Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

ilovegintonic rebuznó:
Tócate los cojones que hay foreros que también eran partidarios de Take That y de Ñuquis onde bloc.

Tócate los cojones :?

los muppets on the wok eran caca, los take that tenían canciones entrañables. además, me recuerdan a mis primeros rolletes de los 15 años :-)

Benito rebuznó:
y los padres de abraham mateo que son, testigos de jehova o judios o que?

porque el nombre, vaya, pero el apellido tambien biblico, es un poco como pasarse y tal no?
Son del estado islámico, y en vez de comprarle a su hijo un turbante y un chaleco de explosivos y mandarlo a algún mercadillo de Tel-Aviv, han preferido comprarle una gorrica y un chaleco del Zara y mandarlo a la tele. Es mas efectivo, el atentado alcanza a más inocentes y mancha menos.

Mi hija de 9 años aún no ha traspasado la línea que la convierte en una groupie de estos "fenómenos" de cartón piedra, en eso me está saliendo bastante sensata por ahora.

Esperaré un par de años a que las hormonas empiencen a apretarla fuerte y cuando vea el fondo de pantalla del iPad con alguno de estos memos (ya no usan ni carpetas) empezaré a preocuparme un poco.

Además a mí a esa edad me gustaban Sabrina y Angela Cavagna y mira qué normalito he salido.

MIP rebuznó:
Mi hija de 9 años aún no ha traspasado la línea que la convierte en una groupie de estos "fenómenos" de cartón piedra, en eso me está saliendo bastante sensata por ahora.

Esperaré un par de años a que las hormonas empiencen a apretarla fuerte y cuando vea el fondo de pantalla del iPad con alguno de estos memos (ya no usan ni carpetas) empezaré a preocuparme un poco.

No hará falta que esperes tanto. En unos meses, cuando se duche, mírale las bragas a ver si las tiene mojadas.
Y eso de que no le gustan los guandirexchon o similares deberías de corroborarlo. El padre es el último que se entera de todas esas movidas.

MIP rebuznó:
Además a mí a esa edad me gustaban Sabrina y Angela Cavagna y mira qué normalito he salido.

Normal, lo que se dice normal, no lo eres mucho.
Y un tío que se precie, con nueve años no piensa en zorriputas como las que nombras. Sólo piensa en jugar y en jugar. En las tías hay que empezar a pensar a los 12 ó 13 años. Antes es vicio.

No entiendo a la juventud actual.

Yo con su edad leía a Schopenhauer y escuchaba a grandes compositores de música clásica.

Y como yo todos, no??

Toneti rebuznó:

Yo con su edad leía a Schopenhauer y escuchaba a grandes compositores de música clásica.

Y como yo todos, no??

Hombre yo no (perdón por el retraso), pero una vez, siendo un tierno infante, me regalaron pa mi cumple una cinta de bombon chip y acabó en la basura con la excusa de "semarrompío", que ya me entraban instintos asesinos escuchando semejante mierda.

Toneti rebuznó:

Y como yo todos, no??

Pues claro, todos menos ILG que empezó un poco mas tarde

Toneti rebuznó:

Y como yo todos, no??
Yo leía a Gromenauer.
chiquito_de_la_calzada_elportaldeservicios.jpg

Por mi los críos se pueden acoplar a cualquier moda que les de la puta gana, mientras no me hagan gastar dinero a mí y se lo paguen de su bolsillo... luego cuando crezcan tendrán suficiente castigo, como esas lerdas de 40 años que van a trastero y encuentran sus carpetas forradas de fotos de Alejandro Sanz y se quieren morir del asco.

2.jpg

Benito rebuznó:
y los padres de abraham mateo que son, testigos de jehova o judios o que?

porque el nombre, vaya, pero el apellido tambien biblico, es un poco como pasarse y tal no?

Canarios.

Refugiado rebuznó:
El padre es el último que se entera de todas esas movidas.

Como el marido cuando descubre que su mujer le pone los cuernos. Muchas veces lo saben todos sus amigos menos él.

Al principio era Alejandro Magno. Lo que sí que es común en todos estos calienta teens es su cara de maricones. Parece ser que a esas tempranas edades les son más atractivos los hombres con rasgos femeninos o poco masculinos. Supongo que será porque las damiselas quieren que las besen antes de desvirgarlas.

Toneti rebuznó:

Y como yo todos, no??

No, yo no. Yo no leía a Schopenhauer, de hecho aún no he leído a Schopenhauer.

Lo otro sí :lol:

MIP rebuznó:
Por mi los críos se pueden acoplar a cualquier moda que les de la puta gana, mientras no me hagan gastar dinero a mí y se lo paguen de su bolsillo... luego cuando crezcan tendrán suficiente castigo, como esas lerdas de 40 años que van a trastero y encuentran sus carpetas forradas de fotos de Alejandro Sanz y se quieren morir del asco.

2.jpg

Como my sister. Era fan brutal de este payaso maricón. De este y de toda la mierda que salía, claro. Desde los Ñuquis onde bloc hasta OBK, pero de este más que de ninguno. Cada año, por Navidades, le tengo que recordar el día que ella y una amiga suya decidieron que, en un alarde de valentía y arrojo y demostración de amor por Alejandro Sanz, compraron una caja de bombones en forma de corazón y se fueron hasta la casa del fulano a entregársela. Cuando se supo fueron el hazmerreír del colegio, de hecho yo me enteré porque me lo dijo alguien en el colegio. Ellas empezaron a negarlo de puritita vergüenza que les entró, pero al final no les quedó más remedio que decir "sí, lo hemos hecho", con lo cual hicieron el ridículo con la caja de bombones dos veces. Qué puta payasa. Yo creo que de esto no se llegó a enterar mi padre, porque si se llega a enterar de la hostia que le mete aún estaría en órbita a quince mil km de la superficie de la Tierra.

Refugiado rebuznó:
No hará falta que esperes tanto. En unos meses, cuando se duche, mírale las bragas a ver si las tiene mojadas.

Y, como refugiado, si no estas convencido, cógelas y pálpalas escúrrelas y si aún así no quedas satisfecho huélelas con fruición colocatelas en la cabeza y mírate al espejo. Entonces ya estarás seguro. Y si aún así no te quedas tranquilo ve a su habitación levantale la fal... bah, es igual

Pd. Yo también odio al subnormal de Alejandro Sanz. Recuerdo hace tiempo dijo que si X miles de personas le decían que dejase de actuar lo haría y dejó una plataforma en la red para poner mensajes del tipo "muérete ya hijo de mil putas" vi que aquello te dejaba poner los que quisieras y si no dejé 100 no dejé ninguno.

Pd2. A todos los padres del foro, si un día entráis en la habitación de vuestra querida princesa y la encontráis bailando tal que así...
tumblr_mrs3zhCVAi1rx33syo3_250.gif
Que haceis?

Argail rebuznó:
Pd2. A todos los padres del foro, si un día entráis en la habitación de vuestra querida princesa y la encontráis bailando tal que así...
Que haceis?

Que habitación??

Refugiado rebuznó:
Siguiendo vuestros consejos, hoy, al despertarla, le he dado dos ostias sin venir a cuento. Por lo que pueda hacer en el futuro.
Y eso lo voy a hacer hasta que cumpla por los menos los 16 años.
Hoy por ser el primer día se las he dado flojitas, pero en cuanto se acostumbre, iré subiendo la intensidad de las mismas.

Buena idea. Normalmente las tías que en su niñez han sufrido abusos por parte de su padre, no tienen luego ningún tipo de conductas sexuales raras, ni van buscando hombres en los bares mal maquilladas y con el rimmel cayendo por las pestañas. Seguramente nunca pruebe la cocaina directamente del pene de cualquier desagradable oliendo a Veterano que le recuerde a su padre por las mañanas dándole dos hostias.

Eso sí, haces bien en ir subiendo la intensidad poco a poco, para que vaya cogiendo cuerpo, y en lugar de acabar en xvideos, puedas buscarla directamente en heavy-r que la vas a tener mas localizada.

Refugiado rebuznó:

Argail rebuznó:
Y, como refugiado, si no estas convencido, cógelas y pálpalas escúrrelas y si aún así no quedas satisfecho huélelas con fruición colocatelas en la cabeza y mírate al espejo. Entonces ya estarás seguro. Y si aún así no te quedas tranquilo ve a su habitación levantale la fal... bah, es igual

O las tire unas fotos y las postee para que opinen los expertos del foro en bragas púberes.

Por ir sobre seguro.

Argail rebuznó:
Que haceis?

Pues preguntarle a Nacho cómo se gana dinero con las webcams. Si me sale güarrona, por lo menos, que me sirva de algo.

Carradine rebuznó:
Pues preguntarle a Nacho cómo se gana dinero con las webcams. Si me sale güarrona, por lo menos, que me sirva de algo.

Contigo al cien por cien. Eso, e irme al baño a hacerme un pajote a la crema.
Por cierto, ¿sabes el guasap de Naxo?

Aquí la gente poniendo Take That de supergrupazo. Entre éso y que todo el mundo es padre ahora, alucino. Cuando haces LOL no hay STOP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Led Zeppelin de los 90. No te jode.

Toneti rebuznó:

Y como yo todos, no??

YO LEO A KIERKEGAARD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y cuando era niño, no tenía tiempo para ser fanboy de mierda. Vendía cerillas :sad:

Argail rebuznó:
Pd. Yo también odio al subnormal y maricón de Alejandro Sanz. Recuerdo hace tiempo dijo que si X miles de personas le decían que dejase de actuar lo haría y dejó una plataforma en la red para poner mensajes del tipo "muérete ya hijo de mil putas" vi que aquello te dejaba poner los que quisieras y si no dejé 100 no dejé ninguno.

Que haceis?

El deber de un buen padre es subirlo al foro, faltaría más.

melpomene rebuznó:
Aquí la gente poniendo Take That de supergrupazo. Entre éso y que todo el mundo es padre ahora, alucino. Cuando haces LOL no hay STOP.

a ver, yo sólo digo que de estos grupos de baja estofa, eran los mejores.
tenían 3-4 canciones aceptables, para oirlas un rato antes del filetuning y el rabadamen.

los 90 murieron tras el pepino nucelar del black album de Metallica

cocreta2000 rebuznó:
a ver, yo sólo digo que de estos grupos de baja estofa, eran los mejores.
tenían 3-4 canciones aceptables, para oirlas un rato antes del filetuning y el rabadamen.

los 90 murieron tras el pepino nucelar del black album de Metallica

A ver, socio, a ver. Que es como si dices que bueno, que de entre todas las mierdas que cagan las especies del reino animal pues la mierda de vaca es la mejor, que bueh, te la untas en una tosta y mal que bien se deja comer.

Que sí, que en ningún momento dices que no sea mierda. Pero que eres un comemierdas, también.

Y esto te lo digo desde el aprecio que sabes que te profeso, pero coño, es que no, ES QUE NO.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, socio, a ver. Que es como si dices que bueno, que de entre todas las mierdas que cagan las especies del reino animal pues la mierda de vaca es la mejor, que bueh, te la untas en una tosta y mal que bien se deja comer.

Que sí, que en ningún momento dices que no sea mierda. Pero que eres un comemierdas, también.

Y esto te lo digo desde el aprecio que sabes que te profeso, pero coño, es que no, ES QUE NO.

Esta conversación es como cuando hablas de fantasías sexuales con tu novia.
NUNCA puede acabar bien, mejor dejarlo pronto.

Atrás
Arriba Pie