borrar mi dirección para que no salga al encender messenger

Eleesban

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2003
Mensajes
252
Reacciones
0
Os explico, en clase instalé el messenger, lo instalé rápido y puse que salga directamente mi dirección al arrancar el programa pa no tener quer meter la contraseña cada vez que te quieresa conectar (estaba fumao).
Ahora cada vez que lo abres sale mi dierección y cualquiera que esté en ese PC puede entrar en mi correo. Probé a desinstalar e instalar y ahí sigue, luego borré datos de programa de messenger en la carpeta documents and settings, y no marcha de ahí.
En algún sitio estará digo yo, dondeeeeee una ayuditaaaa.
 
Te vas a Herramientas -> Opciones -> la ficha Cuentas
y borras los datos que aparecen. Aceptas, reinicias el programa, y ya no debería estar tu dirección.
 
manu17 rebuznó:
Te vas a Herramientas -> Opciones -> la ficha Cuentas
y borras los datos que aparecen. Aceptas, reinicias el programa, y ya no debería estar tu dirección.

Efectivamente, no sale la dirección :wink:
Espero que le haya funcionado, pero según entiendo también le aparecía la contraseña: ?????? :roll: :roll:

Ahora cada vez que lo abres sale mi dierección y cualquiera que esté en ese PC puede entrar en mi correo

Quizás la solución sea alguna opción de Privacidad de "No guardar contraseñas" ...
 
inventa un email, por ejemplo [email protected] e invanta un password

no importa que casque, cuando vuelvas a ejecutar, saldra en primer lugar ese login
 
Arriba Pie