Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

Nunca te he emepeado, no digas tontás, Verruga.

Si es que me lees menos que a kokillo, :lol:

Yo nací en 1974, y pasé mi infancia entre leotardos, jerseis de cuello alto y pana. Durante ese tiempo, lo más parecido a una boy band que había eran Parchís y Regaliz. "Un globo, dos globos tres globos", Heidi y la CAsa de la Pradera...Don Quijote o Comando G, Mazinguer Z, La Pantera Rosa...Sesiones dobles en el cine de mi casa por la patilla, y si las películas eran muy meh, con 25 pesetas me iba al cine parroquial a ver una del oeste y a vociferar como una enérgumena con el resto de críos del pueblo cuando se liaban a palos indios y vaqueros. Y nos sobraba para unas chuches. Y los sábados por la mañana a comprarme un Mortadelo o algún libro que me gustara, eso era sagrado.

No había ni un padre que nos monitorizara AB-SO-LU-TA-MEN-TE TODO, como pasa ahora, en que los padres tenemos que estar sí o sí a todo con ellos. Así que las excursiones en bici con los de mi calle por los caminos de tierra estaban a la orden del día, aparecer por casa con un montón de peces que habíamos pescado en una famosa charca del pueblo era lo más normal, y acoplarnos a cazar setas con el primer vecino que veíamos cargar cestas en el 4L no extrañaba a nadie.

El tema marcas empezó a notarse en 1987/88 ( yo hacía 8º de EGB y mis maestros nos daban clases entre piti y piti) y curiosamente empezó con als zapatillas de baloncesto, deporte al que todo el colegio, maestros incluído, era fan declarado. Si no llevabas unas Air Jordan no eras nadie. Pero solo pasaba entre los chicos. Ya en el instituto, unos cuantos fuimos a la capital a estudiar, y allí sí que era notorio que, o llevabas Privata, Marité François Girbaud, Levi's y colonia Don Algodón, o no eras nadie, así que seguí siendo nadie. Pero eso ya cae en los 90 y no procede.

Así que ya ves, los críos por aquel entonces teníamos tanto por hacer y tanto por descubrir que ni se nos ocurría pensar en boys bands ni marcas ni nada de nada, no nos hacía falta, Parchís, Regaliz y demás músicas solo eran importantes a la hora de jugar en casa con mi hermana pequeña, que nos disfazábamos y hacíamos coreografías (nada que ver con las de ahora), que ahora que lo pienso, qué paciencia tenían mis padres, :face:

A mí no me faltaron de las Nike Air Agassi ni los chándals de Reebok ni nada de nada.Patio de colegio concertado no es tolerante con la pobreza,salvo que seas un maloso.
En ese caso,se toleraban unas zapatillas John Smith.
Extraños equilibrios sociológicos para mantener la paz social.
Las niñas eran caso aparte aunque tendían a llevar marcas.Todos sabemos que son más crueles.

En el caso de mi colegio, todo se basaba en ser "Hijo de...". En mi clase estaba la hija del médico, la del notario y los de los "grandes empresarios" del pueblo, y como el resto éramos unos mindundis, el que tuviera ganas de destacar y sus papás no les compraban zapatillas de deporte, lo que hacía era arrimarse a estos. Porque imitar sus viajes a Disney (el de Orlando, que EuroDisney no existía), sus vacaciones en Baqueira o conseguir una consola por Reyes era un sueño inalcanzable, antes los padres tenían más cabeza, no como ahora, que se embarcan en deudas por darles el viaje de moda o los megacumpleaños en infectos parques de bolas - en hípicas cuando los críos hacen primaria- y demás chorradas para fardar de un falso estatus económico.
De todas maneras, los ochenta fueron una mezcla de genialidad y rancio que no creo que se pueda repetir con la misma intensidad.

EDITO: Y derivando, que ahora me fijo y este es el hilo de las adolescentes que mojan bragas.

Me habéis hecho recordar una ocasión en que se montó un tumulto impresionante en la discoteca de mi pueblo. Normalmente ahí nos juntábamos la chavalería del pueblo y de los pueblos de alrededor. Los piques y las peleas entre los chicos eran el pan de cada domingo por la tarde. Pero una vez se juntaron todos. Fue un domingo en que, no se sabe quién los invitó, se presentaron una cuadrilla de chavales bastante bien vestidos y más guapos que la media local. Yo recuerdo que estaba con mi peña en el altillo de la discoteca, donde los jóvenes iban a meterse mano (y otra cosa si había suerte y alcochol por medio) o a fumarse unos canutos y a reirse de los que bailaban en la pista. Pues bien, entran los chicos y al acto fueron detectados por las féminas del lugar, con lo que se armó un revuelo considerable de grititos y codazos por irse a presentar a esos. No os miento cuando os digo que las tías hicieron COLA para presentarse, cosa que mosqueó a los locales. En un momento dado, nos fuimos fuera, imagino que a comprar birras, que estaban más baratas que en la disco, y a la vuelta vemos como bajan la calle cuatro chicos apuradísimos que se quedan clavados sin saber bien qué hacer al vernos. Y en ese momento vemos la turba que les seguía, :lol: Y los tíos esos que se nos acercan y nos preguntan, si sabemos por donde cae tal sitio, que han dejado el coche ahí y que se tienen que ir por patas, que les quieren pegar. Les indicamos por donde y nada, para allá que arrancaron a correr y nosotros nos quedamos ahí, viendo como los payeses de la comarca pasaban raudos delante de nosotros persiguiendo a esos forasteros que venían a robarles a sus mujeres, :lol:

Cimmerio rebuznó:
A mí no me faltaron de las Nike Air Agassi ni los chándals de Reebok ni nada de nada.Patio de colegio concertado no es tolerante con la pobreza,salvo que seas un maloso.
En ese caso,se toleraban unas zapatillas John Smith.
Extraños equilibrios sociológicos para mantener la paz social.
Las niñas eran caso aparte aunque tendían a llevar marcas.Todos sabemos que son más crueles.

No sé a qué concertado iba ustec pero en los salesianos no iba de adidas ni jotacé. Para jugar a fútbol con tacos sí, claro, las reebok Iván de la Peña eran un must, porque aquí todo txus llevaba las de Julen Guerrero y parecían fotocopias unos de otros.

En cuanto a lo de los grupos, conozco (imaginariamente, porsupu) a un compañero de clase del bajista de El Canto del Loco, de un pueblo llamado Torrelavega, que seguro que no os suena. Al chaval le caían hostias todos los días por gastar una cara perfectamente acopable a cualquier tipo de mano:

1684559720.jpg

La cosa es que harto de recibir palizas gratuitas sin dar tiempo a curar la anterior, emigró a Madrid a empezar una nueva vida. Se apuntó a un casting para tocar el cacharro y le cogieron. Ahora caga dinero y se lo ha follado absolutamente todo.

Hoy es el cumpleaños de la madre de los gemeliers y tiene que ser un acontecimiento importante porque es trending topic.

B7pBwKBIEAAT6T2.jpg

Joder qué país nos ha tocado.

"Mi suegra". Vaya tela.

daaaanissúúú@ainaalbiol024
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a Eva mi vida tiene sentido, gracias suegra por dar la vida a las dos personas más importantes en mi vida #Felizcumplemamagemelier

:face::face::face::face::face:

Si en la época de los Beatles/Rolling/Queen existiera twitter la gente sería igual de gilipollas?

carapito rebuznó:
Si en la época de los Beatles/Rolling/Queen existiera twitter la gente sería igual de gilipollas?

Si son plastas ahora, que llevan los grupos 20 años muertos, imagínate.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aun no han demostrado ser mejores que S Club 7
Quitando el cantante no caucásico que parecía un orangután, el grupo estaba de puta madre.ESCLAAAAAB,AIGUONA SOUYU JAAAAAU!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los primeros 10 segundos son :face::
Mikel, Basti, Javi y Oni, son D'Nash, de Tenerife, Cádiz, Sevilla y Valencia...

La primera Boy-Band con un fenómeno fan en toda regla fueron los pedantes y sobrevaloradísimos The Beatles, por mucho que os pese.

Después ya vino Nick Rivers y fue el desmadre definitivo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Los primeros 10 segundos son :face::
Mikel, Basti, Javi y Oni, son D'Nash, de Tenerife, Cádiz, Sevilla y Valencia...

Y los siguientes 180 son incluso peores.
Parecen 4 fucbolistas random cantando en un karaoke después de ganar el Carranza.

naxo rebuznó:
La primera Boy-Band con un fenómeno fan en toda regla fueron los pedantes y sobrevaloradísimos The Beatles, por mucho que os pese.

¿Tú no te cansas nunca de equivocarte siempre?
Antes fue Elvis, y ni siquiera fue el primero, que con sus movimientos de cadera provocaba embarazos psicológicos entre sus fans adolescentes.

Quién no recuerda esas giras de Elvis & The Presleys.

Ya sólo las madres que hoy llevan a sus hijas a los conciertos de Abraham & the Mateos, supongo.

Siempre que dan una noticia de una boyband y de las fans la noche antes del concierto haciendo cola,siempre hay zagales a tope con la causa.
¿Sodomitas?¿Infiltrados?¿Fantapayers?
Discuss.

Verruga rebuznó:
Ya sólo las madres que hoy llevan a sus hijas a los conciertos de Abraham & the Mateos, supongo.

Y quien coño habla del Abraham ese? Díselo a el y a quien le interese.

Cimmerio rebuznó:
Siempre que dan una noticia de una boyband y de las fans la noche antes del concierto haciendo cola,siempre hay zagales a tope con la causa.
¿Sodomitas?¿Infiltrados?¿Fantapayers?
Discuss.

Sodomitas o invertidos, siempre. Para ser un infiltrado deberían tener desarrollados unos instintos ligoteriles que a esa edad no se dan; igual hay un fantapayer o un infiltrado, sí, pero es la excepción que confirma la regla. El fenómeno este es exclusivamente femenino. No hay girl bands destinadas a tíos, las girl bands también están destinadas a tías, lo único que en vez de ser el objeto de sus deseos sexuales o amorosos se presentan como roles aspiracionales.

Ya me dirás tú qué tío se compra un disco o se pone los cascos con una canción infecta sólo porque la que la canta está buena. ¿Qué tía hace eso? Todas.

Quizá en Corea o algún país asiático esto sea distinto, pero en Occidente esto es así como digo.

Me compré una cinta de cassette de Xuxa porque estaba buena. ¿Soy gay?

Cimmerio rebuznó:
Me compré una cinta de cassette de Xuxa porque estaba buena. ¿Soy gay?

No sé si gay, pero que es un comportamiento de mujer eso sí está claro. Igual no eres gay, igual tienes estrógenos de más. ¿Dirías que tu barba es pobre o inexistente pero sin embargo tus tetas son prominentes?

No.Fui un niño rata.Cobarde y encanijao.
Tras The wheel of pain,me convertí en Conan.
Ahora soy un superhombre con un hígado a prueba de todo. Incluso tengo un exceso de testosterona,diría yo.

ilovegintonic rebuznó:
Sodomitas o invertidos, siempre. Para ser un infiltrado deberían tener desarrollados unos instintos ligoteriles que a esa edad no se dan; igual hay un fantapayer o un infiltrado, sí, pero es la excepción que confirma la regla. El fenómeno este es exclusivamente femenino. No hay girl bands destinadas a tíos, las girl bands también están destinadas a tías, lo único que en vez de ser el objeto de sus deseos sexuales o amorosos se presentan como roles aspiracionales.

Ya me dirás tú qué tío se compra un disco o se pone los cascos con una canción infecta sólo porque la que la canta está buena. ¿Qué tía hace eso? Todas.

Quizá en Corea o algún país asiático esto sea distinto, pero en Occidente esto es así como digo.

Hubo un tiempo en el que no había internet. Y en ese tiempo hubo otro tiempo en el que mi hermana tiró sus vales y superpops. Y en ese tiempo me regalaron la cinta de las spice girls. No cayeron pajas ni nada, amigos.

Atrás
Arriba Pie