Botenmme a mi coño!

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
No promerto q vayya nadam mjeor... Pero -Jack -danieldss no va falktar coño!!

Ea, a mamanrla todosf...

:pla :pla :pla :pla

Gizmo_666 rebuznó:

Ea, a mamanrla todosf...

Vuelve a postear cuando estes sobrio. Que el guaro es malo... cuando se usa para motivos foriles.

Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Ea, a mamanrla todosf...

Vuelve a postear cuando estes sobrio. Que el guaro es malo... cuando se usa para motivos foriles.

Illor , eresh er der bigoter??? Ke feo eres me cago en tó

Bootememe???

Aparte de boqueron..... borracho!!!!

Yo escribo lento pero seguro! :pla :pla :pla :pla

Esto esta como la historia de los dos amigos que se hicieron pajas el uno al otro en el asiento trasero del coche mientras borrachos... espero no hagas mariconadas, eh, que te estamos observando...

No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.

Einherjer rebuznó:
No te equivoques bigotitos, es tu madre la que nos las hace, con la boca para ser mas exactos.

Mi madre no se parece en nada con el vendedor de revistas de la esquina que te la come... es que estas muy borracho para diferenciar... gein

Esto esta como la historia de los dos amigos que se hicieron pajas el uno al otro en el asiento trasero del coche mientras borrachos... espero no hagas mariconadas, eh, que te estamos observando...

Escuchame bien engendro. Me parece curioso la cantidad de nuevos que han salido sólo de cara a las elecciones... No digo que seas un clon (de serlo, da por hecho que creo que eres un cobarde y un idiota), pero creeme capullo: Esta es la historia de un payaso que lleva 12 mensajes, y que se cree la ostia por decir algo serio en un foro friki.

felicidades_pablo.jpg

PD: Te puedo hasta borracho y fumado. Hazme un favor, no vuelvas a intentarlo.

Einherjer rebuznó:

Mi madre no se parece en nada con el vendedor de revistas de la esquina que te la come... es que estas muy borracho para diferenciar... gein
Tu padre vende periodicos?

Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No, es tu hermano. Y vaya, que tiene pinta de estirarte la goma mu a menudo. Sigue asi y terminaras follandote a tu propia madre.

Firma:Tengo entre mis piernas una cosa alargada con un hoyo en la punta. Mide 25cm y creo que es mi polla. No sé, a las tías les gusta.

Creo que te has confundido... Cm (centimetros) no es lo mismo que Mm (milimetros):

microp1.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Firma:Tengo entre mis piernas una cosa alargada con un hoyo en la punta. Mide 25cm y creo que es mi polla. No sé, a las tías les gusta.

Creo que te has confundido... Cm (centimetros) no es lo mismo que Mm (milimetros):

microp1.jpg

No me interesa ver fotos de tu polla. Eso es de geins.

Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No, es tu hermano. Y vaya, que tiene pinta de estirarte la goma mu a menudo. Sigue asi y terminaras follandote a tu propia madre.

O eres mas original o no juego!

Eres más simple que un puzzle de dos piezas... Si te fijas la foto iba con tu cita... Lerdo, más que lerdo... :22 Que se te tiene que explicar todo... :twisted:

Wow... Has dicho "gein"... estas en "la onda", eh???? :78

Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

O eres mas original o no juego!

No te preocupes; si no te follas a tu padre no te infectaras con el virus del SIDA. Y si no lo haces con el resto de tu familia bajaran tus riesgos de contraer las otras enfermedades venereas.

Gizmo_666 rebuznó:

Eres más simple que un puzzle de dos piezas... Si te fijas la foto iba con tu cita... Lerdo, más que lerdo... :22 Que se te tiene que explicar todo... :twisted:

Wow... Has dicho "gein"... estas en "la onda", eh???? :78

No, porque la foto no corresponde con mi firma, que claramente especifica 25cm sin errores, excepto quizas que mi polla en realidad mide 25.7 o 26cm; a veces se me para mas que otras.

Vas mejorando pero aun no!

Aunque bueno, ocn tu familia siempre use condon, y en mi familia nos hacemos las pruebas del sida cada año, que tu familia es muy sucia y no nos fiamos!

Ysimecagontuputamadre... tonmto delosns cojones joputosnmierdazas

eres el puto hijodeputwamasn feop del muhndon subnormla

No, porque la foto no corresponde con mi firma, que claramente especifica 25cm sin errores, excepto quizas que mi polla en realidad mide 25.7 o 26cm; a veces se me para mas que otras.

Illo, escaneatela y te creo... Mientras tamto sigues siendo para mi un bujarrón acomplejado que se las da de idiota :-o

Einherjer rebuznó:
Vas mejorando pero aun no!

Aunque bueno, ocn tu familia siempre use condon, y en mi familia nos hacemos las pruebas del sida cada año, que tu familia es muy sucia y no nos fiamos!

No me vengas con mierdas de mejorar; yo solo hablo la verdad. Si no me crees pideme los resultados de la clinica de abortos a donde va tu madre, y mira las fotos de los fetos deformes endogamicos con tu ADN, veras que no se trata de "mejorar".

Lame sables hijoputon... fijo que eres un clon del netrgrasasd ese de mijmerda.

das mucho asco puta mierda por cierto tu madre hueole mal y tu lo asbes bien.

El nuevo tondo del foros bha ññeñgadpo hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gizmo_666 rebuznó:

Illo, escaneatela y te creo... Mientras tamto sigues siendo para mi un bujarrón acomplejado que se las da de idiota :-o

No le tengo confianza de mandar fotos polliles a un tio llamado Gizmo_666; tiene pinta de sociopata violador, quizas mañana amanezca sin nabo por culpa de tu envidia.

Atrás
Arriba Pie