dirige a El Pardo. Ocurrió a la altura del kilómetro 6, en una zona de descampado. Fuentes policiales explicaron que Borja Villacís Sánchez y un amigo viajaban en un vehículo, uno de ellos, un Citroën C3 Aircross de color blanco. El hermano de la exvicealcadesa de Madrid era íntimo amigo de uno de los contendientes –que iba a pelear contra el huido Kevin– y lo acompañaba junto a un tercero «para mediar y asegurarse de que no hubiera armas», dado que conocía a ambos. Además, había otro grupo de allegados de las víctimas escoltándolas discretamente, en retaguardia, con otro coche.
 
Como diría el panadero de mi barrio, "no era trigo limpio".
 
Que alguien con quita paywall de esos desarrolle, que el titular promete...


Tenga. Pero para desquitarme, y a modo de penitencia, será usted citado 3 veces en el hilo de @Ferris y este se le aparecerá por la noche y le mesará el bigote con sus almibarados dedos:


Borja Villacís murió en una emboscada: "Quedaron para pegarse; Kevin y su madre iban armados hasta arriba"​


El Grupo V de Homicidios descubre que el hermano de la exvicealcaldesa murió después de que le tendieran una trampa un grupo rival.​

La investigación del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional apunta a una emboscada que terminó con la vida de Borja Villacís y dejó herido grave a un amigo suyo cuando ambos acudían a una pelea con un grupo rival con el que la enemistad no había dejado de incrementarse.
Eran las doce y media de la mañana cuando se produjo el encuentro pactado. Habían quedado para pegarse a puñetazo limpio con un tipo con el que había desarrollado una cierta enemistad en el barrio de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel. Borja Villacís acudió con un amigo suyo en un Citroën C3 de color blanco. El objetivo era una pelea sin armas, tan solo con las manos.
Al llegar se percataron de que les habían tendido una trampa. Kevin, el tipo que reclamaba la pelea, apareció con su madre y una tercera persona, cargados de todo tipo de escopetas. "Iban armados hasta arriba".

Así lo explican a EL ESPAÑOL fuentes conocedoras del trágico desenlace que terminó a sus 41 años con la vida del hermano de Begoña Villacís, exlideresa de Ciudadanos y exvicealcaldesa de Madrid. No fue un ajuste de cuentas de la droga, sino un conflicto entre ambos que se ha terminado yendo de madre, con una persona asesinada, una detenida y dos fugados a los que busca el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional.

La mujer, la única detenida por el momento del crimen, tiene 52 años y está relacionada con el clan de los Bote Vargas, según fuentes policiales la saga de aluniceros más antigua en España. Los que permanecen huidos y a quienes todavía busca la Policía Nacional son su hijo Kevin y un colaborador que habría participado también del tiroteo mortal. Los presuntos autores del asesinato iban los hechos pertrechados con una escopeta, pistolas, un subfusil, y una caja de munición. Algunas de estas armas las encontró luego la Policía Nacional en un punto descampado aparte, a cierta distancia del lugar de los hechos cuando habían emprendido la huida.

Según las fuentes consultadas, se trataría de un ajuste de cuentas personal que se traduciría en una pelea entre el hermano de Villacís y el fugado Kevin. El lugar elegido era la carretera de Fuencarral-El Pardo, cerca de Montecarmelo. El hermano de la exvicealcaldesa acudió al punto escogido con un amigo del grupo neonazi Outlaw. Solo uno de ellos regresó con vida.
Tras presentarse allí los autores de la emboscada, Borja y su compañero se dieron cuenta de que llevaban un rifle de calibre 7,62 y una escopeta de postas del 12, cuyos casquillos serían encontrados más tarde por la Policía Científica. Borja y su amigo trataron de zafarse y huir, y embistieron con el coche. Sus rivales sacaron las armas, y abrieron fuego. Su acompañante terminó herido grave. Borja Villacís fue acribillado hasta morir en ese mismo lugar.

La tragedia​


Borja, el menor de los hermanos Villacís, era conocido por estar vinculado con los Ultras Sur, -los hinchas radicales del Real Madrid-. Diversas fuentes consultadas le sitúan, además, como una persona próxima a Antonio Menéndez, alias 'El Niño Skin' y conocido neonazi madrileño. El fallecido también estuvo "vinculado" a Outlaw Madrid, una hermandad que capitaneó el propio 'Niño' y que se nutrió con viejos miembros de la organización neonazi Hammerskin.

Detenida una mujer tras el asesinato a tiros de un hermano de Begoña Villacís en Madrid.



También tenía pendiente una causa en la Audiencia Nacional en la que le imputaban delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, en una investigación instruida por el juez Santiago Pedraz.

El lugar en el que se produjo la emboscada está muy cerca de edificios residenciales y de oficinas desde las que se alertó en masa a la Policía Nacional.

Uno de los primeros testigos que avisó a las autoridades dijo ver un choque entre dos vehículos, y dijo escuchar disparos. También desde un cuartel militar próximo avisaron a las autoridades del sonido de un tiroteo.

Automáticamente, la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid desplegó más de 50 efectivos en unidades aéreas, de la UPR y de las UIP, los antidisturbios de la Policía Nacional. Todo ese equipo, tras la detención de una de las presuntas autoras del crimen, sigue buscando a dos personas huidas del lugar de los hechos.

Huida​

Tanto el vehículo de Borja Villacís como el de los autores del mortal tiroteo, un BMW X2 de color gris, pertenecían a dos conocidas empresas de alquiler, como ha podido comprobar EL ESPAÑOL, un dato que refrendaría que ambas partes buscaban pasar desapercibidas.
Kevin, su madre y el tercer acompañante huyeron del lugar dejando atrás el cadáver de Borja Villacís y a su compañero malherido. Poco después, en la zona de Las Tablas, alguien grabó desde un edificio un momento clave de la fuga: la mujer abría el maletero, cambiaba la matrícula del coche por otra distinta y se volvía a subir al volante. Mientras, se ve a uno de sus cómplices arrojando al descampado lo que parece un arma. Acto seguido emprendía su huida campo a través.

Al llegar a ese lugar, la Policía Científica los especialistas en escenas del crimen localizarían una caja con munición y revólveres. También un arma larga que dejaron abandonada tras de sí los autores en su fuga, que todavía continúa a estas horas.

Del mismo modo, la matrícula original del coche de los presuntos asesinos aparecería tirada en suelo, muy cerca del punto en que se produjo el tiroteo, ya que la cambiaron antes de marcharse.

Una hora más tarde, la mujer era localizada al sur de la ciudad, cerca de Carabanchel, territorio conocido para ella. Los agentes habían dado el aviso y acordonaron una gasolinera en la zona de Plaza Elíptica, hacia la que había escapado a toda velocidad. Al ser arrestada, no dejaba de repetir que había sido víctima de un secuestro. Los agentes comprobaron sus antecedentes y no le dieron ninguna credibilidad. Ahora siguen buscando tanto a su hijo como al tercer tirador.
 
Vaya lol. Quedar para pegarse con un Kevin a tus cuarenta añazos y que te mate la madre a escopetazos.

Son tiempos bizarros.
Antes le decías a tu madre que ibas a quedar a pegarte con alguien y ella te hacía la previa a ti mismo y te quitaba las ganas.
 
Atrás
Arriba Pie