Borracho un lunes por la mañana

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hoy debería atender a múltiples obligaciones y solventar ciertos trámites que me ayudarían a progresar materialmente en la vida pero justo el día que más equilibrio y serenidad necesitaba ha venido precedido de una noche de mierda en la que tras un polvo agónico y estupendo ha sobrevenido la tragedia, la ignominia y la vergüenza de observar como quien te folla con denuedo en realidad te entiende tan poco como las féminas igualmente carentes de la profundidad suficiente que la precedieron. En el fondo no sé si debo culparlas, creo que simplemente no pueden, debo ser un tipo realmente raro, realmente atrevido, realmente kamikaze, verdaderamente fucker killer loller. Y además son unos errores de la naturaleza incorregibles y hermosos, para nuestra desgracia y el glande de los tiempos.

Hoy me siento jodido. Debería enfrentarme al mundo pero estoy borracho y cansado de las putas personas y de las personas que en el fondo solo son putas. Además hoy, cinco años después he marcado un número que no he podido sacar de mi cabeza y un politono ha sonado en algún lugar del olvido. Me gustaría inmolarme con un cinturón de explosivos de losientos y Losantos. Me gustaría que hoy no fuera lunes, que hoy no fuera nada.

Ojalá que llueva diarrea radioactiva en el campo. Y en la ciudad a chorretones verdosos.

Ya sé que no os importa una mierda pero no conozco a gente tan capaz de la locura más irresponsable como vosotros, así que os lo cuento porque todo me importa tres cojones. Insultadme, entendedme, hacedme reir o sentir algo mejor que estas ganas irrefrenables de machacar la cabeza de mi vecina octogenaria contra su puta puerta acorazada. Corazón, coraza, puto idioma lleno de belleza, esa belleza capaz de matar.

Algo me pasa. Os odio a pajas.
The grass was greener, the schedule has changed.

Mañana me reinsertaré en Matrix, y no es un mañana continuo y eterno sino un mañana real con fecha de caducidad y compromiso de cordura. Cueste lo que cueste. Puedo permitírmelo, puedo hacerlo y lo haré mejor que nadie. Pero hoy soy la bala que cruzó la esquina y estoy apuntando a ese mal nacido llamado destino a su puta cabeza.

Vomitad mierda hasta que no pueda moverme de esta pantalla mugrienta en la que tantos delirios han sido escritos, tantos pajotes radioactivos han sido volcados, tantos cabezazos contra todo han sido incrustados.

Decid algo que me haga sentir que no todo es en vano o que me haga pegarme un tiro.


2fuckYEAH.jpg


3fuck.jpg


4fuck.jpg


5fuck.jpg


MORIRRRRR.JPG
 
Tener un gatillazo y que tu novia se ria de ti con un ha ha tipico de nelson es un owned en toda regla.

Suerte para la proxima.
 
He jodido el bunker de un Darkside, asi que es imposible estar triste hoy
 
Labordeta rebuznó:
He jodido el bunker de un Darkside, asi que es imposible estar triste hoy
Mariconadas.

Yo esta noche voy a reciclar al top 58 de mi universo [insertar emoticono de tío duro con gafas y casco aquí]
 
Pero vamos a ver, desde cuando las mujeres tienen que entender nada.

Comprale unos zapatos nuevos y un furby. No te entendera igual, pero te dejara lefarle el rostro.
 
Asi o peor me siento yo todos los primeros de mes y no me quejo tanto. Luego decis que nosotras somos el sexo debil.
 
Típica resaca maniaco depresiva tan propia de un Lunes por la mañana.


Nada nuevo.
 
Ou Fucking Yes.

El dolor, la bebida, el hastío, Sigur Rós, un partido de fútbol entre hipopótamos, Alicia en el País de las Maravillas, ARONOFSKY.

Lo tiene todo el jodido hilo.

Me cago en la hostia puta.

GAFAPASTCERTIFIED.JPG


Y con razón.

UN ABRAZO HOMICIDO-SUICIDA CON TENDENCIAS GAFAPASTILES
 
pues a mi me ha enternecido.se lo que sea lo que te pase y cualkiera que sea tu grado de gilipollez e hijoputismo me has llegado :cry: ,que bonito.

trtrttr----------->(modo ironia off)
 
Pense que se le habia secado el cerebro de tanta paja y ya no le daban las neuronas ni para encender el pc.
 
Todo esto para decirnos que ayer te emborrachaste??

O para decirnos que hechaste un polvo??

Tomate algo.

alka-seltzer.jpg
 
Este tío parece un poco extraño pero me gusta como escribe... debe ser fan de Ray Loriga, si es que no es él mismo... no creo, porque ese me parece que está arrejuntao con Cristina Rosenvinge, con lo cual no estaría tan depre...
Qué te voy a contar yo... no tienes mas que leer la firma que adorna todos mis mensajes
 
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Ou Fucking Yes.

El dolor, la bebida, el hastío, Sigur Rós, un partido de fútbol entre hipopótamos, Alicia en el País de las Maravillas, ARONOFSKY.

Lo tiene todo el jodido hilo.

Me cago en la hostia puta.

GAFAPASTCERTIFIED.JPG


Y con razón.

UN ABRAZO HOMICIDO-SUICIDA CON TENDENCIAS GAFAPASTILES

Gracias por la certificación, el dead-posting sea a.l.a.b.a.d.o.

Informe de situación a las 14:43


Esto es JODIDAMENTE FRIKANTE. En fermizo y terminal. Mola.

Por cierto el pufo de Marbella es de 2400 millones de euros (reflexionad un segundo ¿podéis ni tan solo intentar imaginar cuanto dinero es ese?. Millones de personas se mueren de hambre pero la gente ya no roba cientos ni miles ROBA MILLONES DE MILLONES. Y me la pela lo que digan o NO DIGAN esas cosas con tetas.

Al final he ido a hacer algunas de esas gestiones necesarias y la pinta, la jeta y el rabo con los que he comparecido en la comisaría de policía más cercana a mi casa para renovar el puto DNI de mierda y solventar un asuntillo pendiente son dignos de pasar a los anales de lo borderline. Pena de no tener cámara, porque además una vieja borracha se ha tirado media hora de reloj intentando encontrar la salida bajando y subiendo por ascensores, escaleras y por la placa del terminator de la entrada. Despolle total, y una ninfómana con tres hijos a mi lado preguntándome que si mi pimiento era del piquillo. Mítico.

Benito rebuznó:
Pero vamos a ver, desde cuando las mujeres tienen que entender nada.

Comprale unos zapatos nuevos y un furby. No te entendera igual, pero te dejara lefarle el rostro.

Señor benito, si usted no existiera habría que inventarlo :lol:

Me voy a comer alcachofas. Espero que no piensen que las coles de bruselas son unas putas guarras calentorras.

Y no, de anfetas nada, no me hacen falta para hacer que el suicidio parezca una mariconada razonable.

Chinita, otra cerveza.
 
Emborracharse un lunes por la mañana es sin duda de espíritus libres, superiores y creadores, el superhombre se manifiesta en ti.

P.D.Aprovecho para decir que el usuario llamado Nietzsche es un mierdas, que empezó bien en el personaje del gran filósofo, pero luego se salió completamente del papel convirtiéndose en un anodino ser, mancillando el legado de Friedrich. Por mi que le baneen.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy debería atender a múltiples obligaciones y solventar ciertos trámites que me ayudarían a progresar materialmente en la vida pero justo el día que más equilibrio y serenidad necesitaba ha venido precedido de una noche de mierda en la que tras un polvo agónico y estupendo ha sobrevenido la tragedia, la ignominia y la vergüenza de observar como quien te folla con denuedo en realidad te entiende tan poco como las féminas igualmente carentes de la profundidad suficiente que la precedieron. En el fondo no sé si debo culparlas, creo que simplemente no pueden, debo ser un tipo realmente raro, realmente atrevido, realmente kamikaze, verdaderamente fucker killer loller. Y además son unos errores de la naturaleza incorregibles y hermosos, para nuestra desgracia y el glande de los tiempos.

Hoy me siento jodido. Debería enfrentarme al mundo pero estoy borracho y cansado de las putas personas y de las personas que en el fondo solo son putas. Además hoy, cinco años después he marcado un número que no he podido sacar de mi cabeza y un politono ha sonado en algún lugar del olvido. Me gustaría inmolarme con un cinturón de explosivos de losientos y Losantos. Me gustaría que hoy no fuera lunes, que hoy no fuera nada.

Ojalá que llueva diarrea radioactiva en el campo. Y en la ciudad a chorretones verdosos.

Ya sé que no os importa una mierda pero no conozco a gente tan capaz de la locura más irresponsable como vosotros, así que os lo cuento porque todo me importa tres cojones. Insultadme, entendedme, hacedme reir o sentir algo mejor que estas ganas irrefrenables de machacar la cabeza de mi vecina octogenaria contra su puta puerta acorazada. Corazón, coraza, puto idioma lleno de belleza, esa belleza capaz de matar.

Algo me pasa. Os odio a pajas.
The grass was greener, the schedule has changed.

Mañana me reinsertaré en Matrix, y no es un mañana continuo y eterno sino un mañana real con fecha de caducidad y compromiso de cordura. Cueste lo que cueste. Puedo permitírmelo, puedo hacerlo y lo haré mejor que nadie. Pero hoy soy la bala que cruzó la esquina y estoy apuntando a ese mal nacido llamado destino a su puta cabeza.

Vomitad mierda hasta que no pueda moverme de esta pantalla mugrienta en la que tantos delirios han sido escritos, tantos pajotes radioactivos han sido volcados, tantos cabezazos contra todo han sido incrustados.

Decid algo que me haga sentir que no todo es en vano o que me haga pegarme un tiro.

El hilo esta curradisimo, pero las imagenes sobran gañan
 
Que malo es este mundo....Ojala hubiera podido yo emborracharme esta mañana en vez de ir al trabajo como cada lunes.A partir de ahora me voy a empinar el codo todos los lunes en honor a ti.
 
Arriba Pie