Boss o Julian Muñoz con Parkinson

Lord_Nelson

RangoAsiduo
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
557
Reacciones
1
logo.jpg



El antiguo Dr. Frasier es ahora el ligeramente corrupto alcalde de la ligeramente corrupta ciudad de Chicago. Una serie que podía haberse ambientado perfectamente en España pero que como de costumbre han tenido que hacer los americanos.
La serie cae en todos los tópicos de negocios corruptos, dramas interpersonales y señores de negro por lo que el principal motivo para verla es el excelente casting femenino que enseña teta desde el primer episodio.


boss-meredith-kane.jpg

La mujer

MV5BOTM1NjU2NzI2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjEwODQ1NA@@._V1._SY314_CR18,0,214,314_.jpg

La hija


boss-3.jpg

La ayudanta

Sí, ya se. Vosotros os las follais mejores y a estas ni con la polla de Hediondo. Pero por el precio es buen entretenimiento.

Este para decir que no he visto tema abierto de la serie y la porquería del buscador del foro no funciona
 
SERIAZA. :121 Oh wait..

ME CAGO EN MI MADRE QUE YA HA SALIDO LA SEGUNDA. Este hilo me ha alegrado la tarde.
 
Bastante chula. A veces creo que se pasa de seria, pero está muy bien. Y sí, ya llevan 3 episodios de la segunda temporada. Todos los viernes emiten uno nuevo.
 
He visto la primera temporada y no esta mal...Eso sí , a veces, los capítulos se hacen un poco largos. Si no tienes nada mejor que hacer, empiézala a ver.. De vez en cuando "cuando te duermes, si te duermes" se ve una tetilla que anima el cotarro...
 
La ayudanta no salía en Sensanción de Vivir? Joder se ha mantenido en formol la muy puta.
 
Si si, está chula. Recomendable. Cuanta situación hijoputesca, los cara a cara que tiene en su despacho con el "gay", kitty y alguno más...grande!!
Muy buen papel el prota.
 
Ya he visto tres episodios y bueno... No es una mierda pero me está dejando un poco frío. Antes de empezar con ella tenía pintaza y se me está quedando bastante corta, sobre todo si la comparo con House of Cards (estoy simultaneando ambas).

Le daré de margen la T1, salvo que la cosa entre en barrena.

Por cierto, la ayudante es :115:115:115:115:115:115
 
Ya terminó la segunda temporada

Esta serie la ha estado emitiendo Canal+. Yo la veía la madrugada de los domingos al lunes. Es totalmente recomendable, y ya le gustaría a Julian Muñoz ser el 1% e amo que el prota.

Canal+ ha emitido las 2 primeras temporadas. Sobra decir que lo suyo es verla en V.O.S.
 
Tiboroski rebuznó:
Ya he visto tres episodios y bueno... No es una mierda pero me está dejando un poco frío. Antes de empezar con ella tenía pintaza y se me está quedando bastante corta, sobre todo si la comparo con House of Cards (estoy simultaneando ambas).

Le daré de margen la T1, salvo que la cosa entre en barrena.

Por cierto, la ayudante es :115:115:115:115:115:115

Me cito a mí mismo.

La serie mejora según avanza y los dos últimos capítulos de la T1 están muy bien. Ya tengo bajados los 4 primeros de la T2, veremos como discurre la cosa.
 
Arriba Pie