borrar archivos que no se dejan

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Reacciones
0
A veces archivos que me bajo del emule, se vuelven inborrables, salta un error de "el fichero no se encuentra", sile doy a reintentar da "acceso denegado al fichero" y si le doy a reintentar de nuevo "quite proteccion contra escritura". Tampoco se pueden ejecuta, si lo hago me salta un mensaje de buscar el programa para ejecutarlo y si les hago click derecho, el "cambiar nombre" se sustituye por "renombrar" (tampoco me deja renombrar). He probado con el Eraser y no me deja borrar

¿Alguien sabe como se puede borrar sin formatear?

Hombre, puede ser por varias cosas. Entre ellas que sigas con el emule abierto, el fichero compartido y que alguien se lo este bajando.

Entra en MSdos en el arranque o simbolo de sistema y lo borras .

devoto rebuznó:
A veces archivos que me bajo del emule, se vuelven inborrables, salta un error de "el fichero no se encuentra", sile doy a reintentar da "acceso denegado al fichero" y si le doy a reintentar de nuevo "quite proteccion contra escritura". Tampoco se pueden ejecuta, si lo hago me salta un mensaje de buscar el programa para ejecutarlo y si les hago click derecho, el "cambiar nombre" se sustituye por "renombrar" (tampoco me deja renombrar). He probado con el Eraser y no me deja borrar

No se si te servira, pero leete esto

Suerte

Andrey rebuznó:
Entra en MSdos en el arranque o simbolo de sistema y lo borras .

Gracias, solucionado. He tenido que borrar con el comando rmdir /S y luego la unidad y el directorio, de otra manera no me dejaba

Con el explorador del nero, cuando lo usas para crear dvd's y demás, se pueden borrar esos archivos que el windows no deja.

junior rebuznó:
devoto rebuznó:

No se si te servira, pero leete esto

Suerte

Lo mismo que una utilidad que venia con el Windows 2000: inuse.exe. Borra aquellos archivos que estan en uso. Con el Google lo encontrareis facilmente.

Atrás
Arriba Pie