Borrar clave de producto expirado del sistema

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
otra duda mas, como ostias borro el registro de cualkier software?
me dice que ha expirado mi version de firewall de mc afee, lo he desinstalado, lo he borrado de archivos de programa y he exterminado las claves que he encontrado en el regedit de windows relativas a mc afee, pero al reinstalarlo me dice que sigo teniendo que verificar la suscripcion del firewall

alguien sabe po favó! como cojones elimino el condenado archivito o clave que me ata a las bases de datos de clientes de mc afee?

al que lo consiga le hare un regalito (hablo en serio)

Instalate algun programa que limpie el registro, yo uso el RegCleaner y me ha solucionado mas de un fallo como el tuyo, de regalo quiero follarme a tu hermana

Señor Canuto rebuznó:
Instalate algun programa que limpie el registro, yo uso el RegCleaner y me ha solucionado mas de un fallo como el tuyo, de regalo quiero follarme a tu hermana

Hermana no sé, pero hermanos tiene unos cuantos... :lol:

Señor Canuto rebuznó:

no jodas? con el regcleaner se arregla? :14 justo es la utilidad que no pase....

si cuando lo pruebe se me arregla, no te presto a mi hermana (mas que anda por que no tengo) pero si puedo subir las 1500 fotos que tengo de coleccion :1

Señor Canuto rebuznó:

el reg cleaner no rula
a alguna mente prodigiosa se le ocurre otra alternativa?

Inicio -> Ejecutar -> regedit

y ale, borra todo lo que se te ocurra a discreccion

Yo para esas cosas uso el Advanced Uninstaller PRO y va de puta madre.
El premio lo quiero en metalico.

Atrás
Arriba Pie