Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

De esa panda de manfloritas, los que le den a carne y a pescado o no sean totalmente gayers, fijo que han catado raja hoy. Madre mía, qué entrega, qué berridos, qué zorrupias.

Fijo que hay algún peloyplumero. Esa cantidad de furor uterino no puede quedar desabastecida. Llamad a Cachondo y que se haga pasar por mánager o lo que sea, por Dios, que algo le tocará.

De los auryn de mierda yo ya tengo clarísimo el que continuará dando por culo con una carrera en solitario. Que por cierto es uno de los más gayers.

La historia de ídolos femeninos venidos a gay es larga, en mis tiempos todas las tordacs llevaban fotos de Javier Vazquez y Ricky Martín y mira luego...

También épica fue la salida del armario de Rock Hudson cuando dijo que tenía sidra, recuerdo que mi abuela se paso 3 días temblando en un rincón del salón, abrazada a un cojín y murmurando "por favor señor, a el no, por favor no te lleves también a Jon Vaine (sic)"

MIP rebuznó:
La historia de ídolos femeninos venidos a gay es larga, en mis tiempos todas las tordacs llevaban fotos de Jesús Vazquez y Ricky Martín y mira luego...

Supongo que he aprobado el test detecta-homosexualidad latente.

Un día, para convencerme definitivamente de que Louis es el mas guapo de One Direction, buscando fotos por Google descubrí que tenia novia formal.
Sería una pena que fuese una novia impuesta a la fuerza por el circulo de publicistas, productores, y en general judíos manipuladores peseteros del mundo de la música que dictan que hacer cada segundo de sus vidas, para que de puertas a fuera siguiese manteniendo su mojo entre las catorceañeras y que la maquina de billetes no bajase ni un ápice su producción.

Louis no es gaylord, maddafuckas, dejadlo en paz.

No conozco al pantiesweter de la foto ni a su grupo de mierda; pero parece que le importa más salir bien en la afoto que el chochillo al que agarra la mano.
Mi sentido arácnido indica que ya sueña con BBCs, blackzillas y shemalotes...

Nadie con ese pelazo puede ser Heterosexual

Ella tiene pinta de ser una mujer que se viste por el coño, ya que tiene la mano abierta en plan "asco de tener que tocar a este puto sodomita tragapollas, fijo que tiene la mano todavía con olor a polla de niggar de la fiesta de anoche". Vamos, ese pavo con ese tipo, que tiene más caderas que ella, fijo que es para que le entren berenjenas del ghetto bien dentro de su recto.

No lo entiendo, ahora cada vez hay más homosexuales sueltos ¿porqué no crear estos grupitos de mierda directamente para ellos? Total, las mujeres son subnormales, y mojarán las bragas con ellos igualmente, si no, ahí están el Ricky Martín y el Jesús Vázquez, que todavía hay putas que ni pierden la esperanza y siguen comprando sus discos.

Qué mierda :?

Capitán Hediondo rebuznó:
si no, ahí están el Ricky Martín y el Jesús Vázquez, que todavía hay putas que ni pierden la esperanza y siguen comprando sus discos.

Yo, cuando paso cada día enfrente del instituto de al lado siempre, veo a las chiquillas con la carpeta forrada con fotos de Jesús Vázquez y escuchando sin parar su disco del 93 en sus discmans.

¿Os había contado ya que una vez vi a Jesús Vázquez en la N-IV con un bmw de esos descapotables biplaza con una rubia en el asiento del copiloto? Él llevaba gafas de aviador y una boa de plumas lila, ella era rubia platino con los morros como un desatascador y también con gafas de aviador.

Verruga rebuznó:
¿Os había contado ya que una vez vi a Jesús Vázquez en la N-IV con un bmw de esos descapotables biplaza con una rubia en el asiento del copiloto? Él llevaba gafas de aviador y una boa de plumas lila, ella era rubia platino con los morros como un desatascador y también con gafas de aviador.

Interesantísimo, no te guardes estas cosas por favor

Verruga rebuznó:

Seguro que poco después os adelantó Campechano I en una moto, se paró a ayudar a uno con la rueda pinchada, y al final se quitó el casco.

El otro día día le dije a mi hija de 10 que uno de los guan dairecsion era gay y me dijo que qué era eso. "Que le gustan los tíos". Me dijo "pos fale, pues todo para él". Hay que ver qué pronto maduran.

MIP rebuznó:
La historia de ídolos femeninos venidos a gay es larga, en mis tiempos todas las tordacs llevaban fotos de Javier Vazquez y Ricky Martín y mira luego...

También épica fue la salida del armario de Rock Hudson cuando dijo que tenía sidra, recuerdo que mi abuela se paso 3 días temblando en un rincón del salón, abrazada a un cojín y murmurando "por favor señor, a el no, por favor no te lleves también a Jon Vaine (sic)"

Si no recuerdo mal Jon Vaine murió mucho antes de ese anuncio.:lol:

Corrígeme por favor o me reiré mucho de tu senil abuela

Julio Iglesias >>> Cualquier grupito de tres al cuarto

11001932_10155272906880232_2842124526216461782_n.jpg

A ver si veis el contenido oculto :lol::lol::lol:

En el Putas hubo un hilo de acrósticos para cagarse en la puta madre del moderador sin que se ofendiese.

Verruga rebuznó:
En el Putas hubo un hilo de acrósticos para cagarse en la puta madre del moderador sin que se ofendiese.

Hamijo, el putas ya no es lo que era.

carapito rebuznó:
Julio Iglesias >>> Cualquier grupito de tres al cuarto

11001932_10155272906880232_2842124526216461782_n.jpg

A ver si veis el contenido oculto :lol::lol::lol:

Coño, un Naim Tomas en toda regla. Mis dies.

Verruga rebuznó:
A mí es que no me dejan entrar y tengo morriña.

Pues mira que han hablado de tí para que te dejen, pero no hay manera.
Hazte un clonc.

sargentocubata rebuznó:
Sí, es una pena. Aunque Maduro sentirá más que lo hayan largado. Él guarda allí grandes amigas :lol:

No creas, el sucnor del Maduro ese sólo las considera conforeras. Peor era el putero ese que había antaño, que ha quedado varias veces con algunas para tomar café, o cenar o lo que se tercie. Incluso hay una puta rumana que parece enamorada de él y dice que tarde o temprano se lo va a follar. Al lado de él, el Maduro es un niñito Jesús.
Pero no enmierdes el hilo con tu filias, que esto es para hablar de los truchos que mojan las bragas de nuestras hijas. Si quieres hablar de putas, ahora que se van a reunificar los foros de nuevo, cúrrate un hilo y lo abres.

Atrás
Arriba Pie