borrado(falsa alarma)

he leido en periodicos que se esta trabajando en las cintas grabadas de la estacion donde se colocaron las bombas, y segun esas fuentes todo parece indicar que la gente que las coloco eran de origen europeo, es decir no de procedencia arabe.

getxotarra^ rebuznó:
yo no dudo de q sea ETA,tengo datos y todos van a ellos.

No dudo que haya sido eta, pero tus " Datos " no te te digo por donde me los paso, porque a lo mejor te ofendes. Fantasmon

Sr. Cojones ya he repetido por activa y por pasiva que aquí por lo visto tenemos agentes de los servicios de información españoles, y nosotros sin saberlo.

No estaría de más que dijerais "pienso que", "mis conclusiones me llevan a" y cosas de ese estilo.

Es muy curioso que cuando a estas horas, mas de un dia despues del atentado, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado siguen sin poder sacar una conclusion clara debido a la falta de datos y a la confusion sobre la autoria, tengamos a " EXPERTILLOS " con " DATOS 100% FIABLES " que sueltan sus paparruchadas en este foro sin la menor verguenza. Me parece VOMITIVO.

getxotarra^ rebuznó:
lo siento por lo de 100%,pero son datos dados por la policia y mas ,en concreto por Enrique Baron,jefe superior de la policia del pais vasco,aunq no tienen aun nada cocluyente.

lo siento y me retracto de lo de 100%,en serio,por favor no nos peleemos

Dudo mucho que el Sr. Enrique Baron cuente en estos precisos momentos con la informacion definitiva ( o provisional ) sobre la autoria DEFINITIVA de los atentados producidos en el dia de ayer en Madrid. Dudo mucho que en caso de contar con elgun dato concluyente lo fuera a difundir por ahi ( mas que nada, porque se juega el puesto de trabajo )

Lo dudo, y YO si puedo aportar una credibilidad del 100% en mis afirmaciones.

Atrás
Arriba Pie