Botenmme a mi coño!

Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vas mejorando pero aun no!

Aunque bueno, ocn tu familia siempre use condon, y en mi familia nos hacemos las pruebas del sida cada año, que tu familia es muy sucia y no nos fiamos!

No me vengas con mierdas de mejorar; yo solo hablo la verdad. Si no me crees pideme los resultados de la clinica de abortos a donde va tu madre, y mira las fotos de los fetos deformes endogamicos con tu ADN, veras que no se trata de "mejorar".

Puta mierda de tio cobardon deja de tocar los cojones hijod eputs asi9nh gracias ... puta pena que das.,..,.ojojojojojoj vas a saser el tonto del foiro una temporada mariconson,.

Alekos rebuznó:
Lame sables hijoputon... fijo que eres un clon del netrgrasasd ese de mijmerda.

das mucho asco puta mierda por cierto tu madre hueole mal y tu lo asbes bien.

El nuevo tondo del foros bha ññeñgadpo hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira como sube mi numero de posts macaneando a estos idiotas! Mira como sube!

Einherjer rebuznó:

Aunque bueno, ocn tu familia siempre use condon, y en mi familia nos hacemos las pruebas del sida cada año, que tu familia es muy sucia y no nos fiamos!

No me vengas con mierdas de mejorar; yo solo hablo la verdad. Si no me crees pideme los resultados de la clinica de abortos a donde va tu madre, y mira las fotos de los fetos deformes endogamicos con tu ADN, veras que no se trata de "mejorar".

No, no, o subimos el nivel o nada, que repetir no vale.

Venga, te pido esos resultados!

Alekos rebuznó:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un imbecil que se cree mas importante a medida que aumentan sus post!!!!!

No le tengo confianza de mandar fotos polliles a un tio llamado Gizmo_666; tiene pinta de sociopata violador, quizas mañana amanezca sin nabo por culpa de tu envidia.

Te nombro mascota oficial del foro.

Lo de sociopata no se a cuento de que viene, pero te ha quedao mu chulo :lol: Te veo muy sereno para ser sábado... No has salido??? Folla más y escribe menos! :-o

Por cierto... Eres el del Avatar?... Porque es bastante afín a tu forma de escribir...

no macaneas mamon macaqueas... de puto macaco hijo puta
macaco.jpg

Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Hoy no. Hoy debo de irme a la cama para dormir una breve siesta y poder vender mis suculentos helados envenedados con potente laxante a crios sin sospechar.

Nos vemos,
Samuel

Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Hoy no. Hoy debo de irme a la cama para dormir una breve siesta y poder vender mis suculentos helados envenedados con potente laxante a crios sin sospechar.

Nos vemos,
Samuel

Ya?? Tan pronto??? Joder, mierda de sparring!

Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un imbecil que se cree mas importante a medida que aumentan sus post!!!!!

Una ultima cosa. Nombrame alguno de tus 1023+ posts que no sean una chupishit y te dare la razon. Yo apenas llevo 14 y no gastare mi tiempo en niñerias.

no te pires sin un beso puto saraosn.. que no te vas tranquiñolo ...jojojoj que puto marica

MACACO HIJO DE PUTA

A mi personalmente me gusta el de la emancipacion, a ver que te parece a ti.

adios macacon... lloraré tu insufribole asusencia...que te den.

nos quedamos sin sparrng que hacemos las gallolillas en grup0o pasando que me dan lmasl rollo... voy a por unoas cacharrazo..... que resaca tendré mañana jajajasjasojao

MACACO TE QUEREMOS

Einherjer rebuznó:
A mi personalmente me gusta el de la emancipacion, a ver que te parece a ti.

No se, no lo he visto. Quizas si pones una link podre opinar. Ahora escribe cualquier mierda mas aburrida para que se me quite el insomnio y me pueda ir a dormir, que estos helados no se venden solos.

Vaya pedal que llevaba ayer ahora que leo este hilo... :126

...En fin, si alguien me quiere votar para las autonómicas mi propuesta sigue en pie :pla

Yo ya te voté mamonazo... No es normal la borrachera que llevabais.... Me avergüenzo de peña como vosotros... :pla

Alekos rebuznó:
Yo ya te voté mamonazo... No es normal la borrachera que llevabais.... Me avergüenzo de peña como vosotros... :pla

Que te jodan mariconsón... Que tu ibas fino también... :twisted:

Ale, degenerados, me voy al cafelillo a ver si se va pasando la resaca...

79163288340535a7695da4.jpg
......... HOLAAAA Contenga su entusiasmo!!!!! :3 :3 :3 :3

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :8

giz, alekos y neijerjer soiso unos putos borrachos, verguenza os deberia de dar!!!!

Atrás
Arriba Pie