BOTON DE ACCESO DIRECTO A ESCRITORIO

sam_fisher_

RangoVeterano
Registro
12 May 2005
Mensajes
1.427
Reacciones
0
He borrado sin querer el boton de acceso directo al escritorio que me venia con defecto con el windows xp, y no encuentro manera de recuperarlo, alguien sabe como?

gracias
 
Pues ahora mismo no me acuerdo, en cuanto llegue a casa te lo digo.
Para ir tirando usa la siguiente combinación de teclas:
Tecla de windos + Tecla D.
 
A mí me pasa lo mismo. Pero restauro inicio rápido y no aparece nada. Mendios...
 
Entonces ni idea.
Recuerdo haber leido hace tiempo como crear un acceso directo para efectuar esa opcion. No recuerdo para que sistema operativo era, pero existia.
 
BarBas LLosa rebuznó:
Pues ahora mismo no me acuerdo, en cuanto llegue a casa te lo digo.
Para ir tirando usa la siguiente combinación de teclas:
Tecla de windos + Tecla D.

buen consejo barbas llosa, a ver si te acuerdas d erestaurar el boton, saludos
 
No sé si te servirá de algo, pero en el ordenador q tengo en el curro, lo tengo en esta ubicación:

C:\Documents and Settings\*****\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Intenta buscarlo ahí.
 
BarBas LLosa rebuznó:
No sé si te servirá de algo, pero en el ordenador q tengo en el curro, lo tengo en esta ubicación:

C:\Documents and Settings\*****\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Intenta buscarlo ahí.

En ese directorio se guardan los accesos directos del Inicio Rapido de la barra de tareas, asi que si lo elimino ahi no va a estar.

A mi me surgio el mismo problema, pero no recuerdo como consegui volver a poner el acceso al escritorio. Entre tanto y como ya han dicho, la tecla de Windows+D es tu amigo.
 
Si usted tiene Windows Me, 2000, 98 o 95 con la Actualización de escritorio de Internet Explorer instalada, la barra de herramientas de Quick Launch en su barra de tareas de Windows probablemente incluye un icono de Mostrar escritorio (con un pequeño secante, papel y lápiz) que cambia entre minimizar y maximizar todas las ventanas abiertas. ¿Pero qué sucede si usted o alguna aplicación descarriada borran este icono? Para restaurarlo, escoja Inicio•Buscar•Archivos o carpetas. En la caja de Nombre, escriba “Show Desktop.scf” (incluidas las comillas). Especifique Unidades de discos locales en el campo de Buscar en. Pulse Buscar ahora, y si tiene suerte, el utensilio de Buscar localizará una copia de este archivo. Cuando la tenga, arrastre el archivo desde la ventana de Buscar a la barra de Quick Launch para poner allí un icono de Mostrar escritorio.
Si su búsqueda no arroja resultados positivos, puede volver a crear este archivo por su cuenta. Abra el Bloc de notas. Entonces seleccione Archivo•Guardar como, y navegue a la carpeta donde están guardados los elementos de Quick Launch. Para encontrar esta carpeta, pulse el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío de la barra de herramientas de Quick Launch (o la raya que usted arrastra para cambiar el tamaño de la barra de herramientas) y escoja Abrir. El nombre de la carpeta aparecerá en la barra de Dirección. En la caja de Nombre de archivo escriba “Show Desktop.scf”. No se olvide de incluir las comillas para impedir que el Bloc de notas agregue su extensión .txt predeterminada. El atajo deberá reaparecer ahora en la barra de herramientas de Quick Launch.
Si tiene dificultades para encontrar la carpeta de Quick Launch, siempre puede guardar el archivo Show Desktop.scf en el escritorio, y arrastrarlo luego a la barra de Quick Launch. Usted no tiene que guardar el icono de Mostrar escritorio en esa barra de herramientas; puede copiar el icono (o un acceso directo al mismo) en cualquier barra de herramientas o menú personalizable (como el menú de Favoritos). Y si tiene un teclado de Windows, puede oprimir <Windows>-D
 
Yo rebuznó:
Entonces ni idea.
Recuerdo haber leido hace tiempo como crear un acceso directo para efectuar esa opcion. No recuerdo para que sistema operativo era, pero existia.

Buscando se encuentra

Para que aparezca en la barra de tareas los inicios rapidos:

Boton derecho raton sobre barra de tareas - Barra de Herramientas -Inicio
Rapido

Si ya tenias esta opcion y ha desaparecido ejecuta el siguiente
procedimiento:

Con el bloc de notas crea un archivo con el siguiente contenido:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

guardalo como "Mostrar Escritorio.scf" en:

X:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet
Explorer\Quick Launch

donde "X" es la letra de tu unidad y "usuario" el nombre del usuario activo.
 
Y si aun asi no tira con XP

Es probable que tu XP tenga problemas con reconocer los archivos SCF, lo
puedes crear con el notepad
1. Copia y pega las siguientes lineas en un archivo con extension reg (ej:
scf.reg),
obviando las lineas identificadas con ---inicio--- y ---fin---
2. ejecuta (doble click) dicho archivo.
3. busca los archivos con extension scf, ejecuta el que corresponde al Show Desktop


--- inicio---
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.scf]
@="SHCmdFile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile]
"NeverShowExt"=""
@="Windows Explorer Command"
"InfoTip"="prop:DocComments"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\CLSID]
@="{57651662-CE3E-11D0-8D77-00C04FC99D61}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell\open]

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell\open\command]
@="explorer.exe"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell\open\ddeexec]
@="[ShellFile(\"%1\",\"%1\",%S)]"
"NoActivateHandler"=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell\open\ddeexec\Application]
@="Folders"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shell\open\ddeexec\Topic]
@="AppProperties"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\SHCmdFile\shellex\IconHandler]
@="{57651662-CE3E-11D0-8D77-00C04FC99D61}"
---fin---
 
facil:
Le dais a inicio
BUSCAR archivos o carpetas y buscar el archivo: mostrar escritorio.scf
Una vez encontrado le creais un acceso directo y lo arrastrais el acceso directo a la barra de inicio y ya esta.
 
facil:
Le dais a inicio
BUSCAR archivos o carpetas y buscar el archivo: mostrar escritorio.scf
Una vez encontrado le creais un acceso directo y lo arrastrais el acceso directo a la barra de inicio y ya esta.
 
Lo más sencillo es lo que ha dicho Barbas Llosa. De hecho, te respondí lo mismo que él, pero el foro andaba "pallá" y no me dejó. Nada de tanta complicación como Titotricky :lol:
 
Arriba Pie