Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:O sea, ninguno.
MIP rebuznó:La historia de ídolos femeninos venidos a gay es larga, en mis tiempos todas las tordacs llevaban fotos de Jesús Vazquez y Ricky Martín y mira luego...
Capitán Hediondo rebuznó:si no, ahí están el Ricky Martín y el Jesús Vázquez, que todavía hay putas que ni pierden la esperanza y siguen comprando sus discos.
Verruga rebuznó:¿Os había contado ya que una vez vi a Jesús Vázquez en la N-IV con un bmw de esos descapotables biplaza con una rubia en el asiento del copiloto? Él llevaba gafas de aviador y una boa de plumas lila, ella era rubia platino con los morros como un desatascador y también con gafas de aviador.
Verruga rebuznó:¿Os había contado ya que una vez vi a Jesús Vázquez en la N-IV con un bmw de esos descapotables biplaza con una rubia en el asiento del copiloto? Él llevaba gafas de aviador y una boa de plumas lila, ella era rubia platino con los morros como un desatascador y también con gafas de aviador.
MIP rebuznó:La historia de ídolos femeninos venidos a gay es larga, en mis tiempos todas las tordacs llevaban fotos de Javier Vazquez y Ricky Martín y mira luego...
También épica fue la salida del armario de Rock Hudson cuando dijo que tenía sidra, recuerdo que mi abuela se paso 3 días temblando en un rincón del salón, abrazada a un cojín y murmurando "por favor señor, a el no, por favor no te lleves también a Jon Vaine (sic)"
Verruga rebuznó:En el Putas hubo un hilo de acrósticos para cagarse en la puta madre del moderador sin que se ofendiese.
carapito rebuznó:Julio Iglesias >>> Cualquier grupito de tres al cuarto
![]()
A ver si veis el contenido oculto![]()
sargentocubata rebuznó:Mira que os gusta hablar del Putas, ehhh![]()
Sí, es una pena. Aunque Maduro sentirá más que lo hayan largado. Él guarda allí grandes amigasVerruga rebuznó:A mí es que no me dejan entrar y tengo morriña.
Verruga rebuznó:A mí es que no me dejan entrar y tengo morriña.
sargentocubata rebuznó:Sí, es una pena. Aunque Maduro sentirá más que lo hayan largado. Él guarda allí grandes amigas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.