Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:No promerto q vayya nadam mjeor... Pero -Jack -danieldss no va falktar coño!!
Ea, a mamanrla todosf...
:pla :pla :pla :pla
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:No promerto q vayya nadam mjeor... Pero -Jack -danieldss no va falktar coño!!
Ea, a mamanrla todosf...
:pla :pla :pla :pla
Vuelve a postear cuando estes sobrio. Que el guaro es malo... cuando se usa para motivos foriles.
Einherjer rebuznó:Jakcei!!!!!!
Te voto!
Einherjer rebuznó:No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Esto esta como la historia de los dos amigos que se hicieron pajas el uno al otro en el asiento trasero del coche mientras borrachos... espero no hagas mariconadas, eh, que te estamos observando...
Tu padre vende periodicos?Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.
Mi madre no se parece en nada con el vendedor de revistas de la esquina que te la come... es que estas muy borracho para diferenciar... gein
Einherjer rebuznó:Tu padre vende periodicos?Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.
Mi madre no se parece en nada con el vendedor de revistas de la esquina que te la come... es que estas muy borracho para diferenciar... gein
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Firma:Tengo entre mis piernas una cosa alargada con un hoyo en la punta. Mide 25cm y creo que es mi polla. No sé, a las tías les gusta.
Gizmo_666 rebuznó:Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Firma:Tengo entre mis piernas una cosa alargada con un hoyo en la punta. Mide 25cm y creo que es mi polla. No sé, a las tías les gusta.
Creo que te has confundido... Cm (centimetros) no es lo mismo que Mm (milimetros):
![]()
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:Tu padre vende periodicos?Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.
No, es tu hermano. Y vaya, que tiene pinta de estirarte la goma mu a menudo. Sigue asi y terminaras follandote a tu propia madre.
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:No me interesa ver fotos de tu polla. Eso es de geins.
Einherjer rebuznó:Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:Tu padre vende periodicos?Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.
No, es tu hermano. Y vaya, que tiene pinta de estirarte la goma mu a menudo. Sigue asi y terminaras follandote a tu propia madre.
O eres mas original o no juego!
Gizmo_666 rebuznó:Samuel Coto y su Escroto rebuznó:No me interesa ver fotos de tu polla. Eso es de geins.
Eres más simple que un puzzle de dos piezas... Si te fijas la foto iba con tu cita... Lerdo, más que lerdo... :22 Que se te tiene que explicar todo...![]()
Wow... Has dicho "gein"... estas en "la onda", eh???? :78
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:No, porque la foto no corresponde con mi firma, que claramente especifica 25cm sin errores, excepto quizas que mi polla en realidad mide 25.7 o 26cm; a veces se me para mas que otras.
Einherjer rebuznó:Vas mejorando pero aun no!
Aunque bueno, ocn tu familia siempre use condon, y en mi familia nos hacemos las pruebas del sida cada año, que tu familia es muy sucia y no nos fiamos!
Gizmo_666 rebuznó:Samuel Coto y su Escroto rebuznó:No, porque la foto no corresponde con mi firma, que claramente especifica 25cm sin errores, excepto quizas que mi polla en realidad mide 25.7 o 26cm; a veces se me para mas que otras.
Illo, escaneatela y te creo... Mientras tamto sigues siendo para mi un bujarrón acomplejado que se las da de idiota :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.